Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1606

¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Quien ha jugado Dead Space todavía lo recuerda. Pese a una fallida tercera parte, sus dos primeras entregas fueron soberbias. Gritamos tan fuerte siendo Isaac Clarke que seguro que en el espacio oyeron nuestros chillidos, aunque sea imposible. Lo recordamos y hablamos con Steve Papoutsis, productor ejecutivo de The Callisto Protocol, un nuevo videojuego de terror que busca repetir las sensaciones de Dead Space.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35013/5581/0/the-callisto-protocol/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Callisto Protocol[/url]
EikeSH85147Hace 3 años1
La verdad que su relación con PUBG me es indiferente, pero en el terreno del Survival Horror le tengo puestas esperanzas. Habrá que esperar a que evolucione el juego.

La temática espacial y la cárcel me parece un cruce entre Dead Space y The Suffering, solo por eso pinta de miedo, nunca mejor dicho. 

Buen artículo 
14 VOTOS
Doomslayero15Hace 3 años2
Dead Space es uno de mis survival horror favoritos... PUBG lo jugué 5 min y lo desinstalé. Espero que The Callisto Protocol me haga sentir lo mismo que Dead Space.
4 VOTOS
XDraculax6Hace 3 años3
Justo me volvi a acabar el Dead Space original hace dos días, y espero que esta pedazo de obra tenga un sucesor o un remaster a la altura porque no puede quedar en el olvido
3 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años4
Esta bien que tomen como inspiración dead space pero lo que uno quiere es que hagan un juego con sus propias ideas y con una aventura que sea original y no un copy paste del dead space
Joclub10328Hace 3 años5
Para mi todo se resume en la USG Ishimura, la nave que supo hacerte sentir que estaba viva, esa gigantesca bola de metal con su interminable rugido metálico, motores funcionando, circuitos trabajando, siempre te recordaba donde te encontrabas, solo, en el espacio, rodeado de muerte, volver a ella en el Dead Space 2 fue simplemente una caricia al alma y un orgasmo visual y auditivo

PD: excelente trabajo de Visceral Games en la inspiración que tomaron de la película "Event Horizon" y su nave del mismo nombre que también supo dar a entender que estaba viva...

 
46 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años6
Tiene una pinta que no veas y esta creado x los mismos: es un mas que digno sucesor y con derecho.
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años7
Llevo años esperando lo que contaron EA, y no lo cumplió. La nueva trilogía de Dead Space.
Lo bueno es mandar a la santísima mierda a EA y que salga el nuevo juego este. A ver si en el futuro se anima. 
EA tenía que ser.
WinstonSmith701Hace 3 años8
Menudo impacto el primer dead space! Inolvidable! Eso si, el guión es del genio loquito de Warren Ellis, y por aquí no aparece su nombre por ningún lado. Aún así, hay muchas ganas de darle candela a este Calisto.
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años9
Al carajo EA. Si te llevas por él, ni en PS5 hacen algo.
Kahuna2Hace 3 años10
Sin duda dead space y bioshock han sido dos sagas a las que se ha echado mucho de menos durante esta generacion.Cada paso que dabas por los oscuros pasillos de la ishimura estaba cargado de esa sensacion de peligro y los necromorfos a dia de hoy me siguen pareciendo uno de los enemigos mas aterradores de los survival horror.
18 VOTOS
Texen9291Hace 3 años11
A esperarlo con impaciencia. Todo apunta a que el 2022 va a ser el mejor año para los videojuegos en lo que va de siglo; va a ser épico.
Migovi11858Hace 3 años12
La suerte de Dead space es que salió en un momento en el que el survival horror se estaba dejando de lado. Capcom había convertido RE en aventuras de disparos, y el resto de productoras pasaban bastante del género. Dead Space encima llegó con una calidad altísima y haciendo en su segunda parte un poco lo que James Cameron con Aliens. El tercer juego ya es bastante más olvidable, pero el primero, sobre todo es un juego emblemático.
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Plissken8117Hace 3 años13
Tiene buena pinta.
Mucha gente ha despotricado de la tercera entrega de la saga DS.
Obviamente perdió la esencia del primero, pero a mi pareció muy disfrutable.
Este promete, y esperemos ir viendo avances a lo largo de este año.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años14
Que sesiones matando necromorfos con dead space y dead space 2 sin duda una saga de las mejores en su género cerrada con una tercera parte q no me gustó pero de las mejores q he jugado.Si the callisto protocol sigue el mismo camino q dead space podemos estar tranquilos se vendrá para casita día uno fijó
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 3 años15
@EikeSH
Mostrar cita
La verdad que su relación con PUBG me es indiferente, pero en el terreno del Survival Horror le tengo puestas esperanzas. Habrá que esperar a que evolucione el juego. La temática espacial y la cárcel me parece un cruce entre Dead Space y The Suffering, solo por eso pinta de miedo, nunca mejor dicho. Buen artículo
Ostias The Suffering, lo jugué hace años y ni recordaba su existencia, qué juegazo chaval, gracias por mencionarlo, lo voy a buscar para jugarlo de nuevo. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Hay 67 respuestas en ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL