Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 1977

La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar

[b]La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar[/b]
IO Interactive abrirá una web para pasar el progreso de Hitman 2 a Hitman 3 en consolas y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210770/la-exclusividad-de-hitman-3-con-epic-games-store-impide/]Leer la noticia: "La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar"[/url]
Hitman 3, Epic Games Store, Epic Games, Hitman 2, Hitman, PS4 y Ps5
Bregenid8
Expulsado
Hace 3 años1
Ah, ¿que es exclusivo de Epic Games? 
Entonces nada, otro juego que no compro.
51 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años2
Sin duda las exclusividades benefician a los jugadores.
64 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CARVER-TX175Hace 3 años4
Hitman ya casi es mas polemico q Cyberpunk. entre el juego por episodios y ahora esto. yo tengo la primera parte y esperando cual es la mejor manera pa tener la parte dos y tres a mejor precio pq joer macho
1 VOTO
Javierelias15103Hace 3 años5
Puedes hacer eso de pagar dos veces para jugar o te esperas un año que el juego estará ya bastante pulido, más barato y te dan Hitman 1 y 2 gratis en steam.

Si es que es ridículo...
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 3 años6
@CARVER-TX

Ha estado en steam estás rebajas a 12€ el 1 y el 2 completos.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
Osae pago HITMAN GOTY, pago HITMAN 2 gold con todos los DLCs y siendo "gratis" este contenido en el 3 si ya los tienes, los tienes que pagar de nuevo por cuelpa de la mierda de Epic Store.....

Pues, francamente, que les den por el culo. Lo tenia pensado comprar porque pensaba que este tema estaba solucionado. Me esperaré a que salga en Steam.

Valiente patada a los que llevamos apoyando HITMAN estos años.
55 VOTOS
Treefolk439Hace 3 años8
@Danisimo2
Mostrar cita
@Bregenid
Mostrar cita
Ah, ¿que es exclusivo de Epic Games? Entonces nada, otro juego que no compro.
Llora llora, podéis pasaros así años, que va a dar igual y no vais a cambiar nada, mientras los demás disfrutamos de los videojuegos.
Puedes disfrutar de un juego incompleto y falto de opciones de compra, yo lo hago con Cyberpunk 2077, pero preferiría que no fuera así. Si Epic no puede dar soporte a lo que el juego ofrece, no te lo agencies y restes opciones al usuario.
6 VOTOS
Esekeso2802Hace 3 años9
@Danisimo2
Mostrar cita
@Bregenid
Mostrar cita
Ah, ¿que es exclusivo de Epic Games? Entonces nada, otro juego que no compro.
Llora llora, podéis pasaros así años, que va a dar igual y no vais a cambiar nada, mientras los demás disfrutamos de los videojuegos.
Eso , dejar pasar un par de añitos y la Epic será historia. PD: entiendo fanboys de otras marcas , ¿Pero de Epic?
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años10
[i]En el caso del Access Pass 2, os tocará pagar en PC. [b]No hay otra opción[/b]. Ya que el título no está en la tienda de Epic, IO Interactive [b]rebajará el valor del Access Pass un 80% durante los primeros 14 días[/b] tras el lanzamiento de Hitman 3. Por tanto, si lo queréis, estad atentos para comprarlo cuanto antes y poder ahorraros algo de dinero. Eso sí, tened en cuenta que habrá varios Access Pass 2 con diferente contenido.[/i]

No si encima tendremos que dar las gracias porque nos hacen una rebaja! Estoy totalmente desilusionado con IOI. Mira que llevaba semanas pensando en este problema pero imaginé que encontrarían una solución.
EDITADO EL 16-01-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años13
@Danisimo2
Mostrar cita
@Bregenid
Mostrar cita
Ah, ¿que es exclusivo de Epic Games? Entonces nada, otro juego que no compro.
Llora llora, podéis pasaros así años, que va a dar igual y no vais a cambiar nada, mientras los demás disfrutamos de los videojuegos.
Lo tuyo es ridículo.. ninguneando por los foros, el que llora evidentemente eres tu Yo en Epic tampoco compro, me parece perfecto que regalen juegos y en general no es que este mal.. pero prefiero tener los juegos en Steam o GOG por el launcher, una tontería si pero al final ni un juego he comprado.
9 VOTOS
Pino203453Hace 3 años14
[b]IO interactive[/b]: [i]"Les regalaremos dos juegos pero tendrán que hacer un par de pasos"[/i]

[b]Gente que se queja porque si[/b]: [i]"Oh dios mío que truño, ¿¿¿acaso nadie piensa en los niños????[/i]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años15
@Assassin-98
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osae pago HITMAN GOTY, pago HITMAN 2 gold con todos los DLCs y siendo "gratis" este contenido en el 3 si ya los tienes, los tienes que pagar de nuevo por cuelpa de la mierda de Epic Store..... Pues, francamente, que les den por el culo. Lo tenia pensado comprar porque pensaba que este tema estaba solucionado. Me esperaré a que salga en Steam. Valiente patada a los que llevamos apoyando HITMAN estos años.
Pero si ya tienes el 1 y el 2 para qué mierdas quieres el 1 y el 2 otra vez? Eso es un incentivo para quien no los tenga ya, cara almendra .
A ver si entendemos la situación antes de faltar. Si los tienes te los dan gratis para jugar su contenido dentro del 3. Si tenias el 1 con el 2 te permiten jugar el 1 mejorado con los gráficos y el contenido del 2 gratis. Con el 3 es lo mismo. Pero por culpa de esta mierda de exclusiva obligarán a pasar por caja para poder tener el 2 mejorado. Aunque lo tengas. Esto obviamente no pasará con la versión de Steam. Pero esta sale el 20 de Enero de 2022.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar

Hay 116 respuestas en La exclusividad de Hitman 3 con Epic Games Store impide jugar a los escenarios de Hitman 2 sin pagar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL