Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 445 / Lecturas: 5527

Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir

[b]Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir[/b]
El desarrollo completo empezó en 2016 y los trabajadores de CD Projekt pensaban que estaría listo en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210769/los-problemas-de-cyberpunk-2077-crunch-mentiras-y-una-fecha/]Leer la noticia: "Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, Crunch, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
No sería justo critícate el juego sin decir antes que tiene de bueno que para mi son dos cosas principalmente: la historia y el mapa, la ciudad (sin NPCs) es increíble. 

Ahora, el juego es una vergüenza como han querido vendérnoslo durante todos estos años, que si pocos bugs, que será revolucionario, el crunch por sacarlo deprisa y corriendo. El juego tendría que haberse cancelado para la old gen y haber salido solo en la nueva, pero hay poderoso caballero don dinero... 

Espero que CDPR haya aprendido de sus errores aunque lo veo difícil, ya que ahí siguen los directivos, chupando del tarro sin haber sido echados y seamos francos, o extirpas el problema o seguirás teniéndolos.

Edito para poner una frase, demasiado grande le ha venido la fama a lo que fue un estudio mediano que le gustaba hacer videojuegos sobre un brujo.
EDITADO EL 16-01-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Ah vale, que la demo esa del E3 2018 era todo mentira, pues muy bien supongo que eso explica muchas cosas. Es que han lanzado un juego cuando los mismos desarrolladores decían que aun le faltaba mínimo dos años de desarrollo, manda huevos. Luego vendrán con vídeos de disculpas.

Lo dicho, el peor lanzamiento de la generación. Y habrá gente que lo seguirá defendiendo.
194 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
A mi de niño me enseñaron en el colegio que los proyectos de cursos como maquetas , obras de teatro o numeros musicales de la fiesta fin de curso llevan  su debido tiempo igual que aprobar el curso entero y hay que hacerlo poco a poco y no a las carreras es algo obvio .
Nunca hay que sacar ninguna película  , libro , videojuego , obra musical etc. a la venta si no esta 100% acabado porque si no pasan estas cosas.
Cyberpunk 2077 es un juego que necesitaba mínimo un año o dos mas para estar completamente listo y libre de bugs y problemas técnicos para lanzarlo a la venta.
Pero  claro a CD Proyect le pudo la codicia y saco cyberpunk 2077 que aun estaba en modo beta y lo lanzo en la época navideña del año pasado porque sabia que en ese mes la gente correría a comprarlo aun si el juego tuviera problemas técnicos en ps4 y xbox one ..
En fin que este video refleja muy bien lo que ha sido el lanzamiento de este juego y los problemas que habido en cd proyect el año pasado miradlo es muy bueno
EDITADO EL 16-01-2021 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años4
Bueno, dentro de dos años lo jugaré en ps5 con todos los DLC/expansiones a 10/15€
Al final nos va a salir rentable a mucha gente
26 VOTOS
Mauro89488Hace 3 años5
Soy consciente de la cagada de este juego con las consolas base de la generación pasada. Sin embargo, no puedo entender tanto desprestigio al juego y a la desarrolladora. ¡Dios!

Nunca vi un artículo parecido con The Last Of Us 2 cuando es sabido que hubo crunch durante gran parte de su desarrollo.   

En fin, la hipotenusa
46 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años6
La mayor estafa en el mundo de los videojuegos desde que tengo memoria, se rieron del consumidor y de sus propios trabajadores y para colmo todo esto no les pasa factura, la IP hubiera sido de esos juegos que pasan a la historia si hubieran dejado terminarlo bien pero prefirieron tirar todo el trabajo de aquí para atrás solo por un poco más de dinero.
9 VOTOS
Greymane505Hace 3 años7
Al final tantas flores que se echaban ellos mismos y son iguales o peores que la mayoria de desarrolladoras, tanto con el trato a sus empleados como el trato al usuario. Espero que sirva de lección a los que los tenían en un altar, que parece que no aprendemos.
7 VOTOS
Maxtecnon174Hace 3 años8
Nos guste o no, lo que paso con este juego es tanto culpa de CD Projekt como del público. De CD Projekt por actuar como estafadores, y del público por inflar las expectativas a base de hype de una manera tan irresponsable.
101 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años9
Esto quiere decir que ya nos habian mentido en la cara en 2015 cuando nos dijeron que seguian aumentando el equipo y que ya era mayor que el de The Witcher 3 por esos momentos.

No es que CD Project fueran unos mentirosos hace unos meses, es que llevan 5 años siendolo.

En caso de ser asi, supuestamente.
5 VOTOS
MacMad782Hace 3 años10
No para de salir mierda de este asunto. Al final los directivos de esta empresa van a merecer cárcel y todo, por estafa y explotación. Y el juego me ha parecido aburrido y del montón. Lo vendí antes de acabarlo.
7 VOTOS
Arberlarder16Hace 3 años11
Yo me lo compre ayer para PC a precio rebajado y esperándome un mojón de juego sin acabar, sin embargo he de decir que a pesar de que el juego esta mal optimizado (por suerte puedo jugarlo decentemente bien en mi PC) y que tiene algunos bugs, lo estoy disfrutando como un enano.

El doblaje del juego para mi gusto esta al nivel del de metal gear, la banda sonora, la ambientación y la historia sinceramente me parecen sublime.

Espero que puedan arreglar el juego mas pronto que tarde y que todo el mundo pueda disfrutarlo como es debido.
EDITADO EL 16-01-2021 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años12
Me llama especialmente la atención lo de que la demo que enseñaron en privado a los periodistas cuando fliparon era completamente falsa
EDITADO EL 16-01-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años13
Aun con todos los problemas derivados de dar una fecha de lanzamiento prematura que a desembocado en recortes, carencias en el mundo abierto, bugs y errores técnicos el juego es muy bueno.

Mi enhorabuena para los desarrolladores que a pesar del poco tiempo y las prisas el juego en ciertos apartados es una maravilla.
6 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años14
Podrían haber retrasado el juego sine die.
Podrían haber retrasado las versiones de consola y centrarse en la de PC (como Rockstar que sacó primero en consolas RDRII y al año siguiente la versión de ordenador).
Podrían (teniendo en cuenta que muchos de los problemas vienen de tener un mundo abierto que es más un decorado que un entorno interactivo) haber dado marcha atrás y dejar niveles semi abiertos al estilo Deus Ex Mankind Divided.

De todos los caminos posibles, optaron por el peor: acelerar hacia el barranco como Thelma y Louise.
2 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir

Hay 445 respuestas en Los problemas de Cyberpunk 2077: crunch, mentiras y una fecha imposible de cumplir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL