Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1919

Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años

[b]Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años[/b]
El anuncio en apenas unos meses de 007 y de Indiana Jones cambia el paradigma de los juegos basados en licencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210741/por-quu-creo-que-el-juego-de-indiana-jones-de-bethesda-era/]Leer la noticia: "Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años"[/url]
Indiana jones y Bethesda
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Creo que has dado en el clavo, siempre he pensado que este enfoque en hacer grandes juegos de licencias se debía a Marvel's Spiderman, pero Jedi Fallen Order también fue un fenómeno de ventas y demostró que no era necesario tirar por los juegos como servicio para sacar dinero.

Ahora espero que alguien se decida a darnos un nuevo Aliens vs Predator.
27 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años2
Manda huevos que ahora le debamos el resurgir de los videojuegos basados en licencias a un juego genérico y olvidable como Jedi Fallen Order, en lugar de a una propuesta ambiciosa, vanguardista y con un montón de ideas como lo era el Star Wars de Visceral Games y Amy Hennig.
7 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Ojalá estos títulos solo sean el principio de una nueva era donde IP del cine y la tv tengan juegos single player dignos de llevar sus nombres.
2 VOTOS
Texxus1163Hace 3 años4
@Perrott
Mostrar cita
Manda huevos que ahora le debamos el resurgir de los videojuegos basados en licencias a un juego genérico y olvidable como Jedi Fallen Order, en lugar de a una propuesta ambiciosa, vanguardista y con un montón de ideas como lo era el Star Wars de Visceral Games y Amy Hennig.
A mi tampoco me hace especial ilusión agradecérselo a ese juego tan genérico, pero es que lo estás comparando con uno que ni salió y no sabías como iba a ser...
12 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
Creo que has dado en el clavo, siempre he pensado que este enfoque en hacer grandes juegos de licencias se debía a Marvel's Spiderman, pero Jedi Fallen Order también fue un fenómeno de ventas y demostró que no era necesario tirar por los juegos como servicio para sacar dinero. Ahora espero que alguien se decida a darnos un nuevo Aliens vs Predator.
Aunque a mí me gustaría más un Alien Isolation 2.., coincido plenamente. Marvel's Spiderman/Star Wars Jedi Fallen Order fueron un exitazo siendo juegos tradicionales mientras Marvel's Avengers fue un batacazo, y era un juego enfocado al servicio. Veremos que ocurre con Ghotam Knights y Suicide Squad. Que ganas de ver mas single players de este nivel (o al menos, de lo prometedor que puede resultar).
VHDL1308Hace 3 años6
Espero que el juego de Indiana Jones sea en primera persona, quiero dar latigazos en plena inmersión.  
3 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años7
@Texxus1
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Manda huevos que ahora le debamos el resurgir de los videojuegos basados en licencias a un juego genérico y olvidable como Jedi Fallen Order, en lugar de a una propuesta ambiciosa, vanguardista y con un montón de ideas como lo era el Star Wars de Visceral Games y Amy Hennig.
A mi tampoco me hace especial ilusión agradecérselo a ese juego tan genérico, pero es que lo estás comparando con uno que ni salió y no sabías como iba a ser...
A lo largo de los años han ido saliendo a la luz muchísimos detalles interesantísimos relacionados con el juego de Visceral y, desde luego, pintaba mucho mejor que lo que ha acabado entregando Respawn. Y aunque, de haber salido a la venta, el juego de Visceral no acabara de rayar a la misma altura que Uncharted por los motivos que sea, pues hubiera preferido eso, el tomar riesgos y que la cosa no acabe de cuajar del todo, al conformismo puro de Jedi Fallen Order. Edit: Si es que hasta tenía mejores gráficos, me cago en dios:
EDITADO EL 16-01-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Carlos-971557Hace 3 años8
Dioss vaya foto se marca Álvaro Chadstellano
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años9
Para mí la gran incógnita es si tendrá la cara de Harrison Ford
13 VOTOS
YerayEnemy158Hace 3 años10
El problema que le veo a Indiana Jones es que ya no está de moda, es de otra época. No veo que tenga el tirón de otros personajes que perduran y siguen presentes entre nosotros.

De todas formas, Insomniac revivió la figura del arácnido en los videojuegos, ojalá Bethesda consiga el mismo efecto.
9 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años11
Interesante pero veo una diferencia bestial entre Indy y 007, y es que para Indiana Jones lo tienen mucho más fácil: juego lineal, con una historia emocionante y el típico juego de disparos y puzzles como Tomb Raider o Uncharted que tanto nos gustan, pero con 007 no lo veo tan simple, que los juegos de Hitman son geniales, pero se basan en la repetición de los mismos niveles por el montón de posibilidades que permite y eso justo es lo que no veo para 007, y lo que me pregunto es: ¿Sigilo o acción?, porque los juegos de sigilo en mi opinión no van de la mano con una IP que se supone que será para el amplio público y si es un juego enfocado a la acción habrá que ver cómo lo resuelve IO, ya que es donde no destaca Hitman ya que la acción directa se supone que hay que evitarla y no está muy trabajada a propósito.
1 VOTO
Witcher5509Hace 3 años12
@Perrott
Mostrar cita
Manda huevos que ahora le debamos el resurgir de los videojuegos basados en licencias a un juego genérico y olvidable como Jedi Fallen Order, en lugar de a una propuesta ambiciosa, vanguardista y con un montón de ideas como lo era el Star Wars de Visceral Games y Amy Hennig.
Te doy like por divertido
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años13
Lo único "negativo" para mí, es que son 3 licencias que no me han atraído nunca. Lo bueno es que abriría más puertas.
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años14
@Witcher5
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Manda huevos que ahora le debamos el resurgir de los videojuegos basados en licencias a un juego genérico y olvidable como Jedi Fallen Order, en lugar de a una propuesta ambiciosa, vanguardista y con un montón de ideas como lo era el Star Wars de Visceral Games y Amy Hennig.
Te doy like por divertido
Avatar de The Witcher. La broma se cuenta sola.
AlbertoGontier1360Hace 3 años15
@Macija
Mostrar cita
Creo que has dado en el clavo, siempre he pensado que este enfoque en hacer grandes juegos de licencias se debía a Marvel's Spiderman, pero Jedi Fallen Order también fue un fenómeno de ventas y demostró que no era necesario tirar por los juegos como servicio para sacar dinero. Ahora espero que alguien se decida a darnos un nuevo Aliens vs Predator.
Casi nadie recuerda el juego de Mad Max y es un juegazo de una licencia
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años

Hay 86 respuestas en Por qué creo que el juego de Indiana Jones de Bethesda era impensable hace sólo dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL