Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por UriCat89222
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 852

Cyberpunk 2077: Como vais de crasheos?

Buenas, recalco que el juego me parece una maravilla en muchos aspectos y los bugs que sufro no perjudican la experiencia de juego, tengo algunos bajones de fps puntuales pero sobreviviré.
El problema que me está tocando la moral son los crasheos, al principio de el juego sufrí alguno pero ahora que llevo 50 horas es un sinvivir.
Cada 2 minutos estoy haciendo guardados rápidos por miedo a que se me cierre el juego y pierda parte de el progreso. Evidentemente juego incómodo dado que solo pienso en que momento vendrá el próximo y el hecho de estar constantemente parando para guardar me quita inmersión.
Es el único motivo por el cual lo aparcare hasta que solventen almenos ese problema.
Soy el único o tmb tenéis problemas de crasheos?
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 3 años1
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años2
@UriCat89
Mostrar cita
Buenas, recalco que el juego me parece una maravilla en muchos aspectos y los bugs que sufro no perjudican la experiencia de juego, tengo algunos bajones de fps puntuales pero sobreviviré. El problema que me está tocando la moral son los crasheos, al principio de el juego sufrí alguno pero ahora que llevo 50 horas es un sinvivir. Cada 2 minutos estoy haciendo guardados rápidos por miedo a que se me cierre el juego y pierda parte de el progreso. Evidentemente juego incómodo dado que solo pienso en que momento vendrá el próximo y el hecho de estar constantemente parando para guardar me quita inmersión. Es el único motivo por el cual lo aparcare hasta que solventen almenos ese problema. Soy el único o tmb tenéis problemas de crasheos?
No voy a ser igual de cruel que el compi... Pero la verdad es que tiene razón, que quieres que te digamos, a todos les va igual de mal . Yo lo devolvi hace 3 semanas con 30 h y daba verguenza jugarlo. Lo peor es que seguimos esperando ese gran parche de enero, que ayer, otra vez, rectificaron y dijeron que no que es un pequeño parche, el grande vendrá después. Llevan sin actualizar el juego desde el 23 de diciembre, han pasado 3 semanas y hasta la siguiente no creo q lo veamos. Mi resumen a tu respuesta, 1 mes para un pequeño parche de enero . Pd devuelve lo ya, y cómpralo por 30 euros en marzo
Ps1CodeliC103Hace 3 años3
"el juego me parece una maravilla en muchos aspectos y los bugs que sufro no perjudican la experiencia de juego"

Para acto seguido decir que, el juego te toca la moral porque crashea cuando le da la gana 🤣🤣

Disfruta de tu mierda Bro, hasta verano este juego es infumable.
Spartacus28993653Hace 3 años4
Por Dios gente, el compañero está preguntando únicamente por la experiencia de la demás gente en cuanto a crasheos... Ya sabemos que el rendimiento del juego y el estado en el que se lanzó no es el mejor y no por eso necesitáis estar en cada post tirando mierda repitiendo y repitiendo lo mismo... Buuufff

En cuanto a la pregunta, en mi caso logré completarlo en XOne fat con unas 75hrs, historia principal + secundarias que consideré importantes. Bugs en cantidad, si, pero ninguno que me dañara la partida y en cuanto al tema de crasheos sufrí 5, el último fue durante los créditos  . Aunque también me sucedió como comentas que ya sobre los tramos más avanzados del juego fue donde tuve más seguidillas de crasheos (2 en unas 2hrs de juego), pero de resto todo bien en lo posible.

Tampoco defiendo el estado del juego como tal, pudo haber sido mejor, si. Pero ya estará por verse si el resto de actualizaciones mejoran la experiencia.
4 VOTOS
UriCat89222Hace 3 años5
@Ps1CodeliC Me refería mas a bugs visuales no de rendimiento.

A los demas, era mas que nada por saber si éste problema lo sufre mas gente o ya estaba solventado.
Mucho forocochero veo por aquí, mal presagio.
EDITADO EL 14-01-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años6
@UriCat89
Mostrar cita
@Ps1CodeliC Me refería mas a bugs visuales no de rendimiento. A los demas, era mas que nada por saber si éste problema lo sufre mas gente o ya estaba solventado. Mucho forocochero veo por aquí, mal presagio.
He intentado ser amable, pero preguntar en un foro de un juego roto, si alguien a tenido más crasheos que tu... Creo q el 90 % de foro coches ha hecho preguntas más coherentes que tu con esta Tiene bugs visuales, crasheos, de fps, de popping, de estabilidad, todos tenemos esos porque el juego no va a ir mejor a alguien por arte de magia si tenemos la misma versión , es algo obvio
UriCat89222Hace 3 años7
@Adri1701 Por eso la comprensión lectora es importante.
Yo he preguntado si hay mas gente que tiene el mismo problema que yo para verificar que actualmente el problema no sea exclusivamente mio.
Pero como normalmente no os paráis a leer las publicaciones e intentáis buscar lo que intenta transmitir el que las redacta pues contestais lo primero que se os pasa x la cabeza.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años8
@UriCat89
Mostrar cita
@Adri1701 Por eso la comprensión lectora es importante. Yo he preguntado si hay mas gente que tiene el mismo problema que yo para verificar que actualmente el problema no sea exclusivamente mio. Pero como normalmente no os paráis a leer las publicaciones e intentáis buscar lo que intenta transmitir el que las redacta pues contestais lo primero que se os pasa x la cabeza.
Si, lee bien mi msg anda... Repito por segunda vez, como va a ser solo problema tuyo si todos jugamos a la misma versión en la misma máquina.. Madre de dios, vaya conocimiento tecnológico. En fin, no pierdo más el tiempo, de momento creo, que llevas el top de crasheos, lo digo por el gran interés que suscita tu tema Voy a ser majo y te voy a contestar: si uci, a todos se nos crashea o se nos congela el juego, creo que es obvio que esta roto por mucho que lo queráis resucitar, lo q no es normal es crear un tema de algo que es conocido desde hace 1 mes
EDITADO EL 14-01-2021 / 22:44 (EDITADO 3 VECES)
GreenD4V34Hace 3 años9
La cosa sigue igual, en mi caso cada 2 horas, 3 como mucho, se cuelga (perdón pero no me sale lo de chasheo, debo ser muy viejuno  jaja). también voy guardando cada 10min por si acaso. Pero estoy disfrutándolo mucho pese a eso, por raro que parezca. El juego es una joya en bruto, nunca mejor dicho lo de "en bruto", aún hay mucho que pulir.
5 VOTOS
UriCat89222Hace 3 años10
@Adri1701 1, 2, 3, prueba otra vez. Veo que eres un poco "lento de entendimiento".
Eres consciente que hay gente que tiene la versión de ps4 y no a sufrido ni 1 solo error? Ahora pensaras que toda la comunidad de ps4 sufre crasheos y bugs.
La próxima vez que intentes ir de listo intenta no quedar como el típico sabelotodo paleto, gracias y saludos.
1 VOTO
UriCat89222Hace 3 años11
@GreenD4V3 Gracias por tu respuesta, me alegra que quede gente en el foro que entienda las publicaciones y no se desvíe del tema, saludos.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años12
@UriCat89
Mostrar cita
@Adri1701 1, 2, 3, prueba otra vez. Veo que eres un poco "lento de entendimiento". Eres consciente que hay gente que tiene la versión de ps4 y no a sufrido ni 1 solo error? Ahora pensaras que toda la comunidad de ps4 sufre crasheos y bugs. La próxima vez que intentes ir de listo intenta no quedar como el típico sabelotodo paleto, gracias y saludos.
Gente que tiene la versión de ps4 y no ha sufrido un solo error? Badum tss Jajajajajajajjajjajajaajajajajajajajjajajaja Ya que se me gasta el teclado. Nada más que aportar, solo que si, toda la comunidad sufre crasheos porque existe una versión de Software que provoca crasheos, y que la tiene todo el mundo. En fin, miraté como funciona un software anda bonico y luego insultas de falta de conocimiento pero madre no presuma... Porque 0 idea de lo que es una versión de software A las respuestas de tu tema me resumo, no ha habido nadie que diga que no se le ha crashea do.. Debe existir solo en tu mente
EDITADO EL 15-01-2021 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
UriCat89222Hace 3 años13
@Adri1701 En fin, cuando no hay, no hay. Gracias por tu ayuda.
MalditaSabandija308Hace 3 años14
Si es cierto que se crashea más o menos 1 vez cada 4 horas, calculo que con esa frecuencia... Pero el juego está de cine, aunque tiene bastantes bugs, bajadas de fps... Llevo 78 horas jugadas y no me importan los pequeños fallos que pudiera tener, soy bastante permisivo con esos fallos.. bien es cierto que hay gente bastante indignada con que nos hayan colado un juego al que aún le falta desarrollo, que quizás no es un 9 de 10 como pudiera serlo pero es un juego de notable y bastante disfrutable... Yo me lo compré a la semana de lanzamiento de segunda mano, aún sabiendo lo de los fallos y aprovechando la oleada de gente arrepentida que lo vendía y pues muy contento hasta día de hoy.
Lo que no hay que hacer es dejarse influenciar por toda esa gente que dice que es infumable, cierto es que no he jugado a nada tan bugueado, pero no se, yo lo disfruto, no me afecta.. 
A día de hoy sigo jugando juegos de ps1 y ps2 por lo tanto para mí los gráficos o demás cosas a nivel técnico me da un poco de igual, y si hablo de Bugs, mis juegos favoritos son los Fallout, el Skyrim, los cuales están plagados de bus y por eso estoy acostumbrado  
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años15
@UriCat89
Mostrar cita
@Adri1701 En fin, cuando no hay, no hay. Gracias por tu ayuda.
Que no hay, crasheos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Como vais de crasheos?

Hay 18 respuestas en Como vais de crasheos?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL