Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1109

Bungie eliminará la web original de Halo en febrero, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores

[b]Bungie eliminará la web original de Halo en febrero, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores[/b]
La compañía dejó atrás la saga del Jefe Maestro hace una década, tras el lanzamiento de Halo: Reach en 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210747/bungie-eliminari-la-web-original-de-halo-en-febrero/]Leer la noticia: "Bungie eliminará la web original de Halo en febrero, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores"[/url]
Halo, Bungie, Halo Reach, Halo 2, Halo 3 y Halo 3 ODST
Gmasanfernando18776Hace 3 años1
Ya podría Microsoft cerrar Halo Waypoint que menudo estercolero tienen ahí montado lleno de abuelos tóxicos que llevan 6 años hateando la saga porque la jugabilidad no es la misma que en 2002.

Voy a aprovechar para ver mis estadísticas de los últimos 16 años, a ver qué hay xd
EDITADO EL 15-01-2021 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años2
Y yo aun sin jugar al Halo Reach, 3, 4 y 5,  sólo me he jugado al 1 y el 2
EDITADO EL 15-01-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años3
Me is mal que estos juegos no pone requiere conexión permanente a Internet.
Adiós juego.
Andressg951695Hace 3 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Y yo aun sin jugar al Halo Reach, 3, 4 y 5, sólo me he jugado al 1 y el 2
Que puta suerte, ojalá estuviera como tú cuando los juegues que gozada vas a tener, y por favor no te olvides de jugar al ODST, pfff... si es que no puedo.. siempre que pienso en la saga me entran ganas de rejugarlos, entre yo y cuando lo jugaba con mi primo en coop... destrozados los tengo un saludo!
15 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 3 años5
14 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años6
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Y yo aun sin jugar al Halo Reach, 3, 4 y 5, sólo me he jugado al 1 y el 2
Para mí, de los hechos por Bungie, el mejor me parece Reach seguido del original. Ademas, en el primero mencionado, puedes personalizar a Noble 6 (a quien controlas) haciendo mas unica la partida de cada jugador (la personalización de la campaña, también se mantiene para el multi).
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
Como el 1 ninguno, esa esencia y magia del primero no la tienen los demás, sin desmerecerlos ni mucho menos.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años9
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ya podría Microsoft cerrar Halo Waypoint que menudo estercolero tienen ahí montado lleno de abuelos tóxicos que llevan 6 años hateando la saga porque la jugabilidad no es la misma que en 2002. Voy a aprovechar para ver mis estadísticas de los últimos 16 años, a ver qué hay xd
Porque la saga ya no la hace Bungie y LA CALIDAD ya no es la misma. Los juegos son buenos por quien los hace, no por el nombre que llevan.
1elornitorrinco6126Hace 3 años10
Halo: Reach me decepciono, la verdad esperaba mucho y viendo las notas de 10 que tenia me esperaba un juego a altura del Halo 3 y solo era mas de Halo 3 con muchas pero muchas escenas de vehículos y un grupo de personajes con los que era imposible simpatizar con ellos.
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años11
Bungie esta por encima de 343 en lo que a Halos se refiere. 

Pero Halo 3 > Halo: Reach
2 VOTOS
UrieI1782Hace 3 años12
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Bungie esta por encima de 343 en lo que a Halos se refiere. Pero Halo 3 > Halo: Reach
En cuanto online sí, a nivel campaña me gustó más Reach, y es que al 3 le faltó un empujoncito en campaña...
ShotDie9609Hace 3 años13
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ya podría Microsoft cerrar Halo Waypoint que menudo estercolero tienen ahí montado lleno de abuelos tóxicos que llevan 6 años hateando la saga porque la jugabilidad no es la misma que en 2002. Voy a aprovechar para ver mis estadísticas de los últimos 16 años, a ver qué hay xd
No creo que sea peor que No Mutants Allowed con Fallout
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años14
@Andressg95
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Y yo aun sin jugar al Halo Reach, 3, 4 y 5, sólo me he jugado al 1 y el 2
Que puta suerte, ojalá estuviera como tú cuando los juegues que gozada vas a tener, y por favor no te olvides de jugar al ODST, pfff... si es que no puedo.. siempre que pienso en la saga me entran ganas de rejugarlos, entre yo y cuando lo jugaba con mi primo en coop... destrozados los tengo un saludo!
Yo jugue por primera vez a toda la saga este año y voy a empezarla otra vez en heroico y cuando tenga la series X en legendario (Si puedo claro )
1 VOTO
Kantos22192Hace 3 años15
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ya podría Microsoft cerrar Halo Waypoint que menudo estercolero tienen ahí montado lleno de abuelos tóxicos que llevan 6 años hateando la saga porque la jugabilidad no es la misma que en 2002. Voy a aprovechar para ver mis estadísticas de los últimos 16 años, a ver qué hay xd
Igual esta llena de gente que piensa que a partir del 3 la historia es una zurullo como una casa, el diseño de niveles es mas malo y menos interesante que una castaña y la IA da risa, entre otras muchas cosas. Del mp cada uno puede tener su opinión y gustos. Pero como juegos que tienen una campaña y cuentan una historia, dan mas bien pena. Vamos, gente con criterio y/o cultura del vídeojuego. P.D. la banda sonora desaparecido ha también, porque vaya herpes auditivo las del 4 y 5.
EDITADO EL 16-01-2021 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie eliminará la web original de Halo en febrero, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores

Hay 15 respuestas en Bungie eliminará la web original de Halo en febrero, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL