Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1267

El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars

[b]El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars[/b]
Los padres de The Division aseguran que trabajar con Snowdrop beneficia a ambos proyectos a la vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210707/el-juego-de-avatar-de-ubisoft-sigue-oficialmente-en-marcha/]Leer la noticia: "El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars"[/url]
Avatar 2 y Ubisoft
TUKU922817Hace 3 años1
En el primer gameplay yo quiero ver a uno saltando por los árboles, tirando flechas,cabalgando y volando con el icran o como se llame. 
Sino no será lo que espero y decepción..
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
El de Avatar tendria que salir antes (si no siguen retrasando las peliculas.....) osea que el juego de Star Wars ¿debe de estar en Pre-Produccion?.

Esto no se si es bueno o es malo, lo veremos cuando enseñen los juegos.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años3
Juro que me acabo de enterar ahora mismo de que estaban haciendo un juego de avatar. Y que será, ¿un mundo abierto? No me imagino un juego de esa película. Si lo pienso me imagino un tipo Far Cry Primal pero con los personajes de color azul y en la selva
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años4
Yo sigo con ganas de ver mas , sobre Avatar , la peli de 2009 me gusto mucho:

6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
El de Avatar tendria que salir antes (si no siguen retrasando las peliculas.....) osea que el juego de Star Wars ¿debe de estar en Pre-Produccion?. Esto no se si es bueno o es malo, lo veremos cuando enseñen los juegos.
El juego de Star Wars lo vamos a ver dentro de 3 años como pronto
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Juro que me acabo de enterar ahora mismo de que estaban haciendo un juego de avatar. Y que será, ¿un mundo abierto? No me imagino un juego de esa película. Si lo pienso me imagino un tipo Far Cry Primal pero con los personajes de color azul y en la selva
Cuando salio la peli en 2009 , tambien lanzaron un juego:
Podias escoger jugar como humano o Na´vi.
12 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años7
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Juro que me acabo de enterar ahora mismo de que estaban haciendo un juego de avatar. Y que será, ¿un mundo abierto? No me imagino un juego de esa película. Si lo pienso me imagino un tipo Far Cry Primal pero con los personajes de color azul y en la selva
Pues es el segundo juego de Avatar que va a salir y el primero es bastante bueno sinceramente, muy sorprendido cuando lo jugué, lo malo que ocurrió es que salió antes que la película y eso le afectó bastante en las ventas
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años8
Yo creo que el juego esta terminado o casi, estaban esperando a sacar la peli pero con los retrasos pues también el juego, saldrán juntos.
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Juro que me acabo de enterar ahora mismo de que estaban haciendo un juego de avatar. Y que será, ¿un mundo abierto? No me imagino un juego de esa película. Si lo pienso me imagino un tipo Far Cry Primal pero con los personajes de color azul y en la selva
Cuando salio la peli en 2009 , tambien lanzaron un juego:
Podias escoger jugar como humano o Na´vi.
@Andressg95 Ah, pues no sabía que ya había Ubisoft hecho un juego de avatar. Acabo de buscarlo, y como bien decis, a la gente le gustó mucho el juego. Me lo voy a apuntar para jugarlo, a ver que tal
Pacificador3880Hace 3 años10
Espero que no afecte al estudio al trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. Massive Entertainment es un gran estudio, hicieron los juegos Ground Control y World in Conflict, ojala tengamos nuevos juegos de esas sagas, pero ahora que pertenece a UBISOFT, lo veo complicado. Solo lo tendran desarrollando juegos de mundo abierto como servicio y con micro-transacciones.


Saludos Cordiales.
Xineseman25741Hace 3 años11
Osea que The Division ha muerto. Massive no es "masiva" como para llevar 3 juegos.

Y bueno, el de Avatar a ver, lleva un huevo de años de desarrollo. O es la polla o está teniendo un desarrollo con problemas.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
El de Avatar tendria que salir antes (si no siguen retrasando las peliculas.....) osea que el juego de Star Wars ¿debe de estar en Pre-Produccion?. Esto no se si es bueno o es malo, lo veremos cuando enseñen los juegos.
En principio EA sigue teniendo la exclusividad de juegos de Star wars hasta 2023, así que tiene pinta de que aún le queda.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años13
Pues muchas ganas de ver Avatar 2! El juego sinceramente no lo espero, a no ser que cuando lo muestren vea algo que me llame la atención.
Si fuera algo así como Horizon, pero en el mundo de Avatar, sería genial... 
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años14
Pues no sé qué pensar, les preferiría centrados en un solo juego.
1 VOTO
Agush141796Hace 3 años15
Me pregunto si el juego estará a la altura de la nueva generación o quedará viejo por tantos años a la espera que salga la peli
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars

Hay 39 respuestas en El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL