Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 723

Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler

[b]Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler[/b]
Una aventura de batallas navales con elementos RPG, mientras exploramos los mares en busca de emociones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210743/acci-n-y-aventuras-piratas-os-esperan-en-king-of-seas-que/]Leer la noticia: "Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler"[/url]
King of Seas, Aventuras, Piratas y Fecha de lanzamiento
Trialciclo4285Hace 3 años1
Pero va a ser single player, online, o que?

Que la temática mola y estaría  bien saber como de que tipo será. 
ElRutinario2169Hace 3 años2
Mas info de este título por favor
Ruby123454615Hace 3 años3
@Trialciclo
Mostrar cita
Pero va a ser single player, online, o que? Que la temática mola y estaría bien saber como de que tipo será.
Según [url=https://steamcommunity.com/app/1209410/discussions/0/2792745783001565802/]dijeron en el foro de Steam[/url] en julio, si no han cambiado de opinión, será un jugador sin opción multi. Algo No Man´s Sky, me imagino.
1 VOTO
Alberomania612Hace 3 años4
Un age of pirates es lo que vendría de lujo hoy. Contratar tripulantes, compañeros, capturar barcos, misiones en tierra..
6 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años5
Ufff, al ver el trailer esperaba un MMORPG estilo Albion Online pero con barcos, habría sido compra asegurada, al ver que es un simple PvP con ligeros toques RPG, pues nada, descartado.

Por un momento me había emocionado...
Alejandroalfonso1662Hace 3 años6
Por lo que veo es un dark souls de barcos
Trialciclo4285Hace 3 años7
@Ruby12345
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pero va a ser single player, online, o que? Que la temática mola y estaría bien saber como de que tipo será.
Según [url=https://steamcommunity.com/app/1209410/discussions/0/2792745783001565802/]dijeron en el foro de Steam[/url] en julio, si no han cambiado de opinión, será un jugador sin opción multi. Algo No Man´s Sky, me imagino.
Gracias por la información.
Jieli7217Hace 3 años8
Creía que era el juego de Ubisoft 
LarsRock4311Hace 3 años9
Como de muerto está Rare que ha influido en la creación de cientos de clones del Sea of Thieves 

increíble ver como microsoft destruyó mojang y rare que vende y vende en Steam
Hhkaal4167341Hace 3 años10
No puedo ser king of seas con una vista isometrica la verdad...
Nafugamer12Hace 3 años11
Seguro que lo pruebo.... pero y Skull & Bones? Alguien más le tiene tantas ganas como yo?
4 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años12
@Alberomania
Mostrar cita
Un age of pirates es lo que vendría de lujo hoy. Contratar tripulantes, compañeros, capturar barcos, misiones en tierra..
+1, estoy, contigo, si tuviéramos dinero y la formación, nos pondríamos a ello
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años13
Se ve muy interesante. Le daré seguimiento. Ojalá salga muy bien este juego porque desde los Monkey Island no ha salido un juego de temática pirata realmente bueno.
2 VOTOS
Alfombra1379Hace 3 años14
Sea of thieves es el mejor juego de piratas que hay,no he visto juego igual,incopiable!! Esto no tiene buena pinta,es mi humilde opinión.un saludo
XVill1326Hace 3 años15
@LarsRock
Mostrar cita
Como de muerto está Rare que ha influido en la creación de cientos de clones del Sea of Thieves increíble ver como microsoft destruyó mojang y rare que vende y vende en Steam
Ahora resulta ,que todos los juegos de piratas van a ser una influencia de Sea of Thieves, con esa misma vara de medir, es como si alguien dice que Sea of Thieves fue influencia de AC Black Flag. Lo digo porque todavía queda por venir el juego de piratas de Ubisoft, y ese la influencia de la que viene es del Black Flag, juego sacado mucho antes que el SoT , cada juego es diferente, y este nuevo no tiene nada que ver, es más bien un Port Royal , sólo de piratas. Esperando a ver que tal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Hay 22 respuestas en Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL