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Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Mike250052Hace 1 mes96
@Scrambler
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@Mike2500
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
Madre mía. Lo he leído, y no se cómo no me han sangrado los ojos de tal hartada de soplapolleces que dice el artículo. Ahora que ocurre lo contrario, y que los usuarios de PS4 y Xbox One tienen que lidiar con un juego tan exigente que ni siquiera la optimización puede obrar el milagro, estos se niegan a ver la realidad. No aceptan que ambas consolas llevan tiempo «muertas», y prefieren culpar a CD Projekt RED por dar forma a un juego triple A lanzado en 2020 que no puede funcionar de forma óptima en un hardware que llevan en el mercado desde 2013. No me voy siquiera a molestar en rebatirlo. Buenas noches.
Que te joda que sea verdad no significa que sea mentira, pero bueno ... Buenas noches
Newsgac14Hace 1 mes97
Es un juegazo y seguirá siéndolo en el futuro
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Alvarote16977Hace 1 mes98
Una pena por todo lo que han tenido que aguantar los trabajadores y por lo mal que ha salido el juego tanto en bugs y en rendimiento como en diseño y jugabilidad.

Espero que con el tiempo sea jugable y disfrutable para todos y que para su próximo proyecto sean más humildes y diseñen un buen RPG, donde las decisiones importen y las tramas esten bien hiladas. Con the witcher 3 esto lo bordaron bastante, aunque todos sus demás elementos rpg fueran mediocres, solo esto + ambientación ya hacían un juego excelente.
Saiklon15070Hace 1 mes99
@Tinieblo77
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@Saiklon https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz4p.jpg Es que en PC es cierto tiene muchos fallos también respecto a bugs glichs pero Tiene muy buenas criticas no solo prensa, sino usuarios también. No se poner la imagen a la vista, pero allí esta a un clic.
Pues mira, no se quien es menos consistente con sus opiniones, si la prensa o los usuarios, porque por menos, se ha montado gordísima con el review bombing, con un montón de juegos, eso la propia comunidad, y luego la prensa, que ha dado notazas a ports como el de Horizon y RDR2, ambos un desastre, pues tu me dirás si nos podemos fiar en que las notas son el factor que determina si el lanzamiento es un éxito o un desastre, yo diría que no, porque este juego a salido peor que algunos early acces, y lo digo 100% desde mi experiencia. pd: tienes que tener 30 mensajes antes de poder poner imagenes
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
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Seppvkv1668Hace 1 mes100
@Mike2500
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
Madre mía. Lo he leído, y no se cómo no me han sangrado los ojos de tal hartada de soplapolleces que dice el artículo. Ahora que ocurre lo contrario, y que los usuarios de PS4 y Xbox One tienen que lidiar con un juego tan exigente que ni siquiera la optimización puede obrar el milagro, estos se niegan a ver la realidad. No aceptan que ambas consolas llevan tiempo «muertas», y prefieren culpar a CD Projekt RED por dar forma a un juego triple A lanzado en 2020 que no puede funcionar de forma óptima en un hardware que llevan en el mercado desde 2013. No me voy siquiera a molestar en rebatirlo. Buenas noches.
Que te joda que sea verdad no significa que sea mentira, pero bueno ... Buenas noches
Que las consolas están más viejos que el café migao no lo rebate nadie, que han podido con juegos como TLOU2, Gears 5, Valhalla, Forza, GoT, GoW pues tambíen. Si les llegan a dar un par de meses habrían sacado un buen producto para esas consolas, con los parches se está viendo, pero no es cuestión de decir "las consolas estas son una porquería y ya está". Si fuera verdad pues vale, pero es que la propia CDProjekt está demostrando con los parches que había una amplia oportunidad de mejorar la salida de esas versiones.
2 VOTOS
Seco4634325Hace 1 mes101
@Belmont9
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@Seco46
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Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. Vaya cara más grande tiene.
En pc va como la seda por mucho que os joda a los trolls de los foros.
Tengo más de 46 horas de juego en Steam con la historia del juego ya pasada con todas sus secundarias importantes y he experimentado el mal rendimiento y los bugs con el juego instalado en un NVME. De troll nada figura.
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Matecritico45Hace 1 mes102
Bueno, si bien con esto no arreglan semejante estafa (no, no quita el hecho de que mintieron) si habla muy bien de ellos. No todos los días sale un directivo en vídeo a dar explicaciones al público luego de además, realizar devoluciones masivas. 
Mi confianza en esta empresa depende de que tan rápido arreglen todos los problemas.
Kosack27893Hace 1 mes103
Pues Iwinski, majo, eres bastante caradura.

En este vídeo, a modo de disculpa, has tenido la osadía de seguir mintiendo. Por un lado, lo de las versiones de consola has mentido con los envíos. Ningún medio ha tenido el día 8 las versiones de consola para analizar, como más tardar el 9 y aposta para que en los análisis con embargo fuesen exclusivamente de PC y así analizar "la mejor cara del juego". Por otro, dice que están orgullosos de la versión de PC cuando es un nido de bugs, con una optimización terrible que ni una 3090 con el procesador más potente del mercado puede mover sin que los frames caigan de 140 en 30 en las zonas super transitadas.

Es que ya ni entrando a hablar del rendimiento los bugs, el juego está sin terminar en muchas áreas. Hay cantidad de misiones que se notan que darían más chicha y están cortadas a machete, entornos cerrados a cal y canto cuando seguramente serían zonas transitables e interactivas, por no hablar de la policía, que ni te persigue en coche porque no están programadas las persecuciones en este videojuego.

También podemos hablar de los menús, importados de The Witcher 3 siendo un descojone su navegación y orden. O de la IA y sus funestas reacciones programadas en cadena como si fuese un juego de mundo abierto de 2002... En fin.

Que lo que necesita este juego es la dedicación que Hello Games está depositando en su No Man's Sky y no hacer una hoja de ruta de 4 parches mal pensados, DLC gratuitos y versiones Next Gen que ya deberían haber salido.

La cúpula directiva de CD Projekt debería dimitir y que otros cojan las riendas, porque su equipo está demostrado que son muy talentosos y que de ahí no provienen los problemas. Porque, al fin de cuentas, Cyberpunk 2077 es un juegazo como la copa de un pino, con una obsesión enfermiza por el más pequeño detalle y con una capacidad sobrenatural de abstraerte y sentir que realmente estás viviendo como V en Night City. Lástima que todo lo demás no acompañe para enfatizar más esa sensación...
5 VOTOS
Mike250052Hace 1 mes104
@Seppvkv
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
Madre mía. Lo he leído, y no se cómo no me han sangrado los ojos de tal hartada de soplapolleces que dice el artículo. Ahora que ocurre lo contrario, y que los usuarios de PS4 y Xbox One tienen que lidiar con un juego tan exigente que ni siquiera la optimización puede obrar el milagro, estos se niegan a ver la realidad. No aceptan que ambas consolas llevan tiempo «muertas», y prefieren culpar a CD Projekt RED por dar forma a un juego triple A lanzado en 2020 que no puede funcionar de forma óptima en un hardware que llevan en el mercado desde 2013. No me voy siquiera a molestar en rebatirlo. Buenas noches.
Que te joda que sea verdad no significa que sea mentira, pero bueno ... Buenas noches
Que las consolas están más viejos que el café migao no lo rebate nadie, que han podido con juegos como TLOU2, Gears 5, Valhalla, Forza, GoT, GoW pues tambíen. Si les llegan a dar un par de meses habrían sacado un buen producto para esas consolas, con los parches se está viendo, pero no es cuestión de decir "las consolas estas son una porquería y ya está". Si fuera verdad pues vale, pero es que la propia CDProjekt está demostrando con los parches que había una amplia oportunidad de mejorar la salida de esas versiones.
El problema es que esos juegos no están a la misma altura (hablando en lo técnico) que Cyberpunk 2077,el problema es que es un juego de Next Gen que no debería de haber salido en esta y ya esta. Y las mejoras que ha tenido en consolas en cuanto a rendimiento (que por lo que he leído no son muchas) ,son por que eliminan de otros lados (cantidad de NPC,efectos,detalles...) no por que el juego pueda ir mucho mejor de lo que va. Que lógicamente algo de mejora habrá como todos los videojuegos cuando salen que tienen algo de margen de mejora en cuanto apartado técnico se refiere.
Thegoldergamer3919Hace 1 mes105
@Mike2500
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¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este? Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
https://www.muycomputer.com/2020/12/14/cyberpunk-2077-mal-optimizado/ Léetelo que esta muy bien y explica por que no se puede comparar con juegos como el RDR2. PD:Con el TLOU2 creo que con tener un mínimo de conocimiento se sabe que es una chorrada de comparación.
Madre mía. Lo he leído, y no se cómo no me han sangrado los ojos de tal hartada de soplapolleces que dice el artículo. Ahora que ocurre lo contrario, y que los usuarios de PS4 y Xbox One tienen que lidiar con un juego tan exigente que ni siquiera la optimización puede obrar el milagro, estos se niegan a ver la realidad. No aceptan que ambas consolas llevan tiempo «muertas», y prefieren culpar a CD Projekt RED por dar forma a un juego triple A lanzado en 2020 que no puede funcionar de forma óptima en un hardware que llevan en el mercado desde 2013. No me voy siquiera a molestar en rebatirlo. Buenas noches.
Que te joda que sea verdad no significa que sea mentira, pero bueno ... Buenas noches
Que las consolas están más viejos que el café migao no lo rebate nadie, que han podido con juegos como TLOU2, Gears 5, Valhalla, Forza, GoT, GoW pues tambíen. Si les llegan a dar un par de meses habrían sacado un buen producto para esas consolas, con los parches se está viendo, pero no es cuestión de decir "las consolas estas son una porquería y ya está". Si fuera verdad pues vale, pero es que la propia CDProjekt está demostrando con los parches que había una amplia oportunidad de mejorar la salida de esas versiones.
El problema es que esos juegos no están a la misma altura (hablando en lo técnico) que Cyberpunk 2077,el problema es que es un juego de Next Gen que no debería de haber salido en esta y ya esta. Y las mejoras que ha tenido en consolas en cuanto a rendimiento (que por lo que he leído no son muchas) ,son por que eliminan de otros lados (cantidad de NPC,efectos,detalles...) no por que el juego pueda ir mucho mejor de lo que va. Que lógicamente algo de mejora habrá como todos los videojuegos cuando salen que tienen algo de margen de mejora en cuanto apartado técnico se refiere.
Mira a red dead 2 y a the last of us 2.
3 VOTOS
Rumier1225Hace 1 mes106
@Rost96
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@Aquiles77
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@Rost96
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@SelveMDFK
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, yo no he dicho que sean iguales, evidentemente por lo que ya hemos visto Cyberpunk ha salido bastante peor. Yo hacía referencia a TW3 porque esta no es la primera vez que sacan un juego roto, independientemente de la magnitud de ello. En lo que yo también discrepo contigo es en los 2 últimos párrafos (en todo lo demás que dices creo que tienes razón porque lo que comentas es incuestionable), por una lado porque lo de ''mejor rpg de la gen. ...'' creo que es algo más subjetivo (fíjate que hay gente que ni lo considera rpg, que es algo que yo no entiendo ni comparto, creo que SI lo es), sobre todo habiendo verdaderas maravillas en ese campo como los Nioh sin irnos más lejos, y por otro lado porque la base jugable de Cyberpunk y TW3 no es que sean parecidas, es que son idénticas, exactamente idénticas. Son exactamente el mismo juego, con los mismos subapartados en el inventario, mismo planteamiento en lo que apartado rolero se refiere (cambia mutaciones por chips y pociones por latas), etc. etc. Ahí de verdad que esa crítica a Cyberpunk, que no es tampoco muy abundante pero que ya os la he leído a varios, me parece, con todo el respeto, que no lo digo por faltar ni mucho menos, que no tiene sentido. Es que son el mismo juego, cambiando fantasía por cyberpunk y espadas por pistolas (y quitándole el Gwent, claro). De ahí que yo personalmente entiendo que si Cyberpunk está a medio cocer, faltándole animaciones para por ejemplo beber (como en TW3) o faltándole más interacción/verticalidad con el mundo (como en TW3) ... pues esas críticas sean igualmente aplicables al juego del brujo. Y ojo, yo con ello estoy de acuerdo, por eso TW3 me parece un juego de 8 - 8'5 ... Y Cyberpunk también. Edito: Añado otra. ''Es que muchas de las habilidades pasivas de Cyberpunk solo son numeritos, no valen para casi nada''. Ejem ... creo que cualquiera que haya jugado al juego del brujo verá que dicha crítica (que para mí personalmente no es algo malo, pero se ve que para otra gente sí) es perfectamente aplicable a ambos juegos. Otro punto en común más.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero le añadiria un importante matiz; TW3 es un juego de principios de 2015 y Cyberpunk de finales de 2020, con lo cual el nivel de exigencia ha aumentado y lo que en 2015 podia ser rompedor y maravillar ahora ya no porque estamos acostumbrados a verlo. TW3 me parece un juego de 9.5 si lo ponemos en contexto de lo que significo en 2015, pero ahora mismo en 2021 es indudable que ha envejecido.
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Kosack27893Hace 1 mes107
@Seco46
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@Belmont9
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@Seco46
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Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. Vaya cara más grande tiene.
En pc va como la seda por mucho que os joda a los trolls de los foros.
Tengo más de 46 horas de juego en Steam con la historia del juego ya pasada con todas sus secundarias importantes y he experimentado el mal rendimiento y los bugs con el juego instalado en un NVME. De troll nada figura.
Otro por aquí con pruebas de que le metió sus buenas horas en PC y que confirma que es un puto hervidero de bugs y con una optimización paupérrima. Lo estoy jugando con un i5 8600-k a 5.1 Ghz (con OC) y una 3070 RTX y sufro para que me llegue a los 60 estables, eso sin poner todo en Ultra, con DLSS en Fluido y con el Ray Tracing desactivado. Es que si al menos fuesen bugs de los graciosos aún podríamos dar palmadas, pero es que se me buguearon hasta misiones teniendo que cargar saves que me hicieron perder horas de juego. Esto es inaceptable.
7 VOTOS
Unusuariomas013982Hace 1 mes108
@Pablo-Aries
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Bueno, ya que otros usuarios se han tirado a la piscina en otras noticias, me uno a dar opinión con respecto al juego una vez terminada la campaña. Sinceramente, este juego me ha dado bastante pena, de verdad. Me explico. Tienes un apartado artístico espectacular, con una ciudad plagada de detalles visuales, una banda sonora muy buena con un buen número de canciones en la radio y un escenario cyberpunk muy rico: cómo visten los personajes, los detalles de la cibernética e implantes, una publicidad excesiva que te muestra la absurdez de un futuro de extremo consumismo, etc. Incluyo aquí un lore y una historia principal excelentes, donde los guiños y detalles abundan en una distopía capitalista. Eso sin hablar de los personajes, con los cuales es muy fácil empatizar. Pero es que... por el amor de Deus... ¿cómo se puede tener toda esta base tan bien desarrollada, sobre la cual poder culminar un juego GOTD (Game Of The Decade), y luego cagarla tanto? ¿Cómo es que teniendo tropecientos testers (quien no me crea que se mire los créditos del juego) puedes dejar que la IA sea tan defectuosa? ¿Nadie se dio cuenta de problemas técnicos tan lesivos para la experiencia de juego como es ver un atasco de coches con texturas que parecen del Minecraft? ¿Por qué se ha recortado tanto contenido del juego base si ya estaba supuestamente listo para la versión "release"? No sé, me da muchísima pena. Sinceramente, como ing informático doy todo mi apoyo a los desarrolladores que, en condiciones laborales de vergüenza (y no me vengáis con que os parecen condiciones ideales; os querría ver haciendo una jornada de tantas horas depurando código), ven cómo el fruto de su trabajo es desechado por un superior por culpa de una mala decisión de diseño ajena.
No sería de extrañar que todos esos QA ya tenían los bugs registrados, pero que igual solo estén los equipos pensando en sacar lo que puedan a la fecha de lanzamiento. Si es cierto la falta de comunicación en general, no me extrañaría inclusive si algunos de los bugs reportados por el equipo de calidad fueran pasados por alto y dejarlo para "después" (y como ingeniero informático lo he visto, es bastante terrible)
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AchedCroissant346Hace 1 mes109
@Belmont9
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@-W-O-L-F-
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
Y aun así en esas 4 fotos hay mas vida que en Night City
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Nyanice2541Hace 1 mes110
Edito mi comentario porque despues de leer lo que dice un comentario de 3Djuegos y muchos otros en PC veo que lo que dice este tipo en el video la mayoria es mentira :V

Yo de verdad respeto cuando una compañia sale a dar la cara como cuando Nintendo anuncio el reinicio de Metroid 4, es algo que no muchas companias hacen, ser claro con sus usuarios cuando un error grande sucede. Pero si mucho de lo que dice este tipo es mentira... pues no se la verdad.

Yo aun asi le deseo lo mejor al juego con sus parches porque los desarrolladores de seguro que de verdad trabajan duro, pero yo con estos ire con pinzas la proxima vez que anuncien un videojuego nuevo y no es seguro que les vuelva a comprar un juego de salida.
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuson218Hace 1 mes111
@Seco46
En un ratito tienes aqui a mas de uno diciendo que te vayas a mentir a otro lao que el juego no se termina en ese tiempo...

CDP en la misma linea de decir sandeces... Admitimos que necesitamos trabajar en arreglarlo pero denunciamos a los youtubers que hablan mal del juego.

Decimos que creiamos que llegabamos con el parche del dia cero cuando el del dia 30 no es ni de lejos suficiente.

Como guinda nos excusamos en que a nosotros no se nos reprodujeron los problemas que tienen los usuarios... 

Es que es de coña, nos toman a todos por fanboys o por imbeciles.
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Hay 371 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.