Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 3592

Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"

[b]Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"[/b]
La compañía de PlayStation abre puestos en todos sus departamentos, desde arte hasta producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210739/naughty-dog-busca-empleados-los-autores-de-the-last-of-us-2/]Leer la noticia: "Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay""[/url]
Naughty Dog, The Last of Us 2, Neil Druckmann y Playstation
Gamer1984847Hace 3 años1
Rpg please
7 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años2
The last of us 3 y ...4
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Ya toca una nueva IP. Y ya va siendo hora de que digan qué van a hacer con TLOU 2 en PS5.
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años4
Me gustaría que ND hiciese un juego de aventuras estilo [i]MacGyver[/i]  
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años5
Pues molaría una nueva IP, la verdad, algo del espacio o del Oeste quizás. Por otro lado, me sorprende lo rápido que se han puesto ya con otro proyecto, apenas hace unos meses del lanzamiento de TLoU2.
18 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
¿Será aquella IP en primera persona que quería crear Neill? Ojalá en cualquier caso mi dinero lo tienen.
9 VOTOS
AI94201Hace 3 años7
Espero nueva IP y que nos sorprendan ya que seguro que saldrá de 10.

Plena confianza en Naughty Dog y más después de un GOTY y una trayectoria perfecta!
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años8
Un nuevo TLOU va a ser que no. En la generación de Ps4 no han creado ninguna nueva IP (en Ps3 fueron 2), así que supongo que estarían deseando hacer algo nuevo. 
Espero que sigan en la linea de madurez actual, porque eso de [i]"guay"[/i] no me da buen feeling.
6 VOTOS
Bohe289Hace 3 años9
Jak IV
35 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 3 años10
Aún seguimos esperando el online del the last of us 2....que se pongan a ello!
16 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años11
Al TLOU 2 le falta una expansión con los 3 días de Tommy en Seattle y con flashbacks de su relación con Joel tras el brote.

No lo digo yo, lo dice la ciencia.
EDITADO EL 15-01-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
134 VOTOS
Ieyatsu128Hace 3 años12
Mi sueño hecho realidad sería Naughty Dog haciendo un juego de espías. Pero realmente me da igual lo que hagan, mientras sea con la abrumadora calidad de costumbre.
8 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Al TLOU 2 le falta una expansión con los 3 días de Tommy en Seattles y com flashbacks de su relación con Joel tras el brote. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Oye, que yo compraria eso que dices!!
2 VOTOS
MortalMercury220Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Condoriano1074Hace 3 años15
Con el momentario de Neil, esto huele a nueva IP de lejos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"

Hay 211 respuestas en Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL