Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1500

La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio

[b]La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio[/b]
El premiado director de cinco capítulos de Chernobyl abandona el barco por conflictos de agenda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210767/la-serie-de-the-last-of-us-en-hbo-cambia-al-director-para/]Leer la noticia: "La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio"[/url]
The Last of Us HBO y The Last of Us
Tholdan971038Hace 3 años1
Dep.
11 VOTOS
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años2
Bueno no es mala eleccion  el sustituto, estando Neil Druckman como principal guionista y codirector no me preocuparia vaya.
16 VOTOS
Markul992Hace 3 años3
Bueno,depende de si el piloto es bueno o no ,esta sera una buena o mala noticia en el futuro .
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años4
@Tholdan97
DEP qué
34 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años5
El HBO también va se lo mismo con la serie de El Señor de Los Anillos
Aquiles7711932Hace 3 años6
Quien le haya dado una miradita a Beanpol sabe que es una tremenda elección.
Cada vez pinta mejor esto, quizás por fin podamos tener una adaptación de videojuegos digna del arte audiovisual.
7 VOTOS
Bullfango3613Hace 3 años7
@Tyrannoranger
Mostrar cita
El HBO también va se lo mismo con la serie de El Señor de Los Anillos
No entendio na compare
4 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años8
29 añitos tiene, que joven y que envidia (sana) que ya esté con estos proyectos, enhorabuena!
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años9
Espero y no empiece con los cambios que sufría la peli de Uncharted a cada rato.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años10
@Tyrannoranger
Mostrar cita
El HBO también va se lo mismo con la serie de El Señor de Los Anillos
no que esa es de prime video?
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 3 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
Quien le haya dado una miradita a Beanpol sabe que es una tremenda elección. Cada vez pinta mejor esto, quizás por fin podamos tener una adaptación de videojuegos digna del arte audiovisual.
La desconocía. Me ha dado por mirar en Filmaffinity y he dado con la ácida crítica de Boyero. Eso es motivo para al menos apuntarla.
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años12
Ya empezamos mal
5 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mikelinho4196Hace 3 años14
Luego ves series como Mandalorian que casi cada capítulo cambian el director.
Para mí no es problema. Casi me importan más los guionistas
Manaken7144Hace 3 años15
@Mikelinho
Mostrar cita
Luego ves series como Mandalorian que casi cada capítulo cambian el director. Para mí no es problema. Casi me importan más los guionistas
Realmente es normal, a veces viendo Breaking Bad me sorprendía las muchas veces que Vince Gilligan, el creador, no dirigía un episodio, a pesar de la serie ser de el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio

Hay 43 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO cambia al director para su primer episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL