Ya suenan los tambores del sacrificio .1 VOTO
Bichos azules de 2 metros: el videojuego, Parte 2 ....... ..... ... que bien... que ilusión en serio..... .....
Mejor que lo cancelen
No tengo claro que interés puede quedar en la gente para jugar un juego de Avatar. No estoy valorando la película, pero respecto a un juego, tengo muchas dudas de que vaya a vender
"Los progresos de un juego también se aplican al otro." uff que miedo da esa frase, suena a: "Pues mira, hacemos uno, lo copiamos y lo pegamos en el otro, les cambiamos las skins y los mapas y ya estaría."
el año que viene se estrena Avatar 2... habrá interés.@P4blitoMostrar citaNo tengo claro que interés puede quedar en la gente para jugar un juego de Avatar. No estoy valorando la película, pero respecto a un juego, tengo muchas dudas de que vaya a vender
Yo vi el mismo día que se extreno la película y es preciosa aparte que esta bastante currada cuando la hicieron la verdad... Pero no se...no veo todavía el juego la verdad.
Qué interés? un monton de gente sólo juega Assassins Creed por recorrer locaciones pasadas. Cuantos no querrían recorrer el mundo de Avatar con una buena mecánica de parkour@P4blitoMostrar citaNo tengo claro que interés puede quedar en la gente para jugar un juego de Avatar. No estoy valorando la película, pero respecto a un juego, tengo muchas dudas de que vaya a vender
Hay 39 respuestas en El juego de Avatar de Ubisoft sigue oficialmente en marcha: Massive lo desarrolla a la vez que Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.