Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 460

Especial: Coches de lujo, tuning y Doom: La curiosa historia de cómo Ferrari dejó de vender coches a John Carmack

[size=14][b]Coches de lujo, tuning y Doom: La curiosa historia de cómo Ferrari dejó de vender coches a John Carmack[/b][/size]
Seguro que ya sabes que muchos desarrolladores han sentido verdadera pasión por los vehículos. Sin embargo, una de las historias más potentes es la que llevó a John Carmack a pasar de sentir una conexión total con Ferrari, a tener vetada la compra de sus coches. ¿Qué pasó? La pasión por el tuning del autor de DOOM y Wolfenstein 3D fue la clave.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2228/0/coches-de-lujo-tuning-y-doom-la-curiosa-historia-de-como-ferrari-dejo-de-vender-coches-a-john-carmack/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Andres8991937Hace 3 años1
Esto lo hace Ferrari con todo aquel que modifica en exceso sus coches ya sea por dentro o por fuera, e incluso le exigieron a un tío que les devolviese el Ferrari por haber hecho vídeos con el coche y con unas chicas ligeras de ropa. Así es ferrari
Pino203453Hace 3 años2
Sé que el reportaje es sobre John Carmack, pero también se menciona a "Dennis "Thresh" Fong" como el ganador del Ferrari y me gustaría añadir que fue el jugador que usó las famosas teclas WASD al jugar con teclado y ratón para ganar el torneo, popularizando así en casi todos los juegos venideros para PC el uso de estas teclas para el movimiento.

Tiene su mérito!!
EDITADO EL 17-01-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años3
@Pino20
Mostrar cita
Sé que el repostaje es sobre John Carmack, pero también se menciona a "Dennis "Thresh" Fong" como el ganador del Ferrari y me gustaría añadir que fue el jugador que usó las famosas teclas WASD al jugar con teclado y ratón para ganar el torneo, popularizando así en casi todos los juegos venideros para PC el uso de estas teclas para el movimiento. Tiene su mérito!!
Lo gracioso es que en aquel momento no habria grandes ventajas de usar WASD respecto a las tipicas flechas... no como ahora que sin tener el Ctrl, la F, la E, la R el tabulador o los numeros "a dedo" el 99% de los juegos serian injugables.
4 VOTOS
Darksiusx1161Hace 3 años4
Ojalá la gente de este foro premiará más la información del mundillo y estás cosas, que la guerra de consolas y noticias polémicas. 

Es increíble que este gran conocedor tenga menos tráfico que el payaso anterior.
10 VOTOS
Diolo291Hace 3 años5
Muy interesante, da gusto leer tus textos alejados de polemicas, toxicidad y clickbaits. Demuestras que el mundo del videojuego es mas que adorar una plataforma, que hay muchas curiosidades.

Ojala te pongas otra columna el miercoles aunque sea 😉.
7 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años6
Me gustan bastante estos reportajes pero cuesta empezar a leerlos viendo la foto del redactor poniendo cara de "pues aquí va otro tostón" ðŸ˜
5 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años7
Da gusto leer contenido de este tipo. Todos y cada unos de los artículos son muy interesantes y aportan algo distinto a lo que habitualmente se puede ver en el medio.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años8
Acá cuenta la historia:

Olivaw2514Hace 3 años9
John Carmack

Te necesitamos en el mundo de los videojuegos, vuelve!!! 

Estamos cansados del mal rendimiento de muchos títulos!
Kompo1535Hace 3 años10
Le quitaron su caramelo 
Yosoylou3804Hace 3 años11
Si toqueteas un Ferrari te vetan. Es de libro. Al nivel de Apple vamos. Como Tesla. Y es que esas marcas no tienen compradores, tienen fans.
Big-Red1496Hace 3 años12
Tunear un vehículo de gama alta, es como escuchar reggaeton en unos V-Moda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Coches de lujo, tuning y Doom: La curiosa historia de cómo Ferrari dejó de vender coches a John Carmack

Hay 12 respuestas en Especial: Coches de lujo, tuning y Doom: La curiosa historia de cómo Ferrari dejó de vender coches a John Carmack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL