Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1069

La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"

[b]La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"[/b]
Habrá fatalities y, si nada falla, se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el 16 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210752/la-pelncula-de-mortal-kombat-ense-a-sus-primeras-imigenes-y/]Leer la noticia: "La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes""[/url]
Mortal Kombat y Warner Bros
Laryos4447Hace 3 años1
No tiene que ver mucho con el tema pero lo de hbo max es un puntazo, vivo en una isla en la que a causa del covid han cerrado todos los cines. Llevo un año sin poder ver estrenos y tiene pinta de que aunk la situación mejore los cines no logren reabrir...
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 3 años2
Pues la caracterización me encanta.. no sé quien es el de los puños vendados, pero de resto, todos los demas me encajan.. me gusta el ojo de kano, no deja de ser biónico pero algo más cubierto que el original  manteniendo cicatrices y demás.. pues aunque miedo me dan las pelis sobre videojuegos.. tiene mi voto de confianza..
5 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años3
"Y, si por lo estábais preguntando, aunque ya lo habían confirmado: también habrá fatalities: será la primera vez que una película de Mortal Kombat los incluye."

Si la memoria no me falla en la primer pelicula de MK Scorpion hace su fatality de sacarse la mascara y escupir fuego.
12 VOTOS
UrieI1782Hace 3 años4
Si no tiene la ost legendaría de la primera peli, ya te digo yo que va a ser una mierda, y te lo firmo con los ojos cerrados.
6 VOTOS
Artematus676Hace 3 años5
Me pregunto si habrá FATALITIES y escenas con rayos X. 
Blomatik88211Hace 3 años6
Veo un poco cutre esas imágenes y personajes
5 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años7
@Artematus
Mostrar cita
Me pregunto si habrá FATALITIES y escenas con rayos X.
Vuelve a leer. EDIT: He visto que han actualizado la noticia hace 20 minutos. Igual han actualizado esa parte, en tal caso no he dicho nada.
EDITADO EL 15-01-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aepreloaded24Hace 3 años8
Estéticamente no se ven mal los personajes, a mí Kano, Sub Zero por nombrar un par me parecen bien logrados. El tema es que acá la trama sea aceptable, tampoco es para pedir un guión digno de un óscar. Mientras eso y el audio estén a la altura podría ser una película digna del clásico de los 90 que aunque algunos critican siguen siendo una referencia positiva dentro de todo lo malo de las adaptaciones que Hollywood ha hecho con videojuegos
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años9
Lo vi en twitter y no tenía que haber mirado las respuestas. Ahora cuando veo la foto de Jax solo veo a Steve Harvey
4 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años10
@Blomatik88 parecen fanarts jaja
The-Paketeman476Hace 3 años11
Mientras no sea un "cogemos actores haciendo cosplays de personajes que no le pegan ni con cola, y los soltamos en una historia random que no se la creen ni los propios creadores" como hicieron en Resident Evil me vale, que todavia tengo arcadas cada vez que recuerdo las adaptaciones de Leon, Barry o Ada... Que la historia y los personajes tengan sentido
Sack69299Hace 3 años12
Por el momento los personajes se parecen un huevo, empezamos bien.
JamesDSZ1670Hace 3 años13
Se ve tremendamente serie B.
Espero que sea tan ridícula que sea graciosa al menos.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años14
Ema-Darko1951Hace 3 años15
Dicen que la pelicula es una caca la refilmaron varias veces.. toman a un personaje inventado como protagonista de la pelicula los  personjes importantes  aparecen 2 segundos y no salen mas como sucede algo como por  ej: alice de resident evil  asi la comparan pero diciendo que incluso es peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"

Hay 25 respuestas en La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL