Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1312

¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021

[b]¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021[/b]
El creativo de Platinum Games sigue sin soltar prenda sobre el exclusivo de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210772/con-ganas-de-saber-mis-sobre-bayonetta-3-hideki-kamiya/]Leer la noticia: "¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021"[/url]
Bayonetta 3, Hidei Kamiya, Bayonetta y PlatinumGames
2 VOTOS
Jesteban-9771Hace 3 años1
Las ganas que tengo de jugar Bayo 3 son insanas
6 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Que la cosa va pa largo, vaya.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
¿Cosas no anunciadas? Si ya tienen tres proyectos anunciados de los cuales se sabe casi nada, mejor centrarse en esos que seguir anunciando cosas.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Traducción real de los movimientos de hideki kamika actuales sobre bayonetta 3.
(Enseñare gameplays y lanzare bayoneta 3 cuando a mi me de la real gana y  si todavía me seguis preguntando sobre cuando lanzare ya mas material sobre  bayoneta 3 os bloqueare a todos y bloqueare vuestros comentarios como el malote que soy).
Fin de la traducción
EDITADO EL 16-01-2021 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Aaron235539Hace 3 años5
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios.

Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
FinnElJoven2438Hace 3 años6
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
Sabes que eso no es así y está más que desmentido que fuese una decisión arbitraria de Platinum Games. Por si no te enteraste (o si sigues queriendo negar la realidad) Bayonetta 2 nunca habría sido posible sin el capital de Nintendo. Es por ello que es una exclusiva, porque para eso la financiaron.
9 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años7
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
¿Quien confío en ellos? Ni Microsoft ni Sony pensaron en realizar el juego, ni que decir de Sega, que la primera parte vendió muy poco. ¿Y quien confió en ellos? Pues fue Nintendo. Y por cierto Final Fantasy empezó en NES y acabó en Play, solo por decir un ejemplo, que los desarrolladores no tienen obligación con ninguna consola en especial.
30 VOTOS
Aaron235539Hace 3 años8
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
¿Quien confío en ellos? Ni Microsoft ni Sony pensaron en realizar el juego, ni que decir de Sega, que la primera parte vendió muy poco. ¿Y quien confió en ellos? Pues fue Nintendo. Y por cierto Final Fantasy empezó en NES y acabó en Play, solo por decir un ejemplo, que los desarrolladores no tienen obligación con ninguna consola en especial.
No creí tener que mencionar, pero hablo de los jugadores que lo compraron. Ya si no era rentable en sus inicios, podrian haberlo sacado incluso ahora, porque bien pudieron sacar un remaster, pero eso seria imposible si nintendo (siempre de manos apretadas) no lo cediera
Agu-marte964382Hace 3 años9
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
Pero que estás llorando.
29 VOTOS
Laizark434Hace 3 años10
Hasta que Nintendo no diga nada, Platinium no puede decir ni mú, lamentablemente 
Link294NX5222Hace 3 años11
No me jodas que se me va a 2022 
Warrior931629Hace 3 años12
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
La primera entrega vendió tan poco que Platinum Games no tenía intención de realizar una secuela y fue Nintendo quien rescató a la bruja de Umbra. A mi también me jode que Demon Souls solo salga en PS5, pero es lo que hay
1 VOTO
ELDERPUMO37Hace 3 años13
@Warrior93
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
La putada de que este juego haya iniciado en ps360 y el segundo solo en nintendo, se pasaron por el culo a los que confiaron en el juego en sus inicios. Y ahora, en una tercera entrega, nuevamente nos dejan olvidados
La primera entrega vendió tan poco que Platinum Games no tenía intención de realizar una secuela y fue Nintendo quien rescató a la bruja de Umbra. A mi también me jode que Demon Souls solo salga en PS5, pero es lo que hay
No fue la primera, precisamente fue esta que hizo poner en el mapa a Cereza, sin embargo, bayonetta 2 fue el que no cuajo y creo que fue lo que hizo que la tercera entrega vaya con tanto sigilo.
Josebasm18328Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GzR01489Hace 3 años15
Spoiler: Dirá que el desarrollo va “muy bien”.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021

Hay 101 respuestas en ¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL