Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Marlowe0314
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Assetto Corsa: Puntuación y tiempos en modo carrera y contrareloj

Muy buenas. Estoy probando el Assetto Corsa Ultimate y no veo los puntos que voy consiguiendo en modo carrera o los tiempos que consigo en contrareloj en ps4. ¿Existe alguna forma de verlos en el juego?. También me vale alguna web o aplicación de movil. Muchas gracias.
Donnced6897Hace 3 años1
@Marlowe03
Mostrar cita
Muy buenas. Estoy probando el Assetto Corsa Ultimate y no veo los puntos que voy consiguiendo en modo carrera o los tiempos que consigo en contrareloj en ps4. ¿Existe alguna forma de verlos en el juego?. También me vale alguna web o aplicación de movil. Muchas gracias.
Buenas, en el modo carrera, los primeros bloques son eventos únicos, más adelante si te sale con los GT tabla de puntuación. Los eventos especiales,sacas la medalla en plan gran turismo,pero bastante más difícil,un buen modo entretinido. Luego está el modo campeonatos personalizados, donde montas un campeonato offline a tu gusto,lo que da bastantes horas de juego. En Assetto Corsa original no han incluido tablas de tiempos en modos libre/contrarreloj,pero hay una aplicación UDP que te lo hace y te guarda los tiempos: [url]https://m.apkpure.com/es/ac-timeattack-for-assetto-corsa-ps4/com.pbluedotsoft.actimeattack/download[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Puntuación y tiempos en modo carrera y contrareloj

Hay 1 respuestas en Puntuación y tiempos en modo carrera y contrareloj, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL