[b]Convierten en anime el mítico combate de Daigo y Justin Wong en Street Fighter con todo su espectáculo[/b] Una de las luchas más famosas de la escena competitiva de la saga, que data del EVO 2004. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210716/convierten-en-anime-el-mntico-combate-de-daigo-y-justin/]Leer la noticia: "Convierten en anime el mítico combate de Daigo y Justin Wong en Street Fighter con todo su espectáculo"[/url]Street Fighter, Street Fighter 3 y Evo
Ah, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]FaustianEchoes1690Hace 3 años2EDITADO EL 14-01-2021 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
THE EVO MOMENT.1 VOTOSonicmaster16543Hace 3 años3
¿Es cosa de mi navegador, o el vídeo del que habla el título de la noticia no aparece? Edito: Ya ha aparecido, y he de decir que me encanta la dedicación y calidad, bastante apropiadas para el célebre "EVO moment". Me gusta este tipo de noticia porque, aunque generalmente cortas, permiten sacar el talento de aquellos que llevan a cabo su pasión. Es de agradecer, la verdad.Phantom-11714268Hace 3 años4EDITADO EL 14-01-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian-Alucard674Hace 3 años5Como si en algun momento hubiesen dejado de serlo xd@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
Vendetta794689Hace 3 años6¿Has visto el video? En SFV puedes recrear el evo moment #37 simplemente machacando un boton, no se requiere de habilidad ni practica (como en SF III), solo aporrear un boton. Lamentable@Phantom-117Mostrar citaComo si en algun momento hubiesen dejado de serlo xd@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
Joer, no soy especialmente fan de los juegos de lucha ( traducción: soy un manco ) pero no me canso de ver ese vídeo del EVO 2004. Es de lo más épico que he visto en mi vida. Yo que soy incapaz de hacer dos parry seguidos en SF III y el tío se marca como 12 seguidos.5 VOTOSPhantom-11714268Hace 3 años7EDITADO EL 14-01-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODiegoStJonh878Venga pues a por las semifinales del mundo cruck aqui estoy animando ya que tan facil es.@Adrian-AlucardMostrar cita¿Has visto el video? En SFV puedes recrear el evo moment #37 simplemente machacando un boton, no se requiere de habilidad ni practica (como en SF III), solo aporrear un boton. Lamentable@Phantom-117Mostrar citaComo si en algun momento hubiesen dejado de serlo xd@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
Simplemente genial!AlbertoGontier1360Hace 3 años9
1 VOTOLuisadr4784Hace 3 años10Si dices eso se nota que no has jugado a ningún juego de lucha de forma "competitiva"@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
Elenco25539Hace 3 años11De qué hablas si los juegos siguen siendo así si te gustan los juegos de pelea claro esta pero decir que son machaca botones es no saber de lo que hablas.@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
1 VOTOOtaku271361Hace 3 años12El parry de ryu que es una v-skill (o de alex) y no un movimiento de cualquier personaje propio del sistema del juego, tiene la ventaja de que puedes hacerlo seguido muy fácilmente como dices, y además lo hace automáticamente contra golpes bajos sin tener que hacerlo especialmente hacia abajo como en sf3, pero no puedes hacerlo en el aire, ni tampoco en reversal (te llevas un counter) y si fallas te vende y te deja expuesto al counter, además no es ni de lejos tan bueno ya que después de ejecutarlo con éxito, no entra lo que sea como si que pasa mas fácilmente en sf3, en resumen es infinitamente mas fácil de encadenar como bien dices, pero mucho menos efectivo al hacerlo, te expone mas, expone menos al rival y no puedes hacerlo por ejemplo justo al levantarte, también es una técnica especial de algunos personajes y no una mecánica propia del juego así que algún beneficio tiene que tener para ese pj.@Adrian-AlucardMostrar cita¿Has visto el video? En SFV puedes recrear el evo moment #37 simplemente machacando un boton, no se requiere de habilidad ni practica (como en SF III), solo aporrear un boton. Lamentable@Phantom-117Mostrar citaComo si en algun momento hubiesen dejado de serlo xd@Adrian-AlucardMostrar citaAh, cuando los juegos de lucha (y tambien en general) eran epicos y satisfactorios y no simple machacabotones aburridos [video]https://youtu.be/iSgA_nK_w3A?t=58[/video]
Me parece a mí que los juegos de lucha de hace 15 años y más eran mucho mejores, los de ahora son tan complejos con tanto luchador, otros con la misma mecánica de todos los personajes. Poco tiempo también para dedicarles. El vídeo que más me ha emocionado en la historia. Ni el fútbol puede con este.Faustobolso2105Hace 3 años13
Decir que ese episodio fue épico.... le queda chico.3 VOTOSRobertinho26277Hace 3 años14
Está bastante guapo. Le tenían que haberle puesto sangre a Ken o algo para mosrtar que está en las últimas, que es lo que realmente sorprende del contraataqueEDITADO EL 15-01-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en Convierten en anime el mítico combate de Daigo y Justin Wong en Street Fighter con todo su espectáculo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.