Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 843

Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego"

[b]Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego"[/b]
También apunta que la experiencia obtenida hasta ahora hará que It Takes Two sea "un producto mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210761/josef-fares-dice-que-a-way-out-ha-vendido-casi-35-millones/]Leer la noticia: "Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego""[/url]
It takes two
Laryos4447Hace 3 años1
Me gocé este juego en coop lo que no está escrito. Mi amigo lo compró solo por darles dinero, ya que lo jugó sin pagar a partir de mi invitación. Muy recomendado
3 VOTOS
Esixise46125Hace 3 años2
Me encanta que en la industria haya un showman así, pero que no se quede sólo en las mamarrachadas, sino que haya un buen creativo detrás que hace juegos cuanto menos interesantes.

El nuevo tiene una pinta cojonuda.
3 VOTOS
Paco28932534Hace 3 años3
Aunque un poco corto, es una experiencia interesante, definitivamente es mi juego favorito de 2018.
Evilkennobi1646Hace 3 años4
El problema del juego It Takes Two....es que sale el mismo dia de lanzamiento que BALAN WONDERWORLD....Y yo prefiero comprarme Balan
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Pues el nuevo que van a sacar se viene día 1 a casa. porque tiene una pinta burrisima.
8 VOTOS
MAKOTHOR592Hace 3 años6
Es una lastima que A way out solo se pueda jugar con un amigo y no singleplayer, me encantan los videojuegos con temática de carceles
Embrujocopas9242Hace 3 años7
Pues yo soy un fijo de sus videojuegos, para mis son muy recomendables, tanto brothers como a way out.

Grande Josef Fares, aquí seguiré al pie del cañón, que menos.
EDITADO EL 15-01-2021 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años8
Mi enhorabuena, el cabron arriesga, e indiferente de que pueda caer mejor o peor, sus proyectos siempre destilan carisma y proponen cosas nuevas.

Que siga así porque al igual que A Way Out y Brothers, ahí estaré en primera fila para hacerme con su próximo proyecto, que pinta genial.
DocOc248Hace 3 años9
A tope con it Takes Two Josef, pintaza.
1 VOTO
Peasant7208Hace 3 años10
Juegazo.
SzelEasy28Hace 3 años11
Y mas que venderían si no hubiera unidades fisicas tan limitadas, que por eso yo nunca me lo he comprado, por que no lo he llegado a encontrar
Vendetta794689Hace 3 años12
Me llama mucho la atención, que el propio creador, llame a su obra “producto”. Y si, es un producto, pero alguien tan creativo como Josef Fares me sorprende que se refiera en esos términos.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
El juego está entretenido para jugarlo con un amigo, pero [spoiler="Spoiler"]desde que escapas de la prisión pierde mucho en mi opinión.[/spoiler]
Eloymatador18184Hace 3 años14
@Laryos
Mostrar cita
Me gocé este juego en coop lo que no está escrito. Mi amigo lo compró solo por darles dinero, ya que lo jugó sin pagar a partir de mi invitación. Muy recomendado
¿si lo compro puedo invitar a alguien a jugarlo?
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años15
No se veían juegos así desde Chip N Dale en 32bits
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego"

Hay 35 respuestas en Josef Fares dice que A Way Out ha vendido casi 3.5 millones de copias aunque "nadie creía en el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL