Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Nedra379
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 477

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Continuar en las ruinas

Acabo de empezar el juego hace poco, voy un poco lenta porque es la primera vez que hago un juego de este tipo. El caso es que he llegado a las ruinas. Estoy investigando en busca de cofres y salidas y el caso es que he encontrado un cofre que no puedo alcanzar ya que esta como un altillo y no hay nada que me ayude a llegar ahí. Lo mismo me ocurre con la salida. Se encuentra en una sala en la que hay que subir a tres monticulos, en uno de ellos hay una bola enorma que no se si sirve para algo.

Me podeis ayudar?
K3vin1692Hace 15 años1
¿Es un lugar dónde hay colocadas unas columnas que parece que hacen una escalera
y arriba hay una especia de esfera(que parece una globo terráqueo de juguete), después de pasar el pueblecito tan tranquilo que hay?
.
Sí es eso,le tienes que tirar un fotón y bajarlo cuidadosamente hasta abajo, y luego colocarlo en una parte dejabo de la escalera esa, donde el color del sulo es naranja.
[para bajar la esfera tendrás que teletranportarte con ella sin que se te caiga, y cuando esté abajo a la hora de colocarlo, tendrá que estar sin el fotón.]

Espero que te haya servido ^ ^
EDITADO EL 30-12-2008 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
NexaNorgard1Hace 15 años2
@K3vin
Mostrar cita
¿Es un lugar dónde hay colocadas unas columnas que parece que hacen una escalera y arriba hay una especia de esfera(que parece una globo terráqueo de juguete), después de pasar el pueblecito tan tranquilo que hay? . Sí es eso,le tienes que tirar un fotón y bajarlo cuidadosamente hasta abajo, y luego colocarlo en una parte dejabo de la escalera esa, donde el color del sulo es naranja. [para bajar la esfera tendrás que teletranportarte con ella sin que se te caiga, y cuando esté abajo a la hora de colocarlo, tendrá que estar sin el fotón.] Espero que te haya servido ^ ^
Saludos, una pregunta. Y el cofre del principio, ¿como se coge? No se puede llegar ahí ni usando el fotón con los enemigos ni nada de nada.
K3vin1692Hace 15 años3
@NexaNorgard
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
¿Es un lugar dónde hay colocadas unas columnas que parece que hacen una escalera y arriba hay una especia de esfera(que parece una globo terráqueo de juguete), después de pasar el pueblecito tan tranquilo que hay? . Sí es eso,le tienes que tirar un fotón y bajarlo cuidadosamente hasta abajo, y luego colocarlo en una parte dejabo de la escalera esa, donde el color del sulo es naranja. [para bajar la esfera tendrás que teletranportarte con ella sin que se te caiga, y cuando esté abajo a la hora de colocarlo, tendrá que estar sin el fotón.] Espero que te haya servido ^ ^
Saludos, una pregunta. Y el cofre del principio, ¿como se coge? No se puede llegar ahí ni usando el fotón con los enemigos ni nada de nada.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=pHJ_FxEpdew[/url] A lo mejor te sirve
EDITADO EL 11-02-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Continuar en las ruinas

Hay 3 respuestas en Continuar en las ruinas, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL