Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 965

Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo

[b]Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo[/b]
Un usuario convierte Night City al estilo visual de la saga Borderlands y dan ganas de completar el juego así. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210755/cyberpunk-2077-te-pareceri-de-la-saga-borderlands-con-este/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo"[/url]
Cyberpunk 2077 y Borderlands
Guilleack3135Hace 3 años1
Para al que le interese, este efecto se puede conseguir practicamente en todos los juegos con el uso del programa SweetFX (Viendo que nexus mods borro el mod por alguna razon)
3 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años2
@Guilleack
Mostrar cita
Para al que le interese, este efecto se puede conseguir practicamente en todos los juegos con el uso del programa SweetFX (Viendo que nexus mods borro el mod por alguna razon)
Está mal, desde el vídeo te lleva a la página correcta. Se nota que es un Reshade, de lejos se ve regular
Furymole6077Hace 3 años3
Se ve mejor que el juego original..valla tela CD..es broma!!! 
Prisoner11093Hace 3 años4
Si hay algo que han hecho bien en Cyberpunk 2077 son los gráficos; con lo bien que luce en su estado original meterle este filtro es un crimen. Pero vamos, como curiosidad no esta mal, aunque personalmente me mata el cel shading.
Bestia66612806Hace 3 años5
La verdad es que no queda nada bien, está curioso para ponerlo 2 segundos en ciertas zonas, pero en el propio video me he mareado de ver 5 metros delante del personaje todo con colores mezclados.

Off Topic: ¿A alguien más no le deja reproducir vídeos de Youtube en otras web? Desde ayer si le doy a reproducir aquí el vídeo o en otra web o foro, me da error, y tengo que verlo desde la propia Youtube.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años6
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que no queda nada bien, está curioso para ponerlo 2 segundos en ciertas zonas, pero en el propio video me he mareado de ver 5 metros delante del personaje todo con colores mezclados. Off Topic: ¿A alguien más no le deja reproducir vídeos de Youtube en otras web? Desde ayer si le doy a reproducir aquí el vídeo o en otra web o foro, me da error, y tengo que verlo desde la propia Youtube.
A mi realmente no me gusta. Sabes que hace dos dias que me pasa. Pense que era mi pc o estaba teniendo problemas con internet... Me quedo tranquilo que no soy el unico jaja. Sos de argentina?
Bestia66612806Hace 3 años7
@P4NCH0
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que no queda nada bien, está curioso para ponerlo 2 segundos en ciertas zonas, pero en el propio video me he mareado de ver 5 metros delante del personaje todo con colores mezclados. Off Topic: ¿A alguien más no le deja reproducir vídeos de Youtube en otras web? Desde ayer si le doy a reproducir aquí el vídeo o en otra web o foro, me da error, y tengo que verlo desde la propia Youtube.
A mi realmente no me gusta. Sabes que hace dos dias que me pasa. Pense que era mi pc o estaba teniendo problemas con internet... Me quedo tranquilo que no soy el unico jaja. Sos de argentina?
No, de España. Por ahora veo que me pasa en todos los navegadores salvo en Brave. No sé qué problema debe haber.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años8
Menuda forma de desgraciar el juego x´D
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
Pues con la coña me mola incluso más, salvo porque por lo visto las zonas oscuras se ven bastante mal, me imagino que gana bastante más de día, cuanto menos está curioso, y no se por que me da la impresión de que puede que hasta vaya incluso mejor y todo.

No diría que visualmente se ve mejor, obviamente, pero le da otro royo.
EDITADO EL 15-01-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años10
@Bestia666
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que no queda nada bien, está curioso para ponerlo 2 segundos en ciertas zonas, pero en el propio video me he mareado de ver 5 metros delante del personaje todo con colores mezclados. Off Topic: ¿A alguien más no le deja reproducir vídeos de Youtube en otras web? Desde ayer si le doy a reproducir aquí el vídeo o en otra web o foro, me da error, y tengo que verlo desde la propia Youtube.
A mi realmente no me gusta. Sabes que hace dos dias que me pasa. Pense que era mi pc o estaba teniendo problemas con internet... Me quedo tranquilo que no soy el unico jaja. Sos de argentina?
No, de España. Por ahora veo que me pasa en todos los navegadores salvo en Brave. No sé qué problema debe haber.
A mi desde chrome me va. Seguramente será algún problema de hipervínculo que debe dar algún anuncio/extensión o algo, ante la duda prueba siempre a poner y quitar aplicaciones como adblock y si de repente va el vídeo, sabes que es cosa de un anuncio, adblock a parte de quitar anuncios (que es con lo que jodes a las webs, no es el uso ideal) también sirve para bloquear elementos que te puedan dar errores. Yo para eso lo uso, como los pop-up emergentes que te saltan en ciertos sitios.
Porompon308Hace 3 años11
Pero si se ve horrendo, desnaturaliza los colores, y en muchos casos solo se ven las líneas negras de contorneado.
Bestia66612806Hace 3 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
La verdad es que no queda nada bien, está curioso para ponerlo 2 segundos en ciertas zonas, pero en el propio video me he mareado de ver 5 metros delante del personaje todo con colores mezclados. Off Topic: ¿A alguien más no le deja reproducir vídeos de Youtube en otras web? Desde ayer si le doy a reproducir aquí el vídeo o en otra web o foro, me da error, y tengo que verlo desde la propia Youtube.
A mi realmente no me gusta. Sabes que hace dos dias que me pasa. Pense que era mi pc o estaba teniendo problemas con internet... Me quedo tranquilo que no soy el unico jaja. Sos de argentina?
No, de España. Por ahora veo que me pasa en todos los navegadores salvo en Brave. No sé qué problema debe haber.
A mi desde chrome me va. Seguramente será algún problema de hipervínculo que debe dar algún anuncio/extensión o algo, ante la duda prueba siempre a poner y quitar aplicaciones como adblock y si de repente va el vídeo, sabes que es cosa de un anuncio, adblock a parte de quitar anuncios (que es con lo que jodes a las webs, no es el uso ideal) también sirve para bloquear elementos que te puedan dar errores. Yo para eso lo uso, como los pop-up emergentes que te saltan en ciertos sitios.
Yo es lo que te digo, probado en Chrome, Firefox y Edge Chromium, no me cargan (pero ni aquí, ni en Forocoches ni en webs de otra índole), sin embargo en Brave, que va cargado de bloqueadores de publi sí que me funciona el vídeo. Quizá es la extensión que uso para youtube que me pone los vídeos en 1080p automáticos y demás, voy a probar, pero en Brave la tengo instalada también... EDIT: Nada, ni deshabilitando todas las extensiones me cargan, a saber qué pasa
EDITADO EL 15-01-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 3 años13
Feísimo. Vaya forma de arruinar el apartado gráfico del juego, que por cierto, es de lo más destacable que tiene el título.
Furbiii116Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 3 años15
@Furbiii
Mostrar cita
Anda que comparar Borderlands con esta basura..
19 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo

Hay 31 respuestas en Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL