Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 832

Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars

[b]Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars[/b]
No pierdas la oportunidad de disfrutar de grandes videojuegos gratis, entre los que se incluye también Dragon Ball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210742/finde-de-sofi-manta-y-videojuegos-5-juegos-gratis-para/]Leer la noticia: "Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars"[/url]
Star Wars y Juegos gratis
Supremebubbah14286Hace 3 años1
BT2 comenzó fatal, pero a día de hoy es un señor juegazo.
9 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años2
Con todos los juegos que tengo pendientes, y encima los que regalan ya los tengo. Como que no.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años3
Joder...y yo que creía que la expresión de sofa, manta y peli daba asco, y ahora llega su versión 2.0.
SpanishMafia2480Hace 3 años4
El único que me interesa es maneater y solo está para ps5...
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años5
Cojonudo. Pues voy a ver si me ventilo la campaña del squadrons este finde
DIncognito2756Hace 3 años6
Joder Sony...
6 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años7
El SWBF2 es el único ke me interesa, pero... como requiere instalar Origin... pués va a ser ke no.
Pokedavidmaster14488Hace 3 años8
Y los que tenemos las consolas de Sony solo una Demo de Captain Tsubasa y una semana de CoD zombis hasta el 21 de enero... Algo es algo.
EDITADO EL 16-01-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
Yo el bomobo de SW BF2 no llego a entenderlo... 

Vale que como mata-mata, pues no esta mal y tal, pero el diseño del juego a mi no me ha llegado a convencer para nada, y se deja notar aun mas el mismo, cuando despues de meter unos cuantos añadidos, el juego se siente basicamente igual a como era de lanzamiento (quitando el tema de las cartas que tampoco ha cambiado tanto el asunto)

El juego es precioso, tiene escenas magnificas que te hacen creer que estas en los mundos de SW, pero quitando el aspecto superficial para mi apostaron su diseño a los puntos equivocados...  

Mapas y modos de juego excesivamente lineales, cortos o faltos de "algo mas" las partidas duran no mas de 20 minutos da igual a que modo juegues practicamente siempre... el sistema de heroes es sobre lo que se basa el juego a largo plazo, por que por muy bien que la jugabilidad se sienta a manos de las tropas comunes, la unica forma de hacer cosas interesantes o explorar nuevas ramas del programa se basan en conseguir puntos lo mas rapido posible para hacerte con un heroes y luego procurar mantenerlo toda la partida (da igual si no apoyas una mierda al equipo para ello), cosa que en los originales no podias hacer.

Precioso y una jugabilidad en tercera persona muy maja (para contar con ambas al menos en los soldados basicos) pero en lo demas cualquier battlefield no tiene nada que envidiarle... y no por detalles tontos sino por simple diseño...

Ojala metiesen opciones adicionales como en los servidores privados de BFV (aunque preferiria que fuesen opciones vanilla y no dejando espacio a los usuarios/hosteadores) como poder cambiar el numero de puntos que cuestan las clases, limitar el numero de veces que se puede coger un mismo heroe o añadir temporizadores (para dar la oportunidad a otros de cogerlos) asignar incrementos/reduccion de puntos segun tu forma de actuar (mas lejos del objetivo = menos puntos, mas cerca o usando elementos relacionados con los mismos = mas puntos, sistemas para predecir el campeo cuando se trata atacar y limitar el maximo de puntos a obtener bajo este estado, un modo de juego de objetivos variables diferentes segun escuadrones, similar a lo que KZ2 introdujo en su multijugador (por ejemplo en un mapa donde digamos hay 4 escuadrones en cada equipo, un total de 8, y cada escuadron tiene su objetivo principal diferente que a veces puede ir directamente contra el objetivo de otro escuadron enemigo [spoiler="Spoiler"]
En este caso, podrian darse numerosos objetivos simultaneos que darian vidilla a la partida y una cierta continuidad, te haria tambien mas participe o daria mas interes al esfuerzo por escuadron. Por ejemplo 

El escuadron A tiene el objetivo de Poner un explosivo en una zona X, 
El escuadron B tiene que defencer la ubicacion Z  
Los escuadrones C y D tienen que atacar a un objetivo Y...

mientras en el equipo contrario

El escuadron 1 tiene que luchar contra el escuadron A para evitar que pongan el explosivo, 
El escuadron 2 tiene que intentar tomar la ubicacion que defiende B 
Los esc 3 y 4 deben evitar que los enemigos C y D tomen la zona

Metes varias opciones mas e incluso les das algo de peso, como que cumplir un objetivo X, abra un acceso secundario a un futuro objetivo... o que capturar algo te pudiese por ejemplo proporcionar una clase adicional temporal (como poder ser un droide medico, con poderes de apoyo a la vida, o un droide energetico que pudiese dar bonus a determinados equipos de forma similar a como lo hace el oficial) que hacer un objetivo te pudiese dar la posibilidad de desplegar un tipo o numero limitado de vehiculos, o incluso la opcion de acceder a determinados heroes que estarian bloqueados (por ejemplo en tatooine que un objetivo fuese una radio que siendo pirateada podria permitir a un equipo u otro la contratacion de mercenarios como bobafett, el droide HK o el bossk) etc etc...

La verdad me da mucha penita que se hayan quedado en la rama mas superficial de un juego com oeste, ademas con la cantidad de recursos que han metido, no solo en uno sino en conjunto (por que mas de la mitad ya la tenian "amortizada" con el anterior titulo que tambien resulto limitado con ganas)

[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars

Hay 9 respuestas en Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL