Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Unitermast650
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2068

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Una mini guia de pokemon legendarios espero ke os aya gustao

Legendarios en Platinum

 

Giratina
Tipo: Dragon / Fantasma
Nivel: 47

Giratina lo podrás encontrar al final del Mundo Inverso, antes de luchar contra el, tus pokémon te los curarán antes de entrar en combate. Cuando luche en su forma original, será muy poderoso, pero cuando acaves de luchar contra el, volverá a su forma de D/P.





Uxie
Tipo: Psiquico
Nivel: 50

Despues de combatir contra Giratina, el trio de legendarios (Azelf, Uxie y Mesprit), serán esparcidos por los tres lagos de sinooh, para capturar a Uxie, debes ir a Ciudad Puntaneva, sales por la ruta de la izquierda hasta que llegues a un sitio con un cartel y un camino para hacer treparrocas, usas treparrocas y llegarás al lago, surfeas y entras en la cueva.





Azelf
Tipo: Psiquico
Nivel: 50

Despues de combatir contra Giratina, el trio de legendarios (Azelf, Uxie y Mesprit), serán esparcidos por los tres lagos de sinooh, para capturar a Azelf, dirígete a Ciudad Rocavelo, sal de la ciudad por la salida Sud, baja toda la ruta hasta llegar a una entrada a la izquierda, entra, llegarás al lago, surfea y entra en la cueva.





Mesprit
Tipo: Psiquico
Nivel: 50

Despues de combatir contra Giratina, el trio de legendarios (Azelf, Uxie y Mesprit), serán esparcidos por los tres lagos de sinooh, para capturar a Mesprit, dirígete a pueblo hojaverde y ve al lago donde reciviste tu primer pokémon, surfea hasta llegar a la cueva, verás a Mesprit, hablale, saldrá una foto suya y desaparecerá, aparecerá el Prof. Oak y te dirá que se ha ido, debes buscarlo por sinooh, donde estará bagando de ruta en ruta.





Dialga
Tipo: Acero / Dragón
Nivel: 70

Despues de conseguir la pokédex nacional y encontrar la Diamansfera en el Monte Corona, dirígete al Monte Corona para ir al Pilar Celeste, cuando entres, verás un gran diamante azul, habla y aparecerá dialga.

 

Palkia
Tipo: Agua / Dragón
Nivel: 70

Despues de conseguir la pokédex nacional y encontrar la Lustresfera en el Monte Corona, dirígete al Monte Corona para ir al Pilar Celeste, cuando entres, verás un gran diamante rosa, habla y aparecerá Palkia.





Heatran
Tipo: Fuego / Acero
Nivel: 50

Despues de conseguir la pokédex nacional y haber pasado toda la historia de la Montaña Dura, dirígete de nuevo a ella, entra en la ultima sala, estará Elio y el detective lo detendrá, ahora sube y verás a heatran, habla y empezará el combate. Lo mejor para capturarlo son las Ocaso Ball.

Regigigas
Tipo: Normal
Nivel: 1

Despues de conseguir la pokédex nacional y de haber capturado a Regirock, Regice y Registeel (más abajo como hacerlo), tendrás acceso al templo Puntaneva, antes de ir, asegurate de llevar a los 3 regis en el equipo, entra al templo, ves bajando a medida que haces los puzles hasta llegar a una gran sala donde veras a regigigas, resuelve el puzle de hielo y ponte frente a el, habla y despertará. Está a nivel 1, con lo que es aconsejable llevar un pokemon muy bajo de nivel, entre el nivel 3 y 8.





Cresselia
Tipo: Psiquico
Nivel: 50

Despues de conseguir la pokédex nacional, dirígete a Ciudad Canal, ve donde está el marinero que te lleva en barco y te dirá que su hijo tiene pesadillas, entra en su casa, justo al lado. Cuando entres, acercate al niño que está en la cama, hablará en sueños, sal y el marinero te dirá que vayas a la isla de cresselia, ve y cuando llegues, entra en el bosque, ahí, en un charco, estará cresselia, habla con el, saldrá una foto suya y desaparecerá, tendras que buscarlo por todo sinooh, al igual que Mesprit.





Articuno
Tipo: Hielo / Volador
Nivel: 50

Despues de conseguir la pokédex nacional y de hablar con el Prof. Oak en el Parque Compi, habla con el en Ciudad Vetusta para que te hable de los 3 pájaros, una vez hables con el, ya podras capturar a los 3, estaran esparcidos por sinooh, al igual que Mesprit y Cresselia.

  
    
makeusmile Posted: Oct 5 2008, 12:49 AM   


Sabio Pokémon


Group: Mods
Posts: 2.024
Member No.: 1.391
Joined: 5-April 08



 

Zapdos
Tipo: Electrico / Volador
Nivel: 50

Despues de conseguir la pokédex nacional y de hablar con el Prof. Oak en el Parque Compi, habla con el en Ciudad Vetusta para que te hable de los 3 pájaros, una vez hables con el, ya podras capturar a los 3, estaran esparcidos por sinooh, al igual que Mesprit y Cresselia.





Moltres
Tipo: Fuego / Volador
Nivel: 50

Despues de conseguir la pokédex nacional y de hablar con el Prof. Oak en el Parque Compi, habla con el en Ciudad Vetusta para que te hable de los 3 pájaros, una vez hables con el, ya podras capturar a los 3, estaran esparcidos por sinooh, al igual que Mesprit y Cresselia.





Regirock
Tipo: Roca
Nivel: 30

Cuando transfieras a Platinum el Regigigas repartido en la pelicua 11 de pokémon, habrá una cueva especial en la ruta 228, cuando entres una cueva, veras que hay una roca que no te deja pasar, pero si llevas a regigigas en tu equipo, la roca no estarña, entraras en una nueva cueva, donde habrá una estatua, hablas y aparecerá regirock.





Regice
Tipo: Hielo
Nivel: 30

Cuando transfieras a Platinum el Regigigas repartido en la pelicua 11 de pokémon, habrá una cueva especial en la Ruta 216, habrá una cueva, entras, si llevas a regigigas en tu equipo, podras entrar a una nueva cueva, donde veras una estatua, hablas y aparecerá regice al nivel 30.





Registeel
Tipo: Acero
Nivel: 30

Cuando transfieras a Platinum el Regigigas repartido en la pelicua 11 de pokémon, habrá una cueva especial, en la Isla Hierro, en la salida, habrá una cueva, entra, si llevas a regigigas en el equipo, podrás entrar a otra cueva donde habrá una estatua, hablas y aparecerá registeel al nivel 30.

  
    
makeusmile Posted: Oct 5 2008, 12:50 AM   


Sabio Pokémon


Group: Mods
Posts: 2.024
Member No.: 1.391
Joined: 5-April 08



 Pokémon de Evento



Darkrai
Tipo: Siniestro
Nivel: 50

Cuando consigas por evento el carné de socio, ve a Ciudad Canal, podrás entrar en la casa cerca del centro pokémon, en la cual antes no podias entrar, entra, te echaras en la cama y tendras una pesadilla, apareceras en la isla luna nueva, sigue adelante y llegarás a una especie de bosque donde estará darkrai en el centro de un charco de agua, habla y empezará la batalla.





Shaymin
Tipo: Planta
Nivel: 30

Cuando consigas por evento la carta de Oak, dirígete al final de la ruta 224, allí estará el Prof. Oak, al lado de una roca blanca, habla con el y al cabo de un rato, aparecerá shaymin delante y empezará a correr hacia arriva por un largo camino, siguelo por el largo camino y llegaras a un jardin lleno de flores, allí estará shaymin, habla y empezará la batalla.





Arceus
Tipo: Normal
Nivel: 80

Cuando consigas por evento la Flauta Azur, dirígete al pilar celeste, cuando entres, empezará a sonar una melodia de la flauta y de repente apareceran unas escaleras justo en frente de ti, subelas y llegarás a una plataforma donde estará arceus, habla y empezará la batalla, cuidado está al nivel 80 y es duro.





Shaymin Celestial / Skymin / Shaymin-S
Tipo: Planta / Volador
Nivel: (El que tenga tu Shaymin)

Para conseguir a Skymin, debes tener un Shaymin que NO sea del evento del Paraiso Floral, cuando tengas a tu Shaymin, dirígete a Pueblo Aromaflor, cerca del Centro Pokémon, verás a una chica, habla con ella y te dará la flor para cambiar la forma a Shaymin, solo tienes que equiparsela y este cambiará su forma.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado
1 VOTO
Unitermast650Hace 13 años1
Alguien ba a deci algo de esta bien esta mal 
Sergio09414Hace 13 años2
Esta bienn pero yo tengo a aeceus nvl 100 y shaymin nvl 50 sin ser por evento.
Unitermast650Hace 13 años3
Y llo
Exxpresate3Hace 12 años4
Y como lo consegiste? 
Arceus172Hace 11 años5
En que parte de Vetusta esta el profesor oak 
Mario98duran5Hace 10 años6
@Sergio094y como lo has hecho ??  
Mario98duran5Hace 10 años7
@Mario98duran es la ultima casa pegada a la pista de bicis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Una mini guia de pokemon legendarios espero ke os aya gustao

Hay 7 respuestas en Una mini guia de pokemon legendarios espero ke os aya gustao, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL