Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1675

PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation

[b]PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation[/b]
No tiene por qué significar que varíen las fechas previstas, pero resulta curioso porque no es la primera vez que ocurre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210757/ps5-borra-de-su-ltimo-vndeo-fechas-de-project-athia/]Leer la noticia: "PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation"[/url]
Ps5 y Sony
Laryos4447Hace 3 años1
Da la sensación de que están esperando a que la transición sea completa a la next gen y así focalizarse solo en esas versiones y sacar lo máximo. Tanto los juegos anunciados x sony como los de micro.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años2
Mejor quitar estimaciones y así no te pillas los dedos.

Ya aviso Phil Spencer que para 2021 veríamos muchos retrasos y no tiene pinta de que se vaya a equivocar el hombre.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 3 años3
Mejor. Las compañias deberian de dejar de anunciar fechas tan lejanas. Es mejor no decir fecha, que retrasar. Cuando este el juego casi listo, anunciar la fecha. Asi se evitan problemas.
31 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años4
Yo prefiero fechas estimadas aunque luego se atrase, al menos vamos sabiendo mas o menos cuando llegaran
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años5
Tiran la piedra y esconden la mano, algun despistado se compra la consola esperando algunos de los juegos sin darse cuenta que no se lanzan este año
4 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años6
Han quitado las fechas de 3rd parties si no me equivoco, probablemente porque esos anuncios los habrían dado las propias desarrolladoras, no Sony 
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años7
@Alekoss
Mostrar cita
Mejor. Las compañias deberian de dejar de anunciar fechas tan lejanas. Es mejor no decir fecha, que retrasar. Cuando este el juego casi listo, anunciar la fecha. Asi se evitan problemas.
Aunq ya vemos juegos para 2023(Pragmata)
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años8
La comunicación de PlayStation lleva siendo un despiporre desde hace meses. Yo creo que ni ellos mismos saben qué quieren hacer.

Tienen que tener un bonito circo ahí dentro.
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años9
Nada ganamos ellos ni yo sabiendo fechas, lo unico que queremos es trailer gameplay para levantar el hype, las fechas solo la necesitamos 2 o 3 meses antes del lanzamiento para ir guardando dinero.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años10
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Mejor quitar estimaciones y así no te pillas los dedos. Ya aviso Phil Spencer que para 2021 veríamos muchos retrasos y no tiene pinta de que se vaya a equivocar el hombre.
Ese no fue Phil Spencer, ese fue Jason Schreier. Yo hasta cierto punto veo normal que hayan retirado las fechas de los juegos third party, ya que ellos no tienen control sobre lo que hacen las compañías y desarrolladoras externas, y no querrán pillarse los dedos si luego retrasan y luego que les caigan a ellos la bronca, sobre todo después de ver los retrasos como Hogwarts Legacy. ¿Os acordais la de AÑOS que se pasó la peña acusando a Sony de vender humo con Final Fantasy VII Remake cuando fue Square Enix la que decidió hacer el anuncio en 2015? Pues eso, que no me extraña que retiren las fechas para ellos lavarse las manos. Y me parece bien, ellos son responsables de sus juegos, no del resto.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años11
@Insomn-e
Mostrar cita
La comunicación de PlayStation lleva siendo un despiporre desde hace meses. Yo creo que ni ellos mismos saben qué quieren hacer. Tienen que tener un bonito circo ahí dentro.
Hablas desde la experiencia, ¿no? Porque para circo los que montas tú en tus comentarios, aún resuena tu famosa frase de "dejen de sobreexplotar The Last of Us".
45 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años12
Jamás repito jamas compréis una consola nueva  en su primer año de lanzamiento es un muy mal momento para hacerlo por 2 razones que dire.
1 Apenas hay juegos nuevos hechos al 100% para esa consola si no que son solo ports de juegos de la anterior generacion y eso termina despues de 1 año o 2.
Y 2 los juegos exclusivos tardan mucho tiempo en salir despues de la fecha de lanzamiento de la consola y empieza a haber sequia de juegos exclusivos al  estar esos juegos nuevos  exclusivos aun sin acabar.
Lo mejor es esperar 3 o 4 años al lanzamiento de la consola para luego disfrutar de su gran catalogo en general tanto de las third parties como de sus juegos exclusivos hacedme caso es mejor asi
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Drakull92334Hace 3 años13
Más que normal que quiten las fechas. Sobre todo  porque tanto Project Athia como Pragmata dependen de Square Enix y de Capcom y no se pueden comprometer a dar una fecha en mitad de una pandemia, cuando los retrasos van a ser lo que predomine este 2021.
1 VOTO
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Jamás repito jamas compréis una consola nueva en su primer año de lanzamiento es un muy mal momento para hacerlo por 2 razones que dire. 1 Apenas hay juegos nuevos hechos al 100% para esa consola si no que son solo ports de juegos de la anterior generacion y eso termina despues de 1 año o 2. Y 2 los juegos exclusivos tardan mucho tiempo en salir despues de la fecha de lanzamiento de la consola y empieza a haber sequia de juegos exclusivos al estar esos juegos nuevos exclusivos aun sin acabar. Lo mejor es esperar 3 o 4 años al lanzamiento de la consola para luego disfrutar de su gran catalogo en general tanto de las third parties como de sus juegos exclusivos hacedme caso es mejor asi
Pues no se cumple el punto 1 con ps5.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Sony no para de liarla con las "etiquetas" de los vídeos, yo si fuese ellos dejaría de ponerlas. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation

Hay 110 respuestas en PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL