Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1113

Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus

Afrontar la continuación de un juego tan exitoso como Persona 5 es una tarea complicada, más aún si cambias por completo el planteamiento jugable de un JRPG para transfórmalo en un musou. Sin embargo, tras más de 10 horas jugando a Persona 5 Strikers, Atlus y Omega Force se las han ingeniado para crear una nueva experiencia capaz de sorprender a los fans, conservando todos los rasgos que caracterizan a la serie Persona. Te lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38015/5580/0/persona-5-strikers/]Pulsa aquí para leer el artículo de Persona 5 Strikers[/url]
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años1
Nunca he sido muy fan de los musou, aunque Dragon Quest Heroes me gustó. Con ganas de probar este a ver que tal la mezcla con Persona
Berenn130Hace 3 años2
Me tiene enamorado el juego, pero no entiendo que un musou así no tenga multijugador.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
@Israelmova1567

Si tienes Switch dale un tiento a Hyrule warriors nuevo. Vaya pasada de musou. 



Sobre el artículo, "me apena" que estos meses salgan tantos juegazos. Lo lamento por este que tiene pintaca. Pero mi prioridad es Little nightmare, bravely goty 2 y MH Rise.
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años4
A pesar de ser un musou, es de los juegos que más espero del año.

En las reviews japos dicen que es una evolución magnifica del género, y lo he podido comprobar en la demo japonesa.
El uso de skills, niveles y experiencia, adquirir Personas y cambiarlos, usar la party al completo...

Además de las secciones sociales y el uso de calendario como los Persona normales. (Sin tener Social Links.)

En fin, 23 de febrero, ¡ya mismo llegas!

1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años5
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Israelmova1567 Si tienes Switch dale un tiento a Hyrule warriors nuevo. Vaya pasada de musou. Sobre el artículo, "me apena" que estos meses salgan tantos juegazos. Lo lamento por este que tiene pintaca. Pero mi prioridad es Little nightmare, bravely goty 2 y MH Rise.
Que va, las únicas plataformas que tengo ahora mismo que funcionen son PC, PS Vita y 3DS
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años6
Empieza a molestar un poco eso de Modo Rendimiento (con gráficos de PS3) o Modo Resolución (capado a 30 fps). 
No pueden hacer algo intermedio como siempre se ha hecho? Bah.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años7
¿Qué duración se estima que tendrá el título?
Herofire1679Hace 3 años8
Lo que se me hace raro es eso del modos de PS5, yo me esperaba que en esa consola se pudiera juegar a 60fps - 1440p como mínimo.
Scrambler3626Hace 3 años9
@AstroMurgui
Mostrar cita
¿Qué duración se estima que tendrá el título?
39 horas de media según [url]https://howlongtobeat.com/[/url]
EDITADO EL 15-01-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Criisss941522Hace 3 años10
Muchas ganas de jugarlo, pero espero que sea el ultimo spin off de Persona 5 
11 VOTOS
Emipapal159Hace 3 años11
Ufff, este juego le tengo un cariño especial, sobretodo al haber tenido la suerte de estar en su presentacion en vivo en el SuperLive de 2019, donde literal, me abrace con un japones de la emocion, lo cual debe ser de las experiencias mas bizarras en mi vida.

Muchas ganas de meterle! Intento no leer mucha cosa, para llegar lo mas limpio de spoilers y demas. Quiero que me sorprenda!
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años12
Por fin jugaré un musou después de... ¿Cuánto hace del primer Dinasty Warriors? ¿Drakengard se considera musou (ay! mi memoria...)
Pues eso, por fin caerá otro. Probé Dragon Quest y Hyrule Warriors en casa de un amigo y bueno, con ese rato ya tuve bastante.
Scrambler3626Hace 3 años13
@Criisss94
Mostrar cita
Muchas ganas de jugarlo, pero espero que sea el ultimo spin off de Persona 5
Atlus querrá sacarle un poquito más, la prueba son los [spoiler="dominios"]Persona5R.JP P5S.JP Persona5S.JP Persona5M.JP P5M.JP P5B.JP Persona5B.JP[/spoiler], pero ojalá te oigan y pasen al 6.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años14
Solo pido que el análisis lo haga alguien que no escriba algo tan lamentable como poner al género como un punto negativo.
Es vergonzoso leer eso de alguien en su profesión.
20 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años15
¿Musou? No gracias... Debo ser el único raro al que no le gustan este tipo de juegos, donde la dificultad brilla por su ausencia, ya que consiste solo en aporrear enemigos "estáticos" pulsando un par de botones... Qué divertido, vaya. Sin embargo, siempre me quedaré con las ganas de jugar a los Personas originales :-(
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus

Hay 56 respuestas en Todo sobre Persona 5 Strikers, un musou con la esencia del JRPG de Atlus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL