Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Sephirothv130Hace 3 años64
NieR Automata es lo mas top de la lista. Mira que llevo años con los videojuegos y nunca he visto nada igual.
5 VOTOS
Lolopop967Hace 3 años65
No veo que hace ahi bioshock, me parecio un juegazo, pero muy emotivo no es, al menos para mi.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años66
De esa lista a los que he jugado, la mayoría  una gran decepción.

-Brothers: A Tale of Two Sons: tras acabarlo la sensación  fue de he perdido un tiempo que no podré recuperar y quien ha creado esto?

-Life is strange: Me costó entrar en el juego pero fue una grata sorpresa, acabó siendo un grandioso juego

-Heavy rain: me sentí  engañado. El juego está muy bien  pero la historia se ríe del jugador.

-The last of us: Se ve desde el minuto 1 por donde va a ir la historia y como va acabar. Pocos juegos he querido que se acabasen de una vez. En el puesto 1 de juegos más sobrevalorados de la historia.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años67
La saga Yakuza tiene varios momentos de usar pañuelos para secarte la lagrimita, pero me quedo con dos cosas: 
- el siendo un neófito en la saga jugar (más bien terminar) Yakuza 1/Kiwami tras haber jugado previamente a Yakuza Zero y ver pues eso que pasa todos los que los hemos jugado, no quiero entrar en spoilers (y si le quieres añadir más drama nostálgico ir al karaoke ya sea en Kiwami/Kiwami 2 o el 6 a cantar "Restart from Tonight").
- y en segundo lugar toda la trama-relación que hay entre Majima y Makoto entre Yakuza Zero y Kiwami 2.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años68
@Izaal
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
De acuerdo menos en Gears. No he visto un intento más infantil de intentar meter algo conmovedor en un juego. Ni casaba con el tono del juego y medio que había pasado hasta ese punto ni venía a cuento ni conmueve. Al menos eso creo. [spoiler="Spoiler"]Ni él tenía una conexión emocional de ningún tipo con el jugador, ni mucho menos su esposa a la que se nombra un minuto antes para prepararte para lo más previsible que podía pasar[/spoiler]
Realmente la mencionan en el 1, hablando con los supervivientes, pregunta si la han visto. Ella es la razón por la que Santiago tiene "amistades" entre los supervivientes. En el 2 tambien la mencionan nada más empezar el juego y varias veces en el proceso. El 3 tiene todo el asunto del padre de Marcus, el 4 tiene su buena dosis de drama y el 5 tampoco se queda corto... Los únicos que no tiran por ahí son el 1 y el Judgment. Y ya luego si le añades las novelas o los comics...
A ver, no hablo de la saga de ahí en adelante, sino hasta ese punto y en ese tema. Por lo que el resto de juegos y lore me sobran en esto, no juzgo a la saga sino lo que me parece ese momento. En el 2 la nombran 2-3 veces antes del encuentro, pero creo que genera interés 0. Para mí, repito, está metido con calzador para generar un interés inexistente, además de que era más que previsible que solo podían ocurrir 2 cosas con ella.
Mullenkamp5919Hace 3 años69
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
De esa lista a los que he jugado, la mayoría una gran decepción. -Brothers: A Tale of Two Sons: tras acabarlo la sensación fue de he perdido un tiempo que no podré recuperar y quien ha creado esto? -Life is strange: Me costó entrar en el juego pero fue una grata sorpresa, acabó siendo un grandioso juego -Heavy rain: me sentí engañado. El juego está muy bien pero la historia se ríe del jugador. -The last of us: Se ve desde el minuto 1 por donde va a ir la historia y como va acabar. Pocos juegos he querido que se acabasen de una vez. En el puesto 1 de juegos más sobrevalorados de la historia.
Lo del The Last os Us no te lo crees ni tú, hulio!
17 VOTOS
Misguided5789Hace 3 años70
Falta Metal Gear Solid 3, pero estoy de acuerdo con varios de la lista sin duda.
Rain0r248Hace 3 años71
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
De esa lista a los que he jugado, la mayoría una gran decepción. -Brothers: A Tale of Two Sons: tras acabarlo la sensación fue de he perdido un tiempo que no podré recuperar y quien ha creado esto? -Life is strange: Me costó entrar en el juego pero fue una grata sorpresa, acabó siendo un grandioso juego -Heavy rain: me sentí engañado. El juego está muy bien pero la historia se ríe del jugador. -The last of us: Se ve desde el minuto 1 por donde va a ir la historia y como va acabar. Pocos juegos he querido que se acabasen de una vez. En el puesto 1 de juegos más sobrevalorados de la historia.
¿ Sabías como iba acabar the last of us 1? Permítame que lo dude. Si no te gusta es otra cosa y es completamente respetable. Me faltaron ori, ffvi , metal gear Solid 3..
4 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años72
Los juegos que me hicieron soltar alguna que otra lágrima son RDR 1 y RDR 2. Nier Automata no me hizo llorar, pero al terminarlo me dejó una especie de vacío existencial durante una semana.
2 VOTOS
MarkuzESP687Hace 3 años73
No me explico como no ha conseguido entrar GRIS en esta lista.

@Guilleack Phoenix Wright se mira muy poco pero tiene partes (o incluso casos enteros) que son muy tristes. El último caso de Apollo Justice: Ace Attorney me parece tremendo en ese sentido, por ejemplo. El último de Dual Destinies tengo entendido que también está bastante fuerte (aunque este ultimo solo me lo conozco por vídeo y nunca lo he jugado)
1 VOTO
Zapatronikos146Hace 3 años74
La verdad que la capacidad que tienen los videojuegos como medio interactivo para transmitir emociones no la tiene ningún otro medio audiovisual.
A la lista añadiría Celeste y los FF IX y X. Pero sí, estos juegos sin duda te llegan al corazón 
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años75
Me gusta que se siga mencionando la joya de The Last Guardian.
3 VOTOS
Rurru864Hace 3 años76
Ya estoy descargando The Last Guardian. Los juegos que consiguen transmitir emociones son los mejores, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Edito: En la imagen de la portada pensaba que salía Zack Fair. No he tocado el FFVII, pero Crisis Core fue otro de los que me dejaron marca.
EDITADO EL 17-01-2021 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años77
@Mullenkamp
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
De esa lista a los que he jugado, la mayoría una gran decepción. -Brothers: A Tale of Two Sons: tras acabarlo la sensación fue de he perdido un tiempo que no podré recuperar y quien ha creado esto? -Life is strange: Me costó entrar en el juego pero fue una grata sorpresa, acabó siendo un grandioso juego -Heavy rain: me sentí engañado. El juego está muy bien pero la historia se ríe del jugador. -The last of us: Se ve desde el minuto 1 por donde va a ir la historia y como va acabar. Pocos juegos he querido que se acabasen de una vez. En el puesto 1 de juegos más sobrevalorados de la historia.
Lo del The Last os Us no te lo crees ni tú, hulio!
Simplemente no me dejo llevar por lo que digan los demás. Yo lo juego y si me parece eso lo digo, si a ti te parece otra cosa me parece genial.
@Rain0r
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
De esa lista a los que he jugado, la mayoría una gran decepción. -Brothers: A Tale of Two Sons: tras acabarlo la sensación fue de he perdido un tiempo que no podré recuperar y quien ha creado esto? -Life is strange: Me costó entrar en el juego pero fue una grata sorpresa, acabó siendo un grandioso juego -Heavy rain: me sentí engañado. El juego está muy bien pero la historia se ríe del jugador. -The last of us: Se ve desde el minuto 1 por donde va a ir la historia y como va acabar. Pocos juegos he querido que se acabasen de una vez. En el puesto 1 de juegos más sobrevalorados de la historia.
¿ Sabías como iba acabar the last of us 1? Permítame que lo dude. Si no te gusta es otra cosa y es completamente respetable.
[spoiler="Spoiler"]Pues si, en cuanto entregan a ellie a joel pensé que no querría tener una relación cercana con ella por lo que pasa al principio con su hija y que poco a poco iría cambiando hasta tener que salvarla a pesar de lo que supondría. Cada paso del juego no, pero como se desarrollaría la historia y la relación entre los protas fue tal como parecia[/spoiler]
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años78
@MarkuzESP
Mostrar cita
No me explico como no ha conseguido entrar GRIS en esta lista. @Guilleack Phoenix Wright se mira muy poco pero tiene partes (o incluso casos enteros) que son muy tristes. El último caso de Apollo Justice: Ace Attorney me parece tremendo en ese sentido, por ejemplo. El último de Dual Destinies tengo entendido que también está bastante fuerte (aunque este ultimo solo me lo conozco por vídeo y nunca lo he jugado)
Si otro juego que es del mismo director y que merece una mencion es ghost trick, creo que la conclusion de ese juego [spoiler="Spoiler"]por mas que sea un final feliz[/spoiler] fue de los pocos juegos que me llegaron hacer lagrimear junto con algunos de los casos de Ace Attorney.
Monsmania19487Hace 3 años79
Así a vote pronto el primer juego que me hizo llorar como una magdalena de pequeño fue el Sword of Mana de la GBA. Si alguien lo jugó se acordará del dramón que se montaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Hay 195 respuestas en Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL