Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 513

Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch gracias a la tecnología en nube

[b]Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch gracias a la tecnología en nube[/b]
Hasta ahora, era la única plataforma que no había establecido fecha para las aventuras de Agente 47.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210754/hitman-3-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo/]Leer la noticia: "Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch gracias a la tecnología en nube"[/url]
Hitman 3, IO Interactive y Nintendo Switch
Mustadio78131176Hace 3 años1
Un buen juego, que no debió haber tenido una versión en la nube...debieron haberle dado el juego a Panich Buttom, y que ellos hicieran una versión para Switch.
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años2
Para poder jugar las versiones del HITMAN 1 y 2 en 3, tenes que tener comprado los originales, o comprar los DLCs, no se como sera en Switch, creo que el HITMAN 1 y 2 no estan, supongo que habra que comprar los DLCs.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Como me gustan 0 estas versiones clouds. En fin, para el que tenga una buena conexión y le apetezca en Switch, ahí está. Si es igual a la version cloud de Control en Switch, no debería haber preocupaciones.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Como me gustan 0 estas versiones clouds. En fin, para el que tenga una buena conexión y le apetezca en Switch, ahí está. Si es igual a la version cloud de Control en Switch, no debería haber preocupaciones.
Yo diría que este tipo de versiones en la nube donde se ven completamente beneficiadas son en sitios como Corea del Sur o Japón, y aquí en Europa el que se lo pueda permitar por temas geográficos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años5
Yo he juego en la nube y es como Stadia a mi me va bien lo que jugué al RE lo que pasa es que no me gusta el formato
Arianus2884Hace 3 años6
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años7
Nunca voy a jugar en la nube, si llegara a ser el estándar del futuro me despido de los videojuegos nuevos.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años8
@Arianus
Mostrar cita
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
De la misma manera que con cualquier otra plataforma de streamimg: wifi o datos. Por ejemplo, a mí que me gusta mucho más jugar de forma portátil que sobremesa, le doy mucho al móvil. Gamepass Ultimate, GeForce Now, Stadia o Luna son todas muy buenas opciones para jugar portstil. Pues Switch igual, solo que Switch además tiene sus propios triple A (exclusivos y multis) por lo que ella no depende siempre de internet para jugar. Como último apunte, de todos modos, "y cómo juego fuera de casa" al Hitman si no tengo internet? Pues de la misma manera que sin streaming: es decir, que no lo juegas. La máquina no es capaz de mover el título por si misma, y eso es lo que hay, simple y llanamente. Así que si quieres jugar de forma portatil a titulos que no corre la máquina, ya sabes cuál es el compromiso. Puedes hacerlo, cuando tengas conexión (Switch, móviles, tablets, etc); o puedes ponerte temporalmente con otro título que no requiera Internet (la mayoría de juegos de Switch); o te puedes aguantar. Vamos, como cuando quieras jugar a cualquiera de los titulos de la propia Switch en los que quieras multijugador online: sin internet no juegas, estés en casa o fuera. Y eso es lo que hay. Vamos, que esto del streaming es una opción que suma, no resta, al catálogo. Da acceso a juegos a los que no podrías jugar sin la opción del streaming. Que "que pasa si...", pues lo mismo que si quieres jugar a PS5 en la calle, vamos, que no juegas. Todo en la vida tiene sus limitaciones, pero al menos las posibilidades están ahí, por lo que prefiero tenerlas a no poder elegir. Es decir, no poder jugar al título tal o cual y punto. Bueno, el streaming ahora sí que me da otra opción.
EDITADO EL 15-01-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años9
Yo no tengo problemas con los juegos en la nube, probe el demo de control y va perfecto, además de poder usar ray tracing, más resolución y demás.
Lo que si me parece es que deben tener un precio reducido ya que no se tiene propiedad del juego y dependes de sus servidores.

@Arianus
Mostrar cita
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
La portabilidad no significa solamente usarla fuera de casa, yo (y apuesto a que muchos también) normalmente no la sacamos de casa y la usamos para jugar en distintos lugares de esta o en casa de amigos para juegos multijugador.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años10
No voy a pagar 70 pavos por alquilar juegos que no son mios en la nube que dependen de la conexion a internet... Ni de broma. Si lo bajaran bastante de precio por no poder tenerlo en propiedad entonces lo pensaria pero como no va a ser asi, ni loco.
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años11
@Owwen
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
De la misma manera que con cualquier otra plataforma de streamimg: wifi o datos. Por ejemplo, a mí que me gusta mucho más jugar de forma portátil que sobremesa, le doy mucho al móvil. Gamepass Ultimate, GeForce Now, Stadia o Luna son todas muy buenas opciones para jugar portstil. Pues Switch igual, solo que Switch además tiene sus propios triple A (exclusivos y multis) por lo que ella no depende siempre de internet para jugar. Como último apunte, de todos modos, "y cómo juego fuera de casa" al Hitman si no tengo internet? Pues de la misma manera que sin streaming: es decir, que no lo juegas. La máquina no es capaz de mover el título por si misma, y eso es lo que hay, simple y llanamente. Así que si quieres jugar de forma portatil a titulos que no corre la máquina, ya sabes cuál es el compromiso. Puedes hacerlo, cuando tengas conexión (Switch, móviles, tablets, etc); o puedes ponerte temporalmente con otro título que no requiera Internet (la mayoría de juegos de Switch); o te puedes aguantar. Vamos, como cuando quieras jugar a cualquiera de los titulos de la propia Switch en los que quieras multijugador online: sin internet no juegas, estés en casa o fuera. Y eso es lo que hay. Vamos, que esto del streaming es una opción que suma, no resta, al catálogo. Da acceso a juegos a los que no podrías jugar sin la opción del streaming. Que "que pasa si...", pues lo mismo que si quieres jugar a PS5 en la calle, vamos, que no juegas. Todo en la vida tiene sus limitaciones, pero al menos las posibilidades están ahí, por lo que prefiero tenerlas a no poder elegir. Es decir, no poder jugar al título tal o cual y punto. Bueno, el streaming ahora sí que me da otra opción.
Que bueno saber que hay gente con cabeza y objetividad en el mundo. Se quejan de los juegos que requieren internet y estos servicios, ah pero para estar en foros comentado tonteras si tienen internet de sobra. Saludos.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años12
Los juegos en la nube deberian costar 1/2 del precio de los formatos tradicionales
Arianus2884Hace 3 años13
@Owwen
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
De la misma manera que con cualquier otra plataforma de streamimg: wifi o datos. Por ejemplo, a mí que me gusta mucho más jugar de forma portátil que sobremesa, le doy mucho al móvil. Gamepass Ultimate, GeForce Now, Stadia o Luna son todas muy buenas opciones para jugar portstil. Pues Switch igual, solo que Switch además tiene sus propios triple A (exclusivos y multis) por lo que ella no depende siempre de internet para jugar. Como último apunte, de todos modos, "y cómo juego fuera de casa" al Hitman si no tengo internet? Pues de la misma manera que sin streaming: es decir, que no lo juegas. La máquina no es capaz de mover el título por si misma, y eso es lo que hay, simple y llanamente. Así que si quieres jugar de forma portatil a titulos que no corre la máquina, ya sabes cuál es el compromiso. Puedes hacerlo, cuando tengas conexión (Switch, móviles, tablets, etc); o puedes ponerte temporalmente con otro título que no requiera Internet (la mayoría de juegos de Switch); o te puedes aguantar. Vamos, como cuando quieras jugar a cualquiera de los titulos de la propia Switch en los que quieras multijugador online: sin internet no juegas, estés en casa o fuera. Y eso es lo que hay. Vamos, que esto del streaming es una opción que suma, no resta, al catálogo. Da acceso a juegos a los que no podrías jugar sin la opción del streaming. Que "que pasa si...", pues lo mismo que si quieres jugar a PS5 en la calle, vamos, que no juegas. Todo en la vida tiene sus limitaciones, pero al menos las posibilidades están ahí, por lo que prefiero tenerlas a no poder elegir. Es decir, no poder jugar al título tal o cual y punto. Bueno, el streaming ahora sí que me da otra opción.
Bien, bien. Que solo preguntaba que cómo lo juego si estoy fuera de casa, la respuesta es... que no lo puedo jugar. Ya ves tú qué opciones me da. Cada uno claro que usa las consolas cuando y dónde quiere, en mi caso compré la Switch porque la juego sobre todo en los descansos del curro y en los trayectos. Si esta moda de que en lugar de portear los juegos decentemente (hay muchos ejemplos de que se puede hacer: The Witcher 3, Doom Eternal, etc.) te lo emiten en streaming y ya, a mí me están restando opciones de juego. La suma vendría si se portean los juegos y ADEMÁS se ofrece el streaming para los que os gusta eso. Al resto nos hacen una faena y si esta es la tendencia de Nintendo, lógicamente con los que la usamos para jugar fuera de casa no van a contar en la sucesora. Se cargan de un plumazo la portabilidad.
Owwen3803Hace 3 años14
@Arianus
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Y cómo lo juego entonces si estoy fuera de casa? La gracia de la Switch es la portabilidad.
De la misma manera que con cualquier otra plataforma de streamimg: wifi o datos. Por ejemplo, a mí que me gusta mucho más jugar de forma portátil que sobremesa, le doy mucho al móvil. Gamepass Ultimate, GeForce Now, Stadia o Luna son todas muy buenas opciones para jugar portstil. Pues Switch igual, solo que Switch además tiene sus propios triple A (exclusivos y multis) por lo que ella no depende siempre de internet para jugar. Como último apunte, de todos modos, "y cómo juego fuera de casa" al Hitman si no tengo internet? Pues de la misma manera que sin streaming: es decir, que no lo juegas. La máquina no es capaz de mover el título por si misma, y eso es lo que hay, simple y llanamente. Así que si quieres jugar de forma portatil a titulos que no corre la máquina, ya sabes cuál es el compromiso. Puedes hacerlo, cuando tengas conexión (Switch, móviles, tablets, etc); o puedes ponerte temporalmente con otro título que no requiera Internet (la mayoría de juegos de Switch); o te puedes aguantar. Vamos, como cuando quieras jugar a cualquiera de los titulos de la propia Switch en los que quieras multijugador online: sin internet no juegas, estés en casa o fuera. Y eso es lo que hay. Vamos, que esto del streaming es una opción que suma, no resta, al catálogo. Da acceso a juegos a los que no podrías jugar sin la opción del streaming. Que "que pasa si...", pues lo mismo que si quieres jugar a PS5 en la calle, vamos, que no juegas. Todo en la vida tiene sus limitaciones, pero al menos las posibilidades están ahí, por lo que prefiero tenerlas a no poder elegir. Es decir, no poder jugar al título tal o cual y punto. Bueno, el streaming ahora sí que me da otra opción.
Bien, bien. Que solo preguntaba que cómo lo juego si estoy fuera de casa, la respuesta es... que no lo puedo jugar. Ya ves tú qué opciones me da. Cada uno claro que usa las consolas cuando y dónde quiere, en mi caso compré la Switch porque la juego sobre todo en los descansos del curro y en los trayectos. Si esta moda de que en lugar de portear los juegos decentemente (hay muchos ejemplos de que se puede hacer: The Witcher 3, Doom Eternal, etc.) te lo emiten en streaming y ya, a mí me están restando opciones de juego. La suma vendría si se portean los juegos y ADEMÁS se ofrece el streaming para los que os gusta eso. Al resto nos hacen una faena y si esta es la tendencia de Nintendo, lógicamente con los que la usamos para jugar fuera de casa no van a contar en la sucesora. Se cargan de un plumazo la portabilidad.
Pues como si preguntas como juegas en competitivo a Splatoon, Mario Kart y tal, fuera de casa y sin acceso a internet. Es evidente: no puedes. Y esos al menos se pueden jugar sólo (aunque no tengan así mucha gracia), pero los de conexión permanente como Paladins, Rogue, y del estilo, ni eso. No tienen modo offline. Que pasa con los jugadores que no tienen internet? Pues que no pueden jugar, evidentemente. La vida es así. Hay una serie de opciones, y unas te convendran, y otras no, pero a otras personas sí. Que no vas a comprar una sucedora de Switch por que habrá juegos que lancen en Streaming, en lugar de invertir en desarrollar un port aparte y específico? Pues tú verás lo que haces. Imagino entonces que los otros juegos first party y multi que si haya offline no te interesarán, y por supuesto, tendrás otra máquina portátil y offline que si haya recibido los ports que quieres. Sarcasmos aparte, así son las cosas. Que hay títulos, y más en el futuro cercano con los juegos para la nueva generación, que no van a salir en Switch de ninguna manera. Ni port recortado, ni nada. El streaming al menos es una opción con la cual haber podido jugar -por inventarme algo de lo que podrían poner, como en Android-, al RDR2, CP2077, AC Valhalla, o lo que quiera que esté por venir más adelante aún mas potentes que éstos. Que habrá gente que no pueda -o no quiera- aprovecharse de esta posibilidad? Pues que no lo haga, claro, pero es una facilidad que antes no teníamos. O eso, o te compras la GPD Win 3, que vale 900 euros, con una autonomía de menos de 3 horas, y mira, ahí tienes consola portátil con la que jugar a esos juegos en calidad gráfica baja-media sin depender del streaming. Ya cuestión de gustos. Si algo tiene de bueno esta era del consumismo, es que hay oferta de todos los colores (otra historia es que encaje con todos los requisitos que uno busque).
EDITADO EL 16-01-2021 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 3 años15
Repetido.
EDITADO EL 16-01-2021 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch gracias a la tecnología en nube

Hay 21 respuestas en Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch gracias a la tecnología en nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL