Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 752

El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games

[b]El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games[/b]
El dueño de la compañía comparte cifras de ventas del esperado relanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210763/el-juego-de-scott-pilgrim-se-convierte-en-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games"[/url]
Scott Pilgrim
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años1
Gradisimo Manga, buenisima pelicula y muy buen juego, me alegra que les vaya bien.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
La novela grafica de lo mejor que hay, el jugo ufff.
La peli no me gusto pero pasable
1 VOTO
--Neko--1392Hace 3 años3
Poco se habla de los crasheos en ps5  A ver si lo solucionan pronto.
1 VOTO
SuiseK39Hace 3 años4
Miracle te extrañamos
26 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años5
Meracle no se fue, Meracle se sacrificó por aquél que amaba.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años6
Yo no encunarlo las ediciones físicas en ningún sitio.
Wal198913863Hace 3 años7
@Katanas
Mostrar cita
Yo no encunarlo las ediciones físicas en ningún sitio.
Creo que son de Limited Run Games, las cuales sólo se pueden comprar en su página web de forma limitada. Luego de eso, a terceras personas que suelen venderlas a precios desorbitados
Vincentthemaster244Hace 3 años8
@SuiseK
Mostrar cita
Miracle te extrañamos
Yo también la extraño . Sus argumentos de final fantasy me dieron mucho entrenamiento. Enhorabuena por el relanzamiento de este juegazo.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años9
Pues me alegro, a ver si Ubi ve negocio y nos hace una tirada PAL.
Nitos19862438Hace 3 años10
Vengo por una cosa que no tiene nada que ver con la noticia. En dos o tres miniaturas, como es el caso de esta noticia, he visto el antiguo Avatar de la que era una forera asidua, @Meracle o @Meracle19, pero ya no está en la web y yo hablaba bastante con ella de videojuegos. Desapareció de la noche a la Mañana y me dio pena.

¿Alguien sabe por qué se fue o la echaron?

Perdón por desviar el tema, si queréis mandadme un privado.
GiveMeMercy364Hace 3 años11
Simps hasta en un foro de noticias de videojuegos, triste.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años12
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Simps hasta en un foro de noticias de videojuegos, triste.
De hecho cuando comentaba aquí me acuerdo que se montaba la de Dios porque decía muchas tonterías y la gente se lo tomaba muy a pecho
3 VOTOS
Vincentthemaster244Hace 3 años13
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Simps hasta en un foro de noticias de videojuegos, triste.
Si te das cuenta, la gran mayoría habla de los viejos tiempos de este foro y de los argumentos que alguno que otro usuario se aferraba. Si eso es para ti ser un simp, pues apaga y vamonos.
Vincentthemaster244Hace 3 años14
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Simps hasta en un foro de noticias de videojuegos, triste.
Si te das cuenta, la gran mayoría habla de los viejos tiempos de este foro y de los argumentos que alguno que otro usuario se aferraba. Si eso es para ti ser un simp, pues apaga y vamonos.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 3 años15
Me alegra, y me alegra más que ya lo parcharon, porque de lanzamiento estaba del asco, hasta crasheaba ¬¬
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games

Hay 24 respuestas en El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL