Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1144

Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego

[b]Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego[/b]
Un trabajador de Digic Pictures, que ayudó a realizar el primer tráiler del título, ha revolucionado a la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210771/un-artista-publica-arte-conceptual-de-elden-ring-que-fue/]Leer la noticia: "Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Miyazaki, PS4, Xbox One y PC
Labina211129Hace 3 años1
Maravillosas piezas de arte.
Xineseman25741Hace 3 años2
19 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años3
Vaya puto castigo, tío, que enseñen un teaser aunque sea.
9 VOTOS
Jeque-X366Hace 3 años4
Creo que después de los from software el que más sabe Phill Spencer  habrá que sacarle información a el
Saiklon16444Hace 3 años5
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
9 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Es lo que hicieron con el trailer, enseñarlo años antes de que saliera. Si no quieres que la gente te pida información de un juego, pues no lo anuncies
38 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
El juego ya habría salido sino estuviese G.martin detrás 
15 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años8
Después de que no saliera nada en los TGA, por ahí dijeron que no lo enseñaron por que se reservaban un anuncio propio para principios de año, el juego ya lleva tiempo en fase de pulido y tienen previsto enseñarlo en los dos primeros meses de 2021. Después de eso salió otro rumor de que el 7 de febrero se revelará un tráiler con fecha para junio.

Son rumores, pero el río lleva sonando bastante tiempo. Alguno tiene que ser cierto 
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años9
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Hombre, pero no son cosas contradictorias. Puedes tener ganas de muchas cosas, pero tener ganas de algo no es "exigir" ese algo. Por ejemplo, tengo ganas de ver un GTA6, pero no exijo que se anuncie ya, quiero que se anuncie cuando estén listos para anunciarlo. Lo mismo con Elden Ring, tengo ganas de verlo, pero no quiero que anuncien nada si no están listos para hacerlo. Creo que se entiende el punto, jeje. Salu2.
3 VOTOS
Talahase975499Hace 3 años10
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Después de que no saliera nada en los TGA, por ahí dijeron que no lo enseñaron por que se reservaban un anuncio propio para principios de año, el juego ya lleva tiempo en fase de pulido y tienen previsto enseñarlo en los dos primeros meses de 2021. Después de eso salió otro rumor de que el 7 de febrero se revelará un tráiler con fecha para junio. Son rumores, pero el río lleva sonando bastante tiempo. Alguno tiene que ser cierto
Ya bueno, pero eso, rumores Según los rumores de hace años (Y no de hace 2 o 3 precisamente) Bloodborne iba a salir en PC, y de momento no tiene pinta xd
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saiklon16444Hace 3 años12
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Hombre, pero no son cosas contradictorias. Puedes tener ganas de muchas cosas, pero tener ganas de algo no es "exigir" ese algo. Por ejemplo, tengo ganas de ver un GTA6, pero no exijo que se anuncie ya, quiero que se anuncie cuando estén listos para anunciarlo. Lo mismo con Elden Ring, tengo ganas de verlo, pero no quiero que anuncien nada si no están listos para hacerlo. Creo que se entiende el punto, jeje. Salu2.
Mira igual no me he explicado bien, no sabemos mucho del juego, solo un trailer, y bueno yo también estoy hipeado porque es from software y esto y lo otro, pero yo solo digo que cuidado con las espectativas, que luego pasa lo que pasa
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HunterFall2412Hace 3 años14
@Saiklon
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Hombre, pero no son cosas contradictorias. Puedes tener ganas de muchas cosas, pero tener ganas de algo no es "exigir" ese algo. Por ejemplo, tengo ganas de ver un GTA6, pero no exijo que se anuncie ya, quiero que se anuncie cuando estén listos para anunciarlo. Lo mismo con Elden Ring, tengo ganas de verlo, pero no quiero que anuncien nada si no están listos para hacerlo. Creo que se entiende el punto, jeje. Salu2.
Mira igual no me he explicado bien, no sabemos mucho del juego, solo un trailer, y bueno yo también estoy hipeado porque es from software y esto y lo otro, pero yo solo digo que cuidado con las espectativas, que luego pasa lo que pasa
Cyberbug 2077 es ejemplo de ello.
Saiklon16444Hace 3 años15
@HunterFall
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver este juego (me incluyo) pero luego nos quejamos de que los enseñen años antes de que salgan, la comunidad GaMEr...
Hombre, pero no son cosas contradictorias. Puedes tener ganas de muchas cosas, pero tener ganas de algo no es "exigir" ese algo. Por ejemplo, tengo ganas de ver un GTA6, pero no exijo que se anuncie ya, quiero que se anuncie cuando estén listos para anunciarlo. Lo mismo con Elden Ring, tengo ganas de verlo, pero no quiero que anuncien nada si no están listos para hacerlo. Creo que se entiende el punto, jeje. Salu2.
Mira igual no me he explicado bien, no sabemos mucho del juego, solo un trailer, y bueno yo también estoy hipeado porque es from software y esto y lo otro, pero yo solo digo que cuidado con las espectativas, que luego pasa lo que pasa
Cyberbug 2077 es ejemplo de ello.
Exactamente, eso es justo a lo que me refiero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego

Hay 38 respuestas en Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL