Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 611

Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación

[b]Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación[/b]
Los propietarios del juego en Xbox One recibirán gratis la versión optimizada por medio de Smart Delivery.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210749/samurai-shodown-fecha-su-lanzamiento-en-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación"[/url]
Samurai Shodown, Xbox Series X, Xbox Series S, Smart Delivery, Nueva generaciY³n, 120fps y SNK
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Yes
Kibakun1714Hace 3 años2
Juegazo que hizo SNK. Me encanta como se siente el dolor de cada espadazo en este juego, felicitaciones a los que tienen las nuevas xbox.

Aprovecho y adjunto el trailer de esta semana del KOF XV. Por lo visto tendremos un trailer cada semana enseñando a sus personajes.
EDITADO EL 15-01-2021 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años3
En horaa buena.
Ojala SFV tuviera 120Hz
SymphonyGuitar277Hace 3 años4
Estos tios son unos marranos,han ido saltando de exclusividad en exclusividad.Primero fue exclusivo de stadia,ahora epic.Al al principio decian que rechazaban las exclusividades y mirad ahora,que cerdos.

El juego se ve que no ha ido bien en ventas cosa que no me extraña por sus politicas,se lo merecen por cerdos.
EDITADO EL 15-01-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 3 años5
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco escéptico ante esto
EDITADO EL 16-01-2021 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años6
@ShotDie
Mostrar cita
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco excéptico ante esto
En PC siempre se ha podido mediante comandos o editando el fichero de configuración aumentar el límite de FPS o directamente removerlo. No es que sea cosa de magia a la hora de programar, o algún tipo de brujería, solo es modificar un valor de una línea y ya. La cosa es que en función del juego puede dar problemas, porque hay casos aislados en los que aceleras el juego, en algunos de carreras por ejemplo, si desbloqueas el límite de FPS los coches corren más. Y luego siempre está lo típico de problemas de estabilidad, o posibles crasheos porque el título no lo soporte bien, pero lo dicho, es algo que hasta los usuarios podemos hacer, no veo el por que de ese escepticismo. [spoiler="Spoiler"]que por cierto como dato, la palabra es escéptico y no excéptico[/spoiler]
Hardkyo654Hace 3 años7
Toda la vida han ido los juegos de lucha a 60 FPS capados por el tema del framedata y ahora este va a ir a 120 FPS? Ni de puta coña. Y mas teniendo en cuenta que en el resto de sistemas va a 60, pc incluido.  

Y ya no es solo el tema del framedata, el netcode tambien se rige por esto, en el mk11 de pc puedo tener la resolucion puesta a 2k144HZ  porque mi monitor lo soporta pero, el juego esta capado a 60 FPS aunque vaya sobrado. De hecho lo primero que hace el juego cuando cambias los graficos es un test de rendimiento para ver si llegas a los 60 FPS y sino es asi te marcan con un codigo de colores, de rojo a verde, para que la persona que se enfrenta a ti vea lo que se va a encontrar.
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShotDie9609Hace 3 años8
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco excéptico ante esto
En PC siempre se ha podido mediante comandos o editando el fichero de configuración aumentar el límite de FPS o directamente removerlo. No es que sea cosa de magia a la hora de programar, o algún tipo de brujería, solo es modificar un valor de una línea y ya. La cosa es que en función del juego puede dar problemas, porque hay casos aislados en los que aceleras el juego, en algunos de carreras por ejemplo, si desbloqueas el límite de FPS los coches corren más. Y luego siempre está lo típico de problemas de estabilidad, o posibles crasheos porque el título no lo soporte bien, pero lo dicho, es algo que hasta los usuarios podemos hacer, no veo el por que de ese escepticismo. [spoiler="Spoiler"]que por cierto como dato, la palabra es escéptico y no excéptico[/spoiler]
No, los juegos de lucha ligan los FPS a la velocidad
EDITADO EL 16-01-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
@ShotDie
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco excéptico ante esto
En PC siempre se ha podido mediante comandos o editando el fichero de configuración aumentar el límite de FPS o directamente removerlo. No es que sea cosa de magia a la hora de programar, o algún tipo de brujería, solo es modificar un valor de una línea y ya. La cosa es que en función del juego puede dar problemas, porque hay casos aislados en los que aceleras el juego, en algunos de carreras por ejemplo, si desbloqueas el límite de FPS los coches corren más. Y luego siempre está lo típico de problemas de estabilidad, o posibles crasheos porque el título no lo soporte bien, pero lo dicho, es algo que hasta los usuarios podemos hacer, no veo el por que de ese escepticismo. [spoiler="Spoiler"]que por cierto como dato, la palabra es escéptico y no excéptico[/spoiler]
No, los juegos de lucha ligan los FPS a la velocidad
Como ya he dicho, si el juego está mal hecho, si está bien hecho, solo se gana fluidez. Ej Tekken 7 a 120 con un mod de desbloqueo:
ShotDie9609Hace 3 años10
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco excéptico ante esto
En PC siempre se ha podido mediante comandos o editando el fichero de configuración aumentar el límite de FPS o directamente removerlo. No es que sea cosa de magia a la hora de programar, o algún tipo de brujería, solo es modificar un valor de una línea y ya. La cosa es que en función del juego puede dar problemas, porque hay casos aislados en los que aceleras el juego, en algunos de carreras por ejemplo, si desbloqueas el límite de FPS los coches corren más. Y luego siempre está lo típico de problemas de estabilidad, o posibles crasheos porque el título no lo soporte bien, pero lo dicho, es algo que hasta los usuarios podemos hacer, no veo el por que de ese escepticismo. [spoiler="Spoiler"]que por cierto como dato, la palabra es escéptico y no excéptico[/spoiler]
No, los juegos de lucha ligan los FPS a la velocidad
Como ya he dicho, si el juego está mal hecho, si está bien hecho, solo se gana fluidez. Ej Tekken 7 a 120 con un mod de desbloqueo:
"The gameplay animations for characters are locked at 62 FPS. Even if you run at 120FPS the characters won't animate past 62FPS. I used Universal Unreal Engine 4 Unlocker about 2 months ago to check this out and decided not to make it public. It doesn't make the game smoother. 2 FPS isn't going to be noticeable. The game running at 120hz does help with input latency and I guess the 2 extra frames per second help as well. But the gameplay isn't rendering 120 individual frames per second. Only 62. The devs also designed the gameplay logic not to be tied to framerate, but only allows the game to max out at 62FPS. This means that the game doesn't slow down when running at something like 30FPS. It just skips frames of animation instead of going into slow motion. But also when running at a refresh rate of something like 240hz it doesn't go beyond 62FPS. Some animation elements of the UI/HUD do speed up with the framerate increase since the logic is tied to framerate there. You can see this in the Vs screen and the "Ready Fight" animation at the beginning of rounds. I feel like the person that released this out to the public should not brand it as a FPS mod. It does improve the game's input latency since it allows the game to take in a 120hz signal. But it doesn't animate the game at 120FPS/240FPS/etc."
KutaragiKen202Hace 3 años11
[center]altas especificaciones y prestaciones...como tiene que ser...

" Este juego en Xbox Series X/S....Es estelar "
-Hayato Konya-
[/center]

EDITADO EL 16-01-2021 / 02:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años12
Porque siempre usar la muletillas de "series x y su hermana menor series S"

Simplemente díganle series x/s, Microsoft sacará todos los juegos en ambas
1 VOTO
SundanceKid22Hace 3 años13
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Estos tios son unos marranos,han ido saltando de exclusividad en exclusividad.Primero fue exclusivo de stadia,ahora epic.Al al principio decian que rechazaban las exclusividades y mirad ahora,que cerdos. El juego se ve que no ha ido bien en ventas cosa que no me extraña por sus politicas,se lo merecen por cerdos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero... ¿que tienes en contra de los pobres cerdos?
SundanceKid22Hace 3 años14
@ShotDie
Mostrar cita
Ehhhh ni idea de como habrán programado el juego para que vaya a más de 60 FPS cuando los fightings games se llevan guiando 30 años por el framedata, me muestro un poco escéptico ante esto
Está hecho con el Unreal Engine, si él puede, y puede, entonces no es tan difícil para un juego que tampoco es que sea tan exigente en la parte gráfica.
Cerbero865699Hace 3 años15
En Xbox el online está muerto. No he podido echar un combate y eso que lo pille de salida. A ver si se anima porque es una pena, es juegazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación

Hay 17 respuestas en Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL