Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1343

Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más

[b]Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más[/b]
Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido el juego más vendido del año a lo largo de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210750/estas-han-sido-las-consolas-y-videojuegos-mis-vendidos-de/]Leer la noticia: "Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más"[/url]
Ventas y Ventas EEUU
Calin981032Hace 3 años1
Lo de Nintendo con la Switch y el Animal Crossing ha sido increíble este 2020.

Que el juego esté tercero sin incluir las ventas digitales, que sabiendo la situación, seguramente fueron más de las que creemos, es todo un logro.

¡Un saludo!
Robervenegas3617Hace 3 años2
Como.dato curioso.. Switch ha vendido un  35% mas que el año anterior.. y en beneficios en dolares han generado un porcentaje mayor 38%
EDITADO EL 15-01-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Pues quitando lo increíblemente bien que lo ha hecho Animal Crossing, poca sorpresa hay.

En cuanto a la nueva generación, PS5 está vendiendo más o menos como PS4, Xbox Series sí está vendiendo bastante peor, aunque la demanda es alta no pueden producir lo suficiente.



Por plataformas, en el Top10 de PlayStation la mitad de los juegos son exclusivos. Desde luego ha sido un añazo para Sony. 



Y TLOU Parte II el tercer juego más vendido de la historia de Sony en solo seis meses, y habrá algún matao diciendo que es un fracaso. 

También ha salido el top de GAME aquí en España:



Me sorprende ver COD tan abajo.
13 VOTOS
Pose304923Hace 3 años4
Hay que recordar que Sony se ha gastado más del doble que micro y nintendo en publicidad. Aún así la switch sigue arrasando.
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años5
A los COD yo no se que les dan de comer, pero la gente parece no cansarse. Sorprende ver un juego de samurais, que siendo nueva IP, haya vendido tanto.
1 VOTO
CajaCatorce99Hace 3 años6
" El informe de NPD no incluye ninguna mención de las ventas de Xbox " vaya vaya pero si por aqui anunciaban una posible muerte de PlayStation y teniendo poco stock es lo segundo mas vendido de EE.UU. Me alegro por Switch fue una de las mejores compras que hice a principios del 2020 , la cuarentena se me paso rapido gracias a Nintendo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años7
Lo del Animal Crossing es de locos.
Croxz747Hace 3 años8
Hombre la hibrida vendiendo super, solo falta que digan que estados unidos es un mercado de nicho :V

PD: ese valhalla si que se esta luciendo
1 VOTO
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cake9278Hace 3 años10
Switch incremento sus ventas pero porque es mas facil de conseguir que PS5 que practicamente esta agotada y en algunos lugares han dicho surtiran hasta marzo
Veralitones286Hace 3 años11
Si fuéramos sinceros con nosotros mismos, sabríamos que las grandes ventas de Switch de deben al confinamiento.
La venta de Animal Crossing lo confirma, un juego orientado a los mismos usuarios que compraron Wii.
Todos sabemos que aparte de algunos de nosotros que aún con nuestra edad disfrutamos de un Mario, el mercado más grande de Switch es el de niños.
Ahora bien, a Nintendo le está yendo muy bien, pero si tomamos en cuenta que Nintendo ya sólo tiene una consola híbrida, si comparamos las ventas de 3DS y Wii contra las de Switch si hay diferencia.
Eso sí, yo creo que puede llegar a vender arriba de los 120 millones.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años12
@Veralitones. Switch vende porque es un consolón..
17 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años13
@Veralitones
Mostrar cita
Si fuéramos sinceros con nosotros mismos, sabríamos que las grandes ventas de Switch de deben al confinamiento. La venta de Animal Crossing lo confirma, un juego orientado a los mismos usuarios que compraron Wii. Todos sabemos que aparte de algunos de nosotros que aún con nuestra edad disfrutamos de un Mario, el mercado más grande de Switch es el de niños. Ahora bien, a Nintendo le está yendo muy bien, pero si tomamos en cuenta que Nintendo ya sólo tiene una consola híbrida, si comparamos las ventas de 3DS y Wii contra las de Switch si hay diferencia. Eso sí, yo creo que puede llegar a vender arriba de los 120 millones.
A la teoría de las ventas de dos consolas, te digo que veass por cuanto se vendian ambas en su tercer año y calcula el número de juegos que vendían sus franquicias... ni combinados llegan a esos números. Bueno y a la suma de las ventas de wiiu y 3ds la superan este trimestre que entra si no lo ha hecho ya.
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BigDaddy972323Hace 3 años14
@Veralitones
Mostrar cita
Si fuéramos sinceros con nosotros mismos, sabríamos que las grandes ventas de Switch de deben al confinamiento. La venta de Animal Crossing lo confirma, un juego orientado a los mismos usuarios que compraron Wii. Todos sabemos que aparte de algunos de nosotros que aún con nuestra edad disfrutamos de un Mario, el mercado más grande de Switch es el de niños. Ahora bien, a Nintendo le está yendo muy bien, pero si tomamos en cuenta que Nintendo ya sólo tiene una consola híbrida, si comparamos las ventas de 3DS y Wii contra las de Switch si hay diferencia. Eso sí, yo creo que puede llegar a vender arriba de los 120 millones.
Claro que sí colega, Switch vende gracias al confinamiento, porque es la única consola que se puede jugar en casa aislado. No como la PS y la Xbox que hay que enchufarlas en eucaliptos.
42 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años15
@Borjakiller16
Mostrar cita
Vamos no me gasto yo dinero teniendo un pc la ps4 y la Xbox One en una Switch ni fumado... Me espero a pillarme la nueva generación de micro y Sony
Son gustos. Yo al revés, teniendo pc, veo como opcional y complemento tener una consola de Sony o Microsoft, solo por 3 posibles exclusivos que me puedan interesar, y en cambio, le doy más prioridad a las de Nintendo, porque me interesan más sus exclusivos e ips.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más

Hay 43 respuestas en Estas han sido las consolas y videojuegos más vendidos de 2020 en Estados Unidos: Switch, PS5 y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL