Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por NagaMorningstar1
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Stars Wars Battlefront 2 2015: Baja de fps/lag

Buenas gente, basicamente mi problema es lo que dice el titulo, cada vez que entro a partida me dan un lag terrible y dura toda la partida, a veces es mas y a veces es menos, pero no entiendo por que ya que mi pc cumple con los requisitos minimos para jugar, el mismo juego automaticamente se me ajusto en graficos medios, probe bajarselos pero todo sigue igual, y dudo muchisimo que sea el internet porque tengo buena velocidad, aca les dejo mi pc:

CPU: Ryzen 3 3100
GPU: AMD XFX Radeon R7 260x 
RAM: 8GB

Si a alguien se le ocurre que puedo hacer o sabe la solucion porfa diganme aca, realmente no entiendo que pasa ya probe de todo.
Conced12Hace 3 años1
Yo tenía el mismo problema y era por tener un solo módulo de ram al ponerle 2 para que funcionase en dual Chanel me va perfecto ni solo lagazo.
Asderm081Hace 3 años2
Me pasa exactamente lo mismo y eso que mi pc lo corre en buenos fps. Probé cambiarle la región de los servidores y no me funciono. Lo desinstale y lo volví a instalar y me sigue andando con lag.
JMLC4877Hace 3 años3
Parece que es un problema recurrente y es debido a la optimización del juego. Yo tengo un PC que supera con creces los requisitos y no consigo deshacerme del stuttering. Curiosamente, me funciona mejor el juego con todo en Ultra que en Bajo. Si alguien sabe como arreglarlo, agradecería que lo compartiera.
92mab1Hace 3 años4
Amigo tenes idea de por que no puedo usar los jedis o sith en el online ??
osea, supero la cantidad de puntos necesaria pero me aparece como no disponibles para usarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Baja de fps/lag

Hay 4 respuestas en Baja de fps/lag, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL