Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 274

Nuestros teclados favoritos para jugar este 2021 por menos de 50 euros

[b]Nuestros teclados favoritos para jugar este 2021 por menos de 50 euros[/b]
Una lista concisa de algunos de nuestros modelos favoritos para jugar este recién empezado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210720/nuestros-teclados-favoritos-para-jugar-este-2021-por-menos/]Leer la noticia: "Nuestros teclados favoritos para jugar este 2021 por menos de 50 euros"[/url]
Teclados y PC
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pillad el sk61 antes que el GK para gaiming. Sus switches opticos estan al mismo nivel del de Razer Huntsman. Además aunque sean opticos, podeis personalizarlos con muchos encapsulados superiores de teclas mecánicas, no hay porque quedarse limitado a los opticos de gateron. 

Los opticos son más rápidos, a prueba de agua y polvo y además duran casi el doble.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 3 años2
Justo hará una semana mi teclado Corsair decidió dejar de funcionar por las buenas y entre las opciones económicas que barajaba estaban el Redragon y el Krom Kernel, ambos teclados mecánicos outemu red y TKL (sin teclado numérico). Sí subimos el presupuesto a los 80€ está el Logitech G413 que hablan muy bien de él.
LoletinAlexis4779Hace 3 años3
Tengo el Krom Kernel desde hace dos años y lo peor que me ha pasado son teclas que no respondían bien, pero con un bastoncillo y un poco de alcohol isopropilico queda como nuevo.

Es un buen teclado, es mi primer mecánico y muy contento con él.
Javikillazombi701Hace 3 años4
Yo tengo el VicTsing y estoy bastante contento con él. Recomiendo este pack que viene con ratón por 10€ más.
[url]https://www.amazon.es/VicTsing-Retroiluminaci%C3%B3n-Multimedia-Anti-ghosting-Programable/dp/B07KTX9ZJM/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=victsing+teclado&qid=1610971238&sr=8-6[/url]
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 3 años5
Que bonitos teclados!!    
Adjunto foto del mio:

EDITADO EL 18-01-2021 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años6
Muy buenos teclados, ya los había visto en geektopia y profesionalreview, servidor tiene el G213 de Logitech y ni tan mal
Darkfrog7441Hace 3 años7
Recomiendo 100% Millenium Mt2 mini o estándar, suele estar entre 50-60€ son mecánicos, buenos Switches, iluminación rgb configurable por software, bastante calidad en los acabados y una respuesta que saca los colores a más de una marca con renombre.
1 VOTO
TLOU213252Hace 3 años8
@TheCortajamones
Mostrar cita
Que bonitos teclados!! Adjunto foto del mio:
No es suciedad, es una capa protectora
Yosoylou3804Hace 3 años9
@Darkfrog7 llevan kailh, los antiguos, los que no son box. Y encima teclas ABS laseadas. Huyendo de él vamos.
Thecapo19991031Hace 3 años10
@TheCortajamones
Mostrar cita
Que bonitos teclados!! Adjunto foto del mio:
AshuraOtsutsuki57
Expulsado
Hace 3 años11
Que bonito todo, lucecitas por doquier. Me encanta el brilli brilli inútil en el hardware...
EDITADO EL 19-01-2021 / 05:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros teclados favoritos para jugar este 2021 por menos de 50 euros

Hay 11 respuestas en Nuestros teclados favoritos para jugar este 2021 por menos de 50 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL