Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1427

Steam repasa el 2020: 120 millones de usuarios activos cada mes, aumento de la realidad virtual y más

[b]Steam repasa el 2020: 120 millones de usuarios activos cada mes, aumento de la realidad virtual y más[/b]
El pasado año, las ventas de juegos aumentaron un 21,4% respecto a 2019 en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210773/steam-repasa-el-2020-120-millones-de-usuarios-activos-cada/]Leer la noticia: "Steam repasa el 2020: 120 millones de usuarios activos cada mes, aumento de la realidad virtual y más"[/url]
Steam, PC, Realidad Virtual y Valve
Israelmova15679001Hace 3 años1
El mercado de PC está mas vivo que nunca, espero que signifique en mas ports de exclusivos de consola a PC
70 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Es previsible que sucedan saltos igual de grandes en un futuro cercano principalmente gracias al crecimiento demencial del mercado chino, con el PC como principal plataforma debido a las restrictivas normas de su gobierno respecto a las consolas. Como curiosidad, en Steam el idioma chino lo tienen seleccionado casi la misma cantidad de usuarios que el inglés.
Tsugumi3931Hace 3 años3
Asombroso. Parece que después de la aparición de Epic Games Store en 2019 y toda la campaña mediática que se monto al final Steam sigue creciendo.

La verdad es que es curioso ver como los videojuegos han pasado de ser un juguete para niños ha convertirse en un verdadero arte valorado por cientos de millones de personas y el principal medio de entretenimiento digital de la humanidad.
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años4
23 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años5
Pedazo colección de juegos retro que me estoy haciendo en Steam  las rebajas son la clave y tengo que pillar aun mas juegos que se me ha quedado en la lista de deseos
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años6
Y todo gracias a la "gran competencia sana" de Epic y su Store por lo visto, no? 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años7
Auge del mando, eso no puede ser amigo siempre me dicen que jugar con mando es para gente que son cojos o que no pueden permitirse un Pc esto tiene que estar mal
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años8


Dato curioso, el confinamiento de marzo genero un trafico inferior al que se vive en ofertas, que se duplico con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, es decir que el pico no fue en el confinamiento fue en diciembre
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
El mercado de PC está mas vivo que nunca, espero que signifique en mas ports de exclusivos de consola a PC
SONY en su reunión de inversores en agosto dijo que tenia planeados mas ports de exclusivos de PS a PC. Pero claro, supongo que en estos meses pasados y ahora quieran centrarse en PS5. Pero diria que antes del E3 anunciará planamente sus planes en PC y cuando empiecen los sacarán de forma mas o menos frecuente. Supongo que empezando por juegos de PS4 intentando usarlos como reclamo para los de PS5. En plan GoW o similares.
4 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años10
Cuando haces las cosas bien en todos los apartados tiene su recompensa y no le hace falta regalar juegos para superarse asi mismo, con el trató al consumidor y desarrollador creando mas funciones para beneficiarnos se lo a ganado estás cifras a pulso y  junto con el Launcher de GOG lo mejor de pc para comprar.

[b] Quiero destacar esto:[/b]

[i]1,7 millones de personas usaron por primera vez SteamVR y la realidad virtual generó un 71% más que en 2019 [/i]

Yo soy una de las personas que me compré el 2020 las Valve Index y éstoy disfrutando de un gran catálogo y la principal motivación fue con el Half Life alyx, creo que el futuro sobretodo de los shooters y juegos de terror, como también de lucha y conducción está aquí. Gracias Valve por hacer que la gente se interese más por las VR y haciendo que crezca más el sector.
EDITADO EL 16-01-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Texen9291Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El mercado de PC está mas vivo que nunca, espero que signifique en mas ports de exclusivos de consola a PC
SONY en su reunión de inversores en agosto dijo que tenia planeados mas ports de exclusivos de PS a PC. Pero claro, supongo que en estos meses pasados y ahora quieran centrarse en PS5. Pero diria que antes del E3 anunciará planamente sus planes en PC y cuando empiecen los sacarán de forma mas o menos frecuente. Supongo que empezando por juegos de PS4 intentando usarlos como reclamo para los de PS5. En plan GoW o similares.
Irán cayendo con cuentagotas, pero podemos estar totalmente seguros de que no va a anunciar sus planes al respecto en ningún momento. Su estrategia se basa en la confusión: no poner el "only on" o editar trailers a posteriori, por ejemplo. Anunciar sus planes le da poder de decisión al usuario, que puede decidir no adquirir su consola y esperar, y eso afectaría a sus beneficios.
16 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El mercado de PC está mas vivo que nunca, espero que signifique en mas ports de exclusivos de consola a PC
SONY en su reunión de inversores en agosto dijo que tenia planeados mas ports de exclusivos de PS a PC. Pero claro, supongo que en estos meses pasados y ahora quieran centrarse en PS5. Pero diria que antes del E3 anunciará planamente sus planes en PC y cuando empiecen los sacarán de forma mas o menos frecuente. Supongo que empezando por juegos de PS4 intentando usarlos como reclamo para los de PS5. En plan GoW o similares.
Dudo mucho que anuncien sus planes como deberian, de hecho Microsoft estuvo años para decir abiertamente que todos sus juegos iban a salir en PC
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El mercado de PC está mas vivo que nunca, espero que signifique en mas ports de exclusivos de consola a PC
SONY en su reunión de inversores en agosto dijo que tenia planeados mas ports de exclusivos de PS a PC. Pero claro, supongo que en estos meses pasados y ahora quieran centrarse en PS5. Pero diria que antes del E3 anunciará planamente sus planes en PC y cuando empiecen los sacarán de forma mas o menos frecuente. Supongo que empezando por juegos de PS4 intentando usarlos como reclamo para los de PS5. En plan GoW o similares.
Ojalá sea verdad y anuncien por lo menos Persona 5 Royal, que de momento es el único exclusivo de PS que me interesa
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años14
Ese impulso a la VR se lo ha dado Alyx sin ni gun lugar a duda, si un juego tan influyente en la VR que ni nominado a Goty fue
Lepero21667Hace 3 años15
Joder, pues no ne esperaba una cifra tan alta.

Se podría decir que es la plataforma más utilizada: 115 millones vendidas (que no usuarios activos) de ps4, 70 millones vendidas de Nintendo Switch y 50 m de Xbox One, así a números redondos.
EDITADO EL 16-01-2021 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam repasa el 2020: 120 millones de usuarios activos cada mes, aumento de la realidad virtual y más

Hay 77 respuestas en Steam repasa el 2020: 120 millones de usuarios activos cada mes, aumento de la realidad virtual y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL