Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1021

Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca

[b]Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca[/b]
La plataforma tras World of Warcraft, Overwatch o Call of Duty se ha actualizado ya en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210760/blizzard-renueva-por-completo-battlenet-la-lanzadera-es-mis/]Leer la noticia: "Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca"[/url]
Battlenet y Blizzard
Erothan6357Hace 3 años1
A CoD por año es lo que cabía esperar. Pronto habrá mas juegos de Activision que de Blizzard en su propio Launcher.
32 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años2
No abro Battle.net desde el 2017
3 VOTOS
Peasant7208Hace 3 años3
Cada dia abro Battle.net
11 VOTOS
Yoyas89881Hace 3 años4
Más volver a la senda que era Blizzard antes con juegos impresionantes y menos marketing
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años5
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
Battle.net, me parecía de todos el que estaba más anclado a la Edad de Piedra. Tanto lo del tag como separar la cuenta según la región.
Brightorphan594Hace 3 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
Guillem-MC7619Hace 3 años8
@Peasant
Mostrar cita
Cada dia abro Battle.net
Repítelo mientras suena esto:
El launcher del futuro
EDITADO EL 15-01-2021 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años9
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
2 VOTOS
Tagoror159Hace 3 años10
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Está disponible sólo para Norteamérica. El resto debemos esperar aún varias semanas.
Nathan-Morgan648Hace 3 años11
@Ishaker
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
En España está en beta. Para acceder debes ir a ajustes y activar el modo beta. Se actualizará y se reiniciará el launcher ya con su nuevo aspecto en beta.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años12
@Tagoror
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Está disponible sólo para Norteamérica. El resto debemos esperar aún varias semanas.
Ahora se libero solo para Norte America, pero para el resto se puede hablitar la beta del Launcher y probar la nueva interfaz. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años13
Ya se puede desinstalar el Warzone?
DaFreakoid23727
Hace 3 años14
@Ishaker
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
Léete la noticia
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 3 años15
Quitando que Steam sea la mejor, GOG la más user friendly y Epic la peor implementada, Battle.net es la cosa más innecesaria de la historia de la humanidad.

O sea al menos Origin y Uplay tienen muchos juegos y también los venden en Steam, Epic y demás. 

Pero la basura de Battle.net tiene los 4 (literal) de siempre más el Call of Duty anual. Luego venden packs de 2000 euros con los COD antiguos en Steam.

Que asco das Activision.
EDITADO EL 15-01-2021 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca

Hay 42 respuestas en Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL