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Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

ChrisCross29Hace 1 mes80
Acabo de recibir el reembolso del juego que había comprado en físico en Ps4.
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Tano28853Hace 1 mes81
Llevo 90 horas de juego, y  pesar de gustarme muchisimo por su ambientación y misiones de historia que son bastante inmersivas, el juego tiene unos inreibles problemas de IA que lo arruinan, npc que aparecen de la nada, el modo de seguimiento de policia que se teletransporta a tu ubicación, el clima dinámico que a mi entender tendría que ser inmersivo no termina de funcionar porque no lo hay, solo llueve en las misiones principales o secundarias que asi lo requieran, la falta de rutina por parte de los npc que habian prometido como parte del juego a dos semanas de su lanzamiento. Realmente el juego le falta muchisimo aun por quedar como ellos prometieron
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Aquiles779414Hace 1 mes82
@Seppvkv
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@Aquiles77
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@Rost96
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@SelveMDFK
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
The Witcher tenía a sardinilla montandóse en tejados, Geralt partiéndose las piernas en caídas de medio metro y los típicos problemas de RPG tipo, NPCs que no aparecen o que se quedan pillados en medio de la misión, pero poco más vaya. Lo jugué de salida y solo me encontré el último bug que he mencionado .
Si si por eso lo digo, porque se intenta igualar los bugs y problemas de TW3 con los de Cyberpunk, pero son diametralmente disimiles. Los bugs de TW3 son esperables en un juego de este calibre y puedes pasarlos por alto, pero es que en Cyperpunk los hay a raudales y cada uno peor que el otro.
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Reiwa921Hace 1 mes83
Muy bien lo tienen que hacer para volver a ganarse la confianza de la gente. Está claro que Cyberpunk es un proyecto que se les ha quedado grande. Demasiado grande, diría yo.
Grabacr4590Hace 1 mes84
Los famosos "DLC gratuitos" que no son otra cosa que contenido que han recortado del juego.
Rost968747Hace 1 mes85
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, yo no he dicho que sean iguales, evidentemente por lo que ya hemos visto Cyberpunk ha salido bastante peor. Yo hacía referencia a TW3 porque esta no es la primera vez que sacan un juego roto, independientemente de la magnitud de ello. En lo que yo también discrepo contigo es en los 2 últimos párrafos (en todo lo demás que dices creo que tienes razón porque lo que comentas es incuestionable), por una lado porque lo de ''mejor rpg de la gen. ...'' creo que es algo más subjetivo (fíjate que hay gente que ni lo considera rpg, que es algo que yo no entiendo ni comparto, creo que SI lo es), sobre todo habiendo verdaderas maravillas en ese campo como los Nioh sin irnos más lejos, y por otro lado porque la base jugable de Cyberpunk y TW3 no es que sean parecidas, es que son idénticas, exactamente idénticas. Son exactamente el mismo juego, con los mismos subapartados en el inventario, mismo planteamiento en lo que apartado rolero se refiere (cambia mutaciones por chips y pociones por latas), etc. etc. Ahí de verdad que esa crítica a Cyberpunk, que no es tampoco muy abundante pero que ya os la he leído a varios, me parece, con todo el respeto, que no lo digo por faltar ni mucho menos, que no tiene sentido. Es que son el mismo juego, cambiando fantasía por cyberpunk y espadas por pistolas (y quitándole el Gwent, claro). De ahí que yo personalmente entiendo que si Cyberpunk está a medio cocer, faltándole animaciones para por ejemplo beber (como en TW3) o faltándole más interacción/verticalidad con el mundo (como en TW3) ... pues esas críticas sean igualmente aplicables al juego del brujo. Y ojo, yo con ello estoy de acuerdo, por eso TW3 me parece un juego de 8 - 8'5 ... Y Cyberpunk también. Edito: Añado otra. ''Es que muchas de las habilidades pasivas de Cyberpunk solo son numeritos, no valen para casi nada''. Ejem ... creo que cualquiera que haya jugado al juego del brujo verá que dicha crítica (que para mí personalmente no es algo malo, pero se ve que para otra gente sí) es perfectamente aplicable a ambos juegos. Otro punto en común más.
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Agush141684Hace 1 mes86
No van a agregarle lo que prometieron. Decepción del 2020.
Mike250052Hace 1 mes87
@Scrambler
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
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30fpspetardeados606Hace 1 mes88
TLDR: Directivos dando el varazo con sacarlo rápido y las consolas old-gen lastrando. Pues vaya.
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Seppvkv1668Hace 1 mes89
@Rost96
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, yo no he dicho que sean iguales, evidentemente por lo que ya hemos visto Cyberpunk ha salido bastante peor. Yo hacía referencia a TW3 porque esta no es la primera vez que sacan un juego roto, independientemente de la magnitud de ello. En lo que yo también discrepo contigo es en los 2 últimos párrafos (en todo lo demás que dices creo que tienes razón porque lo que comentas es incuestionable), por una lado porque lo de ''mejor rpg de la gen. ...'' creo que es algo más subjetivo (fíjate que hay gente que ni lo considera rpg, que es algo que yo no entiendo ni comparto, creo que SI lo es), sobre todo habiendo verdaderas maravillas en ese campo como los Nioh sin irnos más lejos, y por otro lado porque la base jugable de Cyberpunk y TW3 no es que sean parecidas, es que son idénticas, exactamente idénticas. Son exactamente el mismo juego, con los mismos subapartados en el inventario, mismo planteamiento en lo que apartado rolero se refiere (cambia mutaciones por chips y pociones por latas), etc. etc. Ahí de verdad que esa crítica a Cyberpunk, que no es tampoco muy abundante pero que ya os la he leído a varios, me parece, con todo el respeto, que no lo digo por faltar ni mucho menos, que no tiene sentido. Es que son el mismo juego, cambiando fantasía por cyberpunk y espadas por pistolas (y quitándole el Gwent, claro). De ahí que yo personalmente entiendo que si Cyberpunk está a medio cocer, faltándole animaciones para por ejemplo beber (como en TW3) o faltándole más interacción/verticalidad con el mundo (como en TW3) ... pues esas críticas sean igualmente aplicables al juego del brujo. Y ojo, yo con ello estoy de acuerdo, por eso TW3 me parece un juego de 8 - 8'5 ... Y Cyberpunk también. Edito: Añado otra. ''Es que muchas de las habilidades pasivas de Cyberpunk solo son numeritos, no valen para casi nada''. Ejem ... creo que cualquiera que haya jugado al juego del brujo verá que dicha crítica (que para mí personalmente no es algo malo, pero se ve que para otra gente sí) es perfectamente aplicable a ambos juegos. Otro punto en común más.
Para mí llevaís los dos razón, yo el punto RPG de Witcher ni lo he notado. Las pasivas de The Witcher obviando la de mayor daño critico o mayor probabilidad son imperceptibles, recuerdo estar tocando las magias para mejorarlas y eran literalmente estilo: esta habilidad que hace poco daño ahora hace un 3% más , y eso que lo completé en Marcha de la muerte sin practicamente echar cuenta de las habilidades. Las runas, glifos y los sellos estos que van por nivel me parecen bastante mejores. Los problemas jugables los acarrean los dos en conjunto, Cyberpunk más creo yo, porque es un juego que narrativamente establece más mecánicas jugables, pero vaya, que esto de habilidades inútiles y por pulir las tiene prácticamente cualquier videojuego que intente forzar las siglas RPG en su ficha, que son prácticamente todos a día de hoy.
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Tinieblo7722Hace 1 mes90
@Saiklon
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz4p.jpg  la foto esta no se como mostrarla 

Es que en PC es cierto tiene muchos fallos también respecto a bugs glichs pero Tiene muy buenas criticas no solo prensa, sino usuarios también.

No se poner la imagen a la vista, pero allí esta a un clic.
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Zapatronikos107Hace 1 mes91
@Heavy-rock
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No soy desarrollador de videojuegos, pero viendo el estado en el que acabó saliendo Cyberpunk no me parece una declaración seria que respete la inteligencia de los consumidores.
Yo me estoy formando para ser desarrollador y puedo confirmarte de que ese tío no tiene ni un ápice de vergüenza y que además nos toma por retrasados. Lo de las claves para las reviews en old gen es irrisorio. Un chaval que estudió en mi uni y que ha estado trabajando en Cyberpunk (es, de hecho, el que puso el "Emosido engañado" ) debe de haber dejado Cdprojekt, estaría hasta la p****. No lo sé a ciencia cierta porque no le conozco personalmente, pero no me extrañaría en absoluto
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Aquiles779414Hace 1 mes92
@Rost96
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@Aquiles77
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, yo no he dicho que sean iguales, evidentemente por lo que ya hemos visto Cyberpunk ha salido bastante peor. Yo hacía referencia a TW3 porque esta no es la primera vez que sacan un juego roto, independientemente de la magnitud de ello. En lo que yo también discrepo contigo es en los 2 últimos párrafos (en todo lo demás que dices creo que tienes razón porque lo que comentas es incuestionable), por una lado porque lo de ''mejor rpg de la gen. ...'' creo que es algo más subjetivo (fíjate que hay gente que ni lo considera rpg, que es algo que yo no entiendo ni comparto, creo que SI lo es), sobre todo habiendo verdaderas maravillas en ese campo como los Nioh sin irnos más lejos, y por otro lado porque la base jugable de Cyberpunk y TW3 no es que sean parecidas, es que son idénticas, exactamente idénticas. Son exactamente el mismo juego, con los mismos subapartados en el inventario, mismo planteamiento en lo que apartado rolero se refiere (cambia mutaciones por chips y pociones por latas), etc. etc. Ahí de verdad que esa crítica a Cyberpunk, que no es tampoco muy abundante pero que ya os la he leído a varios, me parece, con todo el respeto, que no lo digo por faltar ni mucho menos, que no tiene sentido. Es que son el mismo juego, cambiando fantasía por cyberpunk y espadas por pistolas (y quitándole el Gwent, claro). De ahí que yo personalmente entiendo que si Cyberpunk está a medio cocer, faltándole animaciones para por ejemplo beber (como en TW3) o faltándole más interacción/verticalidad con el mundo (como en TW3) ... pues esas críticas sean igualmente aplicables al juego del brujo. Y ojo, yo con ello estoy de acuerdo, por eso TW3 me parece un juego de 8 - 8'5 ... Y Cyberpunk también. Edito: Añado otra. ''Es que muchas de las habilidades pasivas de Cyberpunk solo son numeritos, no valen para casi nada''. Ejem ... creo que cualquiera que haya jugado al juego del brujo verá que dicha crítica (que para mí personalmente no es algo malo, pero se ve que para otra gente sí) es perfectamente aplicable a ambos juegos. Otro punto en común más.
Es que mi acepción iba dirigida a eso de intentar equiparar a TW3 con Cyberpunk, o decir que CDPR ya tenía una mancha con TW3, porque no creo que sea así. TW3 salió con problemas, pero no estaba roto, no era injugable y tampoco estaba tan mal optimizado tanto en consolas como en PCS de gama alta. En cuanto a bugs tampoco es equiparable, porque los bugs de TW3 son esperables en un juego de este calibre, y se los he visto a muchas otras apuestas roleras, están ahí pero no lastran el resultado final del producto porque son ocasionales. En Cyberpunk son molestos, no solo porque son mucho mas recurrentes, sino porque muchas veces tienden a entorpecer las misiones y la exploración del mundo. En mis otros puntos sigo insistiendo en que la parte rolera de TW3 es mucho mas compleja y profunda que la de Cyberpunk, porque el hecho de que sean similares no implica que en la consecuencia rolera también lo sean. Por ejemplo, el sistema de decisiones en TW3 está mucho mas ramificado que el de Cybepunk y la historia tanto en quest secundarias y principales tiene muchos mas caminos, el sistema de armas de TW3 tiende a influir mucho más en el mundo porque la variedad de enemigos y debilidades de los mismos son mucho mayores, por lo que hechas mucho mas mano a la variedad de tu arsenal, en Cyberpunk los enemigos promedio no necesitan de tal o cual arma para morir o que sea imprescindible una determinada pieza de tu arsenal darles finit. Quizás no estés de acuerdo en que TW3 sea el mejor RPG de la generación, pero no se puede negar su influencia y la escuela que han creado muchos de sus apartados, no se si puedo decir lo mismo de Cyberpunk que a pesar de ser un buen juego, no se sale del molde rolero que ya han impuesto otras apuestas de esta índole.
Belmont9292Hace 1 mes93
@Seco46
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Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. Vaya cara más grande tiene.
En pc va como la seda por mucho que os joda a los trolls de los foros.
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Scrambler2082Hace 1 mes94
@Mike2500
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@Scrambler
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
Madre mía. Lo he leído, y no se cómo no me han sangrado los ojos de tal hartada de soplapolleces que dice el artículo. Ahora que ocurre lo contrario, y que los usuarios de PS4 y Xbox One tienen que lidiar con un juego tan exigente que ni siquiera la optimización puede obrar el milagro, estos se niegan a ver la realidad. No aceptan que ambas consolas llevan tiempo «muertas», y prefieren culpar a CD Projekt RED por dar forma a un juego triple A lanzado en 2020 que no puede funcionar de forma óptima en un hardware que llevan en el mercado desde 2013. No me voy siquiera a molestar en rebatirlo. Buenas noches.
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Raul-PlayerX622Hace 1 mes95
@Tano2885
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Llevo 90 horas de juego, y pesar de gustarme muchisimo por su ambientación y misiones de historia que son bastante inmersivas, el juego tiene unos inreibles problemas de IA que lo arruinan, npc que aparecen de la nada, el modo de seguimiento de policia que se teletransporta a tu ubicación, el clima dinámico que a mi entender tendría que ser inmersivo no termina de funcionar porque no lo hay, solo llueve en las misiones principales o secundarias que asi lo requieran, la falta de rutina por parte de los npc que habian prometido como parte del juego a dos semanas de su lanzamiento. Realmente el juego le falta muchisimo aun por quedar como ellos prometieron
Lo de la policía es surrealista. Aparece en un segundo detrás de ti de repente y te dispara como loco hasta que mueres, y te quedas como....¿que acaba de pasar? Y si por ejemplo das a su coche, o estás en una persecución huyendo de ellos, si aceleras y te alejas un poco, a los policias como que se les olvida que iban a por ti, se dan la vuelta con el coche y se largan. Una cosa alucinante. La IA de este juego, tanto de los enemigos como de los NPC es la más mala que he visto en un videojuego en mi vida
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