Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años112
Que no digo que las otras sean malas ,pero la de xenoblade 2 es bastante mejor que las otras de las cuales he jugado a más de la mitad
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años113
El único juego que ha conseguido emocionarme hasta la fecha ha sido A Plague Tale: Innocence, pero no derramé ni una sola lágrima, por desgracia.

Con la fácil que lloro viendo series y películas, incluso aunque no sean películas tristes, y con los videojuegos en cambio me cuesta muchísimo llorar.
Nbturin28Hace 3 años114
Como indica mi avatar, el momento que mas me marcó en un videojuego es el final del Red Dead Redemption 1, y mas viniendo del cambio brusco en la historia en las misiones anteriores a ese final.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años115
Lloré con varios de la lista y con algunos que no salen ( los Ori) pero el que se lleva la palma es The Last Guardian, el cariño que le cogí a Trico no tiene nombre, lloré como una magdalena.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años116
@Diego909
Mostrar cita
Me sorprende que no este aquí Death Stranding, entiendo que no es del encanto de todos, pero su última hora es la más emocional que he vivido como jugador.
Entre que aquí no lo ha jugado mucha gente (ahora dirán que sí los mismos que dicen que no ha vendido nada), la edad de muchos (no es una crítica) y que ser padres, menos aún... Pues ... Yo como padre lo viví muy fuerte. Ni caso al colega que dice lo de uber, como si eso tuviera algo que ver ...
Mangute3181Hace 3 años117
Creo que soy incapaz de volver a jugar a The Last Guardian, por lo emocionalmente intenso que es. Para mí es un juego de una vez, como el primer amor y después para recordarlo
5 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años118
@Mangute exactamente es lo que me pasa con ese juego. La primera vez que lo jugué, consiguió implicarme tanto y supuso un desgaste emocional tan fuerte.. que atesoro el recuerdo, pero no me veo capaz de rejugarlo ( al menos hoy por hoy)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años119
Puta vida... Me haré una lista con juegos de Nintendo... (aviso de spoilers)

Amo este mundo porque tú estás en él....
Que alma tan maravillosa tienes...
Iba a poner más escenas, pero ya sería un spam de spoilers... Dejo esto por aquí para poner un poco de humor. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años120
@Cerenduil probablemente, de todas formas no tendrá el mismo impacto, ahora se sabe todo porque "ese" momento forma parte de la cultura popular ( al menos en videojuegos) y no los va a coger tan de sorpresa como me pilló a mí en 1997 con 12 tiernos años... Recuerdo que incluso compré una guía, no se si de playmania o un librito que venía con hobby consolas por si había hecho algo mal  ains.. bendita inocencia :_) 

Aunque te digo una cosa ..creo que me emocioné más con [spoiler="Spoiler"] la parte del abuelo de Red XIII donde explica en cañón cosmo como el planeta está vivo y cómo sufre .. creo que fue la primera vez que se despertó en mi la conciencia "medioambiental" y una empatía rmuy bestia hacia la naturaleza. También creo recordar que lloré en Fuerte Cóndor cuando la madre muere por defender a su polluelo...y te salta la materia fénix, jaja lo tengo grabado a fuego. [/spoiler]
EDITADO EL 17-01-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CARLOSSPLAY104Hace 3 años121
Final fantasy 7 remake es una joya, y muy emotivo
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años122
@Kll34
Mostrar cita
A la lista le faltó la saga de God of war quizas... pero más allá de todo muy buenas elecciones...
Quién no lloró cuando Kratos le arranca la cabeza a Helios...
Pdrico313591Hace 3 años123
Ahí falta el más triste, Rime.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años124
@LoboN7
Mostrar cita
The Last Of Us 2 me está desatando unas emociones en el corazón desbordantes, me parece un error poner el primero y no el segundo.
En los primeros compases del juego tienes el corazón en la boca de lo inquieto que estás, porque no sabes que va a suceder y en el final estás igual pero con el flashback que se produce te dan ganas de llorar. A mí es el único juego junto con el persona 4 golden que me ha hecho llorar. Pondría también al ghost of tsushima porque es muy épico en parte gracias a su bso.
ErnestoEEL18Hace 3 años125
Si no lloras con To The Moon no tienes alma 
1 VOTO
Vakarian7194Hace 3 años126
Falto DOOM
Foxmigue5Hace 3 años127
@Ericpug totalmente de acuerdo pero ori es de microsoft....y eso a esta pagina contra menos lo nombren mejor .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!

Hay 195 respuestas en Especial: Imposible no emocionarse con estos 15 videojuegos. ¡Puede que hasta te hagan llorar!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL