Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Dante0772
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Operation Flashpoint 2: Os ayudo con oblivion

H
EDITADO EL 02-07-2007 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane925998Hace 15 años1
  Dante0 seras gilipollas , este es un foro para operation flashpoint 2 , no para el mierda juege ese del oblivion jaja , pero es que es tan malo ,  no me gusta para nada y muchos comparten mi opinion , mira dejate de oblivion y ponte a joder a otro sitio    
Dixie13826Hace 15 años2
Em..no se si lo as puesto para fastidiar o k aya sido un error pro desde luego m inclino por la primera,deja d molestar i vet a otro sitio cn tu oblivion    i en el foro correcto porfavor vaya xorrada d post!!!!!!!!!!!!!       
Saezalhambra958Hace 14 años3
Tioosss...seguro que el hombre, o la mujer se ha equivocado...además...el OBLIVION  no es una mierda...si es demasiado complejo no lo critiquen por eso...pero bueno..que estoy tratando de explicar, si es que por ahí leí que el FALLOUT3 era una mierda...jajajajaj...es que hay que ver...ni puta idea algunos, eh????? no hablen locuras...ah, y abran temas en los lugares que se debe, que si no sale algún inculto de los RPG y de la indignación que nos cogemos perdemos unos años de vida...Seguroooo que alguno que habla (no me refiero precisamente a los que han escrito) es de los que ha vendido esas copias de metal gear solid 4 a tiendas como Game, Daily Price...y esas(ay que joderse)...saludos...no quiero ofender más...pero es qqqqqqq... ..eso...adiossssss  ssss  sss         
EDITADO EL 16-07-2009 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Os ayudo con oblivion

Hay 3 respuestas en Os ayudo con oblivion, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL