Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 766

Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron

[b]Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron[/b]
El MOBA de Tencent no es el único juego que se le está escapando a The Pokémon Company.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210762/arranca-la-beta-china-de-pokumon-unite-y-con-ella/]Leer la noticia: "Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron"[/url]
PokY©mon Unite y The PokY©mon Company
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años1
Me ilusionan mas lo remake de diamante y perla que el pokemon unite, espero que ese si se anuncie pronto
Ruby123454615Hace 3 años2
La skin de Lucario mola mucho, el resto no sé si tendrán algún trasfondo. Por cierto, el Garchomp buceador ese xD

En relacioón a los rumores de los remakes de la 4ª gen, decir que cada vez se oye más fuerte. Crucemos los dedos para que no sea estilo Let's Go, aunque, sinceramente lo digo, preferiría que hicieran los remakes solo del estilo Let's Go (remakes o reediciones de la gen) y juegos nuevos (nueva gen) al estilo tradicional. Así me gastaría menos dinero... 
Granaster24164Hace 3 años3
El garchomp buceador lo peta,para que quede claro que es un tiburon de tierra haha

para cualquier fan de lucario ese traje de quinoa debe haber sido pura felicidad,ojala para mewtwo,si sale,claro,le pongan con su armadura como skin,creo que es una skin que seria SUPER vendida por que el nivel de gente que ama la pelicula de mewtwo es altisima
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años4
Cynthia con mega garchomp
Tyrannoranger601Hace 3 años5
Espero que llegue a España muy pronto
Nyanice3156Hace 3 años6
Se ve muy bien, pero espero que a este si le metan trabajo aunque no haya mucha gente que lo juegue, porque Arena of Valor para Switch lo dejaron tirado como a los 3 meses despues de que salio. Aunque bueno es entendible cuando AoV ya estaba en moviles desde hace un tiempo y la version de Switch iba atrasada, ademas no habia crossplay, no se si en este habra crossplay pero almenos saldran todas las versiones al mismo tiempo, asi que ni una ni la otra se quedara atras en contenido.
Blazered97375Hace 3 años7
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
VitaRipp1129Hace 3 años8
El skin de Lucario está claramente inspirado en el traje de Sir Aaron de la octava película:



Para el interesado dejo 14 minutos de gameplay de Pokémon Unite:

EDITADO EL 16-01-2021 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años9
@Blazered9
Mostrar cita
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
Ya hay gameplay de la demo y desde mi punto de vista... no se ve muy convincente de momento. No he jugado LoL nunca y tampoco soy muy experto en mobas, el unico que he jugado es AoV y comparandolo con este, parece muy... desequilibrado. La razon por la que lo digo es porque en el gameplay que mostraron (que ya esta el video arriba de tu comentario) se ve que al no haber torres que destruir y basarse en tiempo, cuando hay un equipo "malo" se vuelve un farmeo en su base. Si he entendido bien el video, para mi este farmeo va a hacer que cuando una partida sea desequilibrada y un equipo sea peor que otro, va a ser imposible darle la vuelta a la partida... En la ultima parte del video vez como se quedan farmeandolos como la tercera parte del video. Si el juego de verdad termina siendo asi, lel juego sera aburridisimo, pues no habra equilibrio y rapido sabras que, si vas en el equipo ganador estaras matando al otro equipo el resto de la partida y si eres del equipo perdedor, te tendras que quedar en la base hasta que se acaben el tiempo restante... que podria llegar a ser entre 3-7min. No se, puede que sea pronto para hablar pero en el video es notable como el otro equipo ya se rindio y se quedo en la base porque no pueden ni salir.
AlexBrb20072Hace 3 años10
Como de costumbre, medio roster de la primera generación y luego unos cuantos del resto por no hacer el feo, de la segunda ni hay siquiera. En fin, al menos no son todos Charizard.
Malhablado390Hace 3 años11
No sabia que necesitaba el juego hasta que lo he visto en accion.
Zangetsu574050Hace 3 años12
@Nyanice
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
Ya hay gameplay de la demo y desde mi punto de vista... no se ve muy convincente de momento. No he jugado LoL nunca y tampoco soy muy experto en mobas, el unico que he jugado es AoV y comparandolo con este, parece muy... desequilibrado. La razon por la que lo digo es porque en el gameplay que mostraron (que ya esta el video arriba de tu comentario) se ve que al no haber torres que destruir y basarse en tiempo, cuando hay un equipo "malo" se vuelve un farmeo en su base. Si he entendido bien el video, para mi este farmeo va a hacer que cuando una partida sea desequilibrada y un equipo sea peor que otro, va a ser imposible darle la vuelta a la partida... En la ultima parte del video vez como se quedan farmeandolos como la tercera parte del video. Si el juego de verdad termina siendo asi, lel juego sera aburridisimo, pues no habra equilibrio y rapido sabras que, si vas en el equipo ganador estaras matando al otro equipo el resto de la partida y si eres del equipo perdedor, te tendras que quedar en la base hasta que se acaben el tiempo restante... que podria llegar a ser entre 3-7min. No se, puede que sea pronto para hablar pero en el video es notable como el otro equipo ya se rindio y se quedo en la base porque no pueden ni salir.
en estos tipos de juegos te emparejan con usuarios del mismo nivel, es decir nunca te pondran con alguien nuevo
Naruto19964227Hace 3 años13
@Nyanice
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
Ya hay gameplay de la demo y desde mi punto de vista... no se ve muy convincente de momento. No he jugado LoL nunca y tampoco soy muy experto en mobas, el unico que he jugado es AoV y comparandolo con este, parece muy... desequilibrado. La razon por la que lo digo es porque en el gameplay que mostraron (que ya esta el video arriba de tu comentario) se ve que al no haber torres que destruir y basarse en tiempo, cuando hay un equipo "malo" se vuelve un farmeo en su base. Si he entendido bien el video, para mi este farmeo va a hacer que cuando una partida sea desequilibrada y un equipo sea peor que otro, va a ser imposible darle la vuelta a la partida... En la ultima parte del video vez como se quedan farmeandolos como la tercera parte del video. Si el juego de verdad termina siendo asi, lel juego sera aburridisimo, pues no habra equilibrio y rapido sabras que, si vas en el equipo ganador estaras matando al otro equipo el resto de la partida y si eres del equipo perdedor, te tendras que quedar en la base hasta que se acaben el tiempo restante... que podria llegar a ser entre 3-7min. No se, puede que sea pronto para hablar pero en el video es notable como el otro equipo ya se rindio y se quedo en la base porque no pueden ni salir.
Sí eso es lo que he sentido yo al ver el gameplay, he jugado mucho a los mobas, mi favorito es smite, precisamente este juego tenía un modo parecido a lo que va este Pokémon Unite, que prácticamente es un "Dominio" pero decorado, pero nadie jugaba a ese modo y lo cerraron jaja Es que el snowball que se crea en este modo es más bestia que en el modo de tirar torres y la cuenta atrás evitando así el posible comeback tiran para atrás a cualquier tipo de jugador y el sentido a seguir con la partida donde pierdes el early.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años14
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
¿Os imagináis que con la broma ahora es un juegazo y desbanca al propio LoL solo por no ser tan toxico?
Ya hay gameplay de la demo y desde mi punto de vista... no se ve muy convincente de momento. No he jugado LoL nunca y tampoco soy muy experto en mobas, el unico que he jugado es AoV y comparandolo con este, parece muy... desequilibrado. La razon por la que lo digo es porque en el gameplay que mostraron (que ya esta el video arriba de tu comentario) se ve que al no haber torres que destruir y basarse en tiempo, cuando hay un equipo "malo" se vuelve un farmeo en su base. Si he entendido bien el video, para mi este farmeo va a hacer que cuando una partida sea desequilibrada y un equipo sea peor que otro, va a ser imposible darle la vuelta a la partida... En la ultima parte del video vez como se quedan farmeandolos como la tercera parte del video. Si el juego de verdad termina siendo asi, lel juego sera aburridisimo, pues no habra equilibrio y rapido sabras que, si vas en el equipo ganador estaras matando al otro equipo el resto de la partida y si eres del equipo perdedor, te tendras que quedar en la base hasta que se acaben el tiempo restante... que podria llegar a ser entre 3-7min. No se, puede que sea pronto para hablar pero en el video es notable como el otro equipo ya se rindio y se quedo en la base porque no pueden ni salir.
en estos tipos de juegos te emparejan con usuarios del mismo nivel, es decir nunca te pondran con alguien nuevo
Sí, ya, ni tú te crees eso El matchmaking está roto en esos juegos, me suelo hacer partidas esporádicas con un amigo a DOTA 2 (siendo los dos malísimos) y nos emparejan con gente que lleva 900-1000 horas jugadas. En Overwatch más de lo mismo. Y eso sin contar las cuentas smurf.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años15
En serio, creo que ningún remake de Pokémon ha recibido tanto hype como el que está recibiendo Diamante y Perla, increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron

Hay 18 respuestas en Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL