Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 739

La estrategia de Star Wars Empire at War se actualiza 15 años después del lanzamiento del videojuego

[b]La estrategia de Star Wars Empire at War se actualiza 15 años después del lanzamiento del videojuego[/b]
Desarrollado por algunos de los autores de Command & Conquer, el parche se ha creado con la ayuda de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210746/la-estrategia-de-star-wars-empire-at-war-se-actualiza-15-a/]Leer la noticia: "La estrategia de Star Wars Empire at War se actualiza 15 años después del lanzamiento del videojuego"[/url]
Star Wars El Imperio en Guerra, Star Wars y Petroglyph Games
LarsRock4311Hace 3 años1
Juegazo Maravilloso
10 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años2
[center]A reinstalandolo otra vez.....  bien por Petroglyph

[/center]
EDITADO EL 15-01-2021 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Galivan667Hace 3 años3
Un juegazo, me encantó en su época. Lo jugué hace poco y sigue manteniendo el tipo. Aporta muchas novedades al genero, con ideas frescas.
EtherialGhost277Hace 3 años4
Tiempo de reinstalarlo
Carlosdeb2814Hace 3 años5
@APastor, me temo que se te has despistado con el titulo. 
"Star War Empire at Wars" suena rarillo 
1 VOTO
Lesaquii248Hace 3 años6
Qué vicios le metí a esto cuando era enano, qué vicios. Ojalá saquen uno nuevo con la tecnología de ahora y aún más opciones.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años7
@Carlosdeb
Mostrar cita
@APastor, me temo que se te has despistado con el titulo. "Star War Empire at Wars" suena rarillo
Joder, qué fallo más tonto. ¡Gracias por avisar!
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años8
@Lesaquii
Mostrar cita
Qué vicios le metí a esto cuando era enano, qué vicios. Ojalá saquen uno nuevo con la tecnología de ahora y aún más opciones.
Y que lo digas menudo vicio junto al battlefront 2 de la época.
3 VOTOS
Revan907874Hace 3 años9
Al tener colaboración de los fans espero que no influya en los mods o que estos se actualicen rápido al nuevo parche, porque la verdad, hay autenticas joyas en lo que respecta a los mismos y hace autenticas delicias al juego que ya de por si me apasionaba de pequeño. 

Sobre todo destacan las batallas espaciales, que son cremita. Las terrestres bueno... son anecdóticas o para darles de comer a parte.
3DTuegos4757Hace 3 años10
Me quede en la misión donde las motos luego se me crasheo, para ese tiempo tenia una tostadora 
Solidganja1170Hace 3 años11
Siempre le tuve ganas a este juego
2 VOTOS
Alfema8149Hace 3 años12
Yo jugué bastante con una de las facciones, ya no recuerdo cual, cuando fuí a jugar con el Imperio tuve que dejarlo por los errores que tenía, querías usar el rayo de la Estrella de la Muerte pero no podías porque otro gráfico la tapaba y no te debaja pulsar el botón, la estrella explotaba sin que nadie la atacara, como si sufiera el ataque de Luke y unos cuantos más que no recuerdo, se los comuniqué a Lucas y Activisión, pero ni caso.
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años13
@KutaragiKen
Mostrar cita
[center]A reinstalandolo otra vez..... bien por Petroglyph [/center]
típico comentario busca-karma de la primera página de noticias en NyA
Kaught10109Hace 3 años14
Vaya viciadas me pegaba yo de enano al juego este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estrategia de Star Wars Empire at War se actualiza 15 años después del lanzamiento del videojuego

Hay 14 respuestas en La estrategia de Star Wars Empire at War se actualiza 15 años después del lanzamiento del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL