Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1722

Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020

[b]Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020[/b]
Bohemia Interactive repasa un año de grandes resultados, impulsados por Vigor y su juego de supervivencia zombie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210744/mis-de-14-millones-de-jugadores-y-57-millones-de-ventas-las/]Leer la noticia: "Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020"[/url]
DayZ, Bohemia Interactive, ArmA 3, Vigor y Ylands
X1S0ld13R1X87Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 15-01-2021 / 13:41 (EDITADO 9 VECES)
Kisuke526Hace 3 años2
@X1S0ld13R1X Creo que el spam no está permitido en los comentarios. Además de esto, no tiene nada que ver con lo que el cuerpo de la noticia retransmite (por mucho que hayas editado el mensaje para enmascarlo). 

Un saludo.
EDITADO EL 15-01-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años3
Pues si que les ha salido lucrativa la mala gestión y el vacileo a los usuarios...
7 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años4
Pero si se suponía que aún está a medio acabar y lleno de bugs ¿Es satisfactoria la experiencia de juego actualmente? Estoy casi 1 año sin meterme a ese juego. ¿Alguien que lo jugase recientemente puede contestarme?
X1S0ld13R1X87Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 15-01-2021 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
X1S0ld13R1X87Hace 3 años6
@Contramaestre
Mostrar cita
Pero si se suponía que aún está a medio acabar y lleno de bugs ¿Es satisfactoria la experiencia de juego actualmente? Estoy casi 1 año sin meterme a ese juego. ¿Alguien que lo jugase recientemente puede contestarme?
El juego dejó de ser tan ortopédico dando lugar a uno más intuitivo y mucho mas estable en cuestiones de rendimiento, jugabilidad y bugs. El juego ya esta en fase "GOLD" y no tiene nada que ver de lo que fue en el pasado, el desarrollo quedó en manos de otras personas y tomó otro rumbo. El culpable del cambio del juego fue la inclusión del motor Enfusion, que se usará en ARMA 4 (a partir de 0.63, el juego pasó a fase GOLD y las versiones ahora van de 1.00 en adelante). El mayor impacto está en la jugabilidad y en como el personaje se mueve, responde a estímulos, la stamina del personaje, el nuevo sistema de caídas, poder escalar y trepar muros, etc. En definitiva, es otro DayZ (algunos decían que parecía un DayZ 2.0) y merece mucho la pena si realmente te gusta el género y tienes tiempo por delante para jugarlo, que lo requiere. Con la aparición de la 0.63 (versión 1.10 actualmente) y sobre todo el modding soportado por Steam Workshop, el juego volvió poco a poco a tener medias de jugadores decentes (en torno a 20k y actualmente sobre los 40k) y a reabrir sensaciones del pasado para muchos otros. También salió un DLC con un nuevo mapa, Livonia. Es difícil resumir DayZ en 6 años y no es oro todo lo que reluce, así que lo mejor será que pruebes por ti mismo.
EDITADO EL 15-01-2021 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Xeito669Hace 3 años7
Creo que me compré DayZ hace 10 o 12 años, ni me acuerdo ya.... Cuando era un mod del Arma 2 y los zombies eran en 2D. Jajaja.

Luego salió "Scum" el cual también me compré, pero no es lo mismo que DayZ. Además DayZ lo sacaron para consolas hace poco y le dieron un buen empujón.

Esta semana justo hemos alquilado un server de DayZ unos colegas y yo por 4-5 pavos al mes (creo) y le hemos metido mods y nos estamos echando unas risas por Chernarus, así que es curioso ver justo esta noticia.

Un saludo.
3 VOTOS
X1S0ld13R1X87Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-01-2021 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 3 años9
Le tenía al DayZ unas ganas enormes, lo jugué hace casi un año ya y vaya chasco enorme. Cutre a más no poder, medias de jugadores muy bajas y... Casi hasta peor si eran muchos, más que nada porque es infumable. Cada vez que ves a alguien te intenta matar absurdamente, por lo que soleis acabar los dos muertos. No importa que vayas medio en bolas. En mis 30 horas de juego, quizá me encontré con dos o tres momentos interesantes con jugadores. Eso ya no es problema de la cantidad de jugadores en sí, sino más bien de la propia estructura del juego. Es un error que suele ocurrir en la mayoría de los juegos de superviviencia que están saliendo.
X1S0ld13R1X87Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-01-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Talahase975499Hace 3 años11
@X1S0ld13R1X
Mostrar cita
DayZ al fin y al cabo siempre ha sido el rey del género, aunque sus inicios fueron bastante malos, desde el cambio de motor luce completamente diferente a lo que fue, es normal que la gente haya vuelto , hasta las valoraciones de Steam recientes son muy positivas.
"Bastante malos" es ser muy amable eh xd
1 VOTO
X1S0ld13R1X87Hace 3 años12
@Talahase97
Mostrar cita
"Bastante malos" es ser muy amable eh xd
Sí, cualquiera que lo jugase en su día lo sabe jaja
EDITADO EL 15-01-2021 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Cerenduil2495Hace 3 años13
Pues prefería mil veces más que hiciesen un launcher aparte para entrar mejor al ARMA 2 DayZ Mod... el Standalone era más tosco y con 2000 gorros de colores en vez de una simple gorra y cosas varias de comer, beber, etc.


Pero vaya, igual es que soy ya un boomer de esos y me quedé atascado en el juego del 2012.
EDITADO EL 15-01-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 3 años14
Lo pobre hará 3 meses, cuando estuvo un finde gratis y me siguió pareciendo ortopédico y los zombies seguían atravesando objetos
Hhkaal4167341Hace 3 años15
Juegazo, lo he jugado en ps4 en servidores de RP, y lo voy a volver a pillar en pc (ahora que tengo un pc decente para jugar)

muy bien hecho el apartado de supervivencia, hasta el punto de necesitar transfusiones de sangre de TU (la del pj obviamente) mismo tipo de sangre
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020

Hay 24 respuestas en Más de 14 millones de jugadores, y 5,7 millones de ventas: las cifras del estudio de DayZ en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL