Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1685

Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series

[b]Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series[/b]
Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2 han actualizado su blog con nuevos detalles sobre el esperado FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210758/detalles-de-stalker-2-que-confirma-resoluci-n-4k-y-ray/]Leer la noticia: "Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series"[/url]
Stalker 2 y GSC Game World
Jose2991486Hace 3 años1
Que gana de jugarlo en mi Xbox serie x
4 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

RoryBBellows2073
Hace 3 años3
@Peasant
Mostrar cita
El buen Clickbait.
Vale, ya hemos visto que el tráiler es nuevo. Lo han estrenado ahora en el canal oficial de Xbox y, por correr, lo hemos subido sin comprobar si era viejo. De todas formas, creo que llamáis sistemáticamente a todo clickbait. Esto es un error, y punto. No todo en la vida es un clickbait.
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es el mismo trailer que se vio la otra vez no?
Ya hemos actualizado el titular y todo lo demás. Gracias por avisar!
EDITADO EL 15-01-2021 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Es el mismo trailer que se vio la otra vez no?
11 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años5
Esto ya se habia visto antes, me habia hecho ilusiones.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años6
Este Trailer ya lo habian mostrado, y ni siquiera es Gameplay
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 3 años7
Eso de nuevo trailer puede confundir, este vídeo es del 30 de diciembre.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años8
Yosoylou3804Hace 3 años9
Este trailer lleva mas de una semana y ya lo subió Mario en su momento.

Del 4 de enero: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210428/stalker-2-reaparece-por-sorpresa-con-un-nuevo-trailer-es/[/url]
Raul2s3601446Hace 3 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es el mismo trailer que se vio la otra vez no?
Si, lo único diferente es que han actualizado el blog diciendo cosas sobre el personaje que vamos a controlar, localizaciones, y el estado del juego actual y las características técnicas en consolas
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
@Raul2s360
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es el mismo trailer que se vio la otra vez no?
Si, lo único diferente es que han actualizado el blog diciendo cosas sobre el personaje que vamos a controlar, localizaciones, y el estado del juego actual y las características técnicas en consolas
Guay, se sabe si las resoluciones en consolas son nativas o solo han dicho 4k a secas?
Raul2s3601446Hace 3 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es el mismo trailer que se vio la otra vez no?
Si, lo único diferente es que han actualizado el blog diciendo cosas sobre el personaje que vamos a controlar, localizaciones, y el estado del juego actual y las características técnicas en consolas
Guay, se sabe si las resoluciones en consolas son nativas o solo han dicho 4k a secas?
Solo han dicho 4K a secas en XSX. Pero nada de si es reescalado, dinámico o nativo. Y que tendrá RT en XSS y XSX: [url]https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/stalker-2-dev-update-gameplay-teaser-new-hero/amp/?__twitter_impression=true[/url]
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años13
@Jose299
Mostrar cita
Que gana de jugarlo en mi Xbox serie x
que ganas de jugarlo en mi RTX3080...
Katoira19855943Hace 3 años14
Se supone que irá a 60 fps no?? Si consiguen 4k ( reescalados en consola se supone) , 60 fps y Ray tracing... Pues está muy bien!!

Falta por ver el aspecto gráfico claro... Pero si tiene unos gráficos potentes no está NADA MAL en series X la verdad!! 

Así si

Ojalá sea un digno sucesor del juego original... Parece que el desarrollo ha sido algo accidentado al parecer... Espero que acabe saliendo un producto cojonudo, le tengo ganas
Katoira19855943Hace 3 años15
@Furymole
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Que gana de jugarlo en mi Xbox serie x
que ganas de jugarlo en mi RTX3080...
La RTX 3080 es un caramelito por el precio que la han puesto... El problema es saber cuándo coño la vamos a poder comprar jajaja yo por ejemplo ps5 si, primer día... Pero a las RTX ya no llegue ni por asomo.... A ver si empieza a haber stock este año y se anima un poquito la cosa con las RDNA2 también, apunta a un buen año para renovar Pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series

Hay 58 respuestas en Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL