Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 474

Especial: Las 10 sorpresas del videojuego en 2020: Bethesda, Half Life Alyx, Animal Crossing y más

[size=14][b]Las 10 sorpresas del videojuego en 2020: Bethesda, Half Life Alyx, Animal Crossing y más[/b][/size]
Anuncios que no esperábamos, el regreso de sagas olvidadas, grandes videojuegos que nos han hecho disfrutar una barbaridad y mucho más en este vídeo especial con las 10 mejores sorpresas del videojuego con las que despedimos 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2232/0/las-10-sorpresas-del-videojuego-en-2020-bethesda-half-life-alyx-animal-crossing-y-mas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años1
La mayor sorpresa fue la de Microsoft absorbiendo Bethesda... ese anuncio rompio muchos cul... cof..  cof... corazones je!
EDITADO EL 16-01-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Astruck455Hace 3 años2
La mayor sorpresa  es Bethesda, con la compra de microsoft, el ecosistema el valor aumento mucho, y el catálogo del game pass se verá cada vez más brutal.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años3
En cuanto a juegos, para mi una buena sorpresa fue Fall Guys, sorprendente lo divertido que es con lo simple que es el juego a la vez.

Pero si englobamos a todo el mundo del videojuego, sí, la gran sorpresa es que Microsoft comprase Bethesda, que no era una compañía pequeña precisamente.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años4
La compra de Bethesda para mí es la sorpresa del año. Tremendo.

Sorpresas personales que me han agradado, me quedo con:

- 13 Sentinels: Aegis Rim. El juego que más me ha sorprendido con su nivel argumental de toda la generación.
- La sorpresa con el cambio narrativo de FFVIIR respecto al original y la sorpresa de ser uno de los afortunados españoles que pudimos disfrutar del juego antes que cualquier jugador del resto de países del mundo debido a que por el confinamiento se nos enviaron las copias del juego 1-2 semanas antes. No lo olvidaré jamás, fue una experiencia increíble por vivir el remake de mi juego favorito antes que el resto.
- El anuncio de FFXVI para PS5. Conociendo a S-E, jamás habría apostado por un anuncio del juego en este año y menos que fuese para las nuevas consolas.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años5
Mis dos grandes sorpresas fueron el Paper Mario: The Origami King y 13 Sentinels: Aegis Rim. El primero porque no jugaba Paper Mario desde Sticker Star, que me pareció horrible, y este nuevo me encantó y le hice el 100%. Es un juego raro pero cuando le coges el truco es muy divertido. Y 13 Sentinels pues porque sin hacer ruido salió de sobresaliente, es que hasta los combates que yo creía que no me iban a gustar me encantaron.
EDITADO EL 16-01-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años6
Mi mayor sorpresa este año fue orí and the will of the wisps a mi los metroidvanias me tienen saturado y el primer orí no me pareció la gran cosa, pero esta secuela me llego de una forma que hace bastante pocos juegos me han llegado, para casi nadie fue sorpresa porque a todo el mundo le gustó el primero, pero mi sorpresa fue que me gustara tanto a pesar de que no me gustó su predecesor y el género me tiene harto.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años7
Han habido muchas pero obviamente la más importante es la de la adquisición de bethesda. Comprar de golpe zenimax y tener todas las sagas de bethesda es una locura. En cuanto a títulos ha sido un año increíble, mucho mejor que el 2019 y el 2018, este último aunque tuvo GoW, spiderman y rdr2 por lo demás no recuerdo que fuera tan bueno como este.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años8
Para mi, la sorpresa fue Ghost of Tsushima, proveniente de un estudio como Sucker Punch el cual  realizó Infamous: Second Son, no daba para nada muchas ilusiones y miren lo que resultó GoT, un juegazo con todas las letras!

Otra sorpresa, fue la fiebre que generó durante un tiempo Fall Guys, esas semanas de agosto estábamos todos ahí jugando y hablando de ello. Obviamente, pasó el tiempo y el juego no pudo aguantar tanta presión y quedó en el olvido pero cosechó millones de fans que a día de hoy aún lo juegan y se siguen divirtiendo...

De The Last of Us Part II, no era de extrañar que iba a ser un juego de calidad como nos tiene acostumbrado Naughty Dog.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años9
Me faltó mencionar, el éxito rotundo que fue Animal Crossing durante la pandemia, alegró y divirtió a muchos jugadores y familias completas...
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 3 años10
Lo de Fall Guys ha sido una sorpresa, pero tambien ha sido una mala suerte del copón por haber coincidido con el Boom de Among Us 
Lionomega251Hace 3 años11
Alyx si fue un bombazo, por contra Ghost of Tsushima me decepciono de lo repetitivo que era y su mundo inerte...
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
Me voy a quedar con las ganas de jugar Half Life Alyx, debe ser la polla en vinagre.
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 3 años13
Para mi sorpresa fue el anuncio de FFXVI, el nuevo Hyrule Warriors y Animal Crossing.
Deadpool20995594Hace 3 años14
Para mi fue Maneater.
Honda851829Hace 3 años15
The last of us 2, animal crosing
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 10 sorpresas del videojuego en 2020: Bethesda, Half Life Alyx, Animal Crossing y más

Hay 24 respuestas en Especial: Las 10 sorpresas del videojuego en 2020: Bethesda, Half Life Alyx, Animal Crossing y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL