Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1260

Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store

[b]Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store[/b]
El remake de Bluepoint triunfa en la isla, mientras que Final Fantasy VII Remake es el favorito de los jugadores de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210738/demons-souls-es-el-juego-de-ps5-mis-descargado-en-jap-n-de/]Leer la noticia: "Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store"[/url]
Ps5, Demons Souls, Demons Souls Remake, Playstation store, Ps store, Final Fantasy VII Remake y JapY³n
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Como es normal allá por Japón. No es sorpresa.
Croxz747Hace 3 años2
Demon souls ?, ahora las personas que dicen que este es un pais de nicho cambiaran discurso.....

PD: me alegra mucho ver atelier ryza 2 en la lista, ojala que haya cosechado unas ventas decentes esta secuela
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años3
Y yo aún intentando acabarmelo... Menos mal que voy por el último ( o penúltimo) demonio, el antiguo demonio rey allant... Me está costando la verdad jajaja a ver si este finde lo dejo finiquitado y me pongo en serio con el AC valhalla
Alejandroalfonso1662Hace 3 años4
Menudos son los japos... esta gente no saben lo guapo que está echarse unos partiditos al fifa.
EDITADO EL 15-01-2021 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Ps4wake491Hace 3 años5
Yo esperando que me llegue la ps5, reservada el 3 de diciembre en game, y tengo el juego ahí cogiendo polvo y sin abrir. Qué ganas le tengo!
Por otro lado, no podía ser otro, ante el amplisimo catálogo de la consola 
Warrior931629Hace 3 años6
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
1 VOTO
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años7
Juegazo, esta a otro nivel graficamente.
Nyanice3156Hace 3 años8
Luego dicen que el mercado Japones no tiene buenos gustos solo porque en el TOP semanal siempre hay juegos de Nintendo xD

Pero viendo los mas vendidos de las PS Store se nota que su gusto no es malo, simplemente especial con algunos juegos especificos.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años9
Sin desmerecer al juego para nada, que el original es de mis favoritos, pero esto era bastante obvio... No es que haya tampoco mucho más para elegir de momento en ps5...
RubensMaterazzi4565Hace 3 años10
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
Condoriano1074Hace 3 años11
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
En otras plataformas... Yo la verdad lo espero para Xbox.
Gothos602Hace 3 años12
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
Nada en contra de que salga en otras plataformas pero, Demons souls nunca salió de ps no? desconozco si tiene versión en pc el original la verdad.
Isimaelel19Hace 3 años13
El jodido fifa hasta en Japón triunfa, que allí no juega al futbol ni Toyota Maradona
RubensMaterazzi4565Hace 3 años14
@Gothos
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
Nada en contra de que salga en otras plataformas pero, Demons souls nunca salió de ps no? desconozco si tiene versión en pc el original la verdad.
El original es exclusivo de PS3 y la IP es de Sony, sí. En el trailer de anuncio del remake se les filtró que era exclusivo temporal, luego Sony lo desmintió pero puede que fuera por tirar balones fuera. Tampoco nadie esperaba que horizon llegase a PC (al menos yo no).
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años15
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble ese Demon's Soul, una pena que sea exclusivo de PS5 y no salga para más plataformas
Pinta a exclusivo temporal que en unos años saldrá en otras plataformas (estilo Horizon), ya veremos.
¿Cómo va a ser un exclusivo temporal si es un juego de la propia Sony? En todo caso podría llegar a salir en PC dentro de un par de años, pero aún si ese fuera el caso tampoco se le podría considerar un "exclusivo temporal".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store

Hay 60 respuestas en Demon's Souls es el juego de PS5 más descargado en Japón de 2020: este es el Top 10 de PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL