Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Killer5
Hace 17 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2289

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Ayudas y Preguntas.

[b]Saludos amigos...abro este post para ayudar a los que todavia tienen problemas o dudas con este gran juego, si tienen algo en que los pueda ayudar...no duden en preguntar, tratemos de ayudar entre todos, los que quieran.

Saludos,Killer.[/b]
Guido1Hace 16 años1
Hola que tal soy un fan de este espectacular juego y me gustaria saber como puedo utilizar un objeto para fusión es el de (entrenamiento en gravedad 100) o algo por el estilo, si me puedes ayudar a saber con cual de  los demás lo puedo fusionar.
Fisher790Hace 16 años2
Es el primer dragon ball k tngo, y a parte de decir k me encanta, keria decir como se fusionan personajes y eso
gracias
saludos.
Kronos73Hace 16 años3
Ola a todos solo me falta un personaje el k esta a la izquierda de Janemba alguien podria decirme como conseguirlo.
Needpit953Hace 16 años4
Para FISHER solo tienes que entrar a evolution z y con objeto de fusion. ahi puedes fusionar los aretes morados y azules:)
Legendario15Hace 16 años5
Hola atodos 

solo quiero saber como diablos ago pa poder traformar a goku y a vegeta desde su forma normal asta el super saiyan 4

goku solo se trasforma asta el super saiyan 3 y vegeta asta el 2.
Lashley19872Hace 16 años6
[color=darkblue]Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Si alguien me puede ayudar, quisiera saber como se completa la aventura dragón en un 100% pues al hacer todas la sagas queda en un 86% y como se saca al simio de gohan niño, muchas gracias.[/color]
Georgeba738Hace 16 años7
@Killer
Mostrar cita
[b]Saludos amigos...abro este post para ayudar a los que todavia tienen problemas o dudas con este gran juego, si tienen algo en que los pueda ayudar...no duden en preguntar, tratemos de ayudar entre todos, los que quieran. Saludos,Killer.[/b]
hola killer necesito saber como consigo los personajes q me faltan, ya me pase el jueo pero me faltan muchos todavia, como los consigo?. y la otra pregunta es q me pase el juego en un 86% komo konsigo el otro porcentaje?. como konsigo a goku kid, janemba y todos esos q se consigueen de otra manera distinta?? gracias espero y me ayudes..
Foromir37Hace 16 años8
@Killer
Mostrar cita
[b]Saludos amigos...abro este post para ayudar a los que todavia tienen problemas o dudas con este gran juego, si tienen algo en que los pueda ayudar...no duden en preguntar, tratemos de ayudar entre todos, los que quieran. Saludos,Killer.[/b]
me podrias decir como conseguir aritos naranjas y violetas???
Poxo937Hace 16 años9
[b]necesito ayuda xfavor!!!!!!! acabo de empezar el juego ya voy por donde bardok pro kuando me kiero meter en esa historia la imagen de yamcha no se termina nunca (nunca se explotan las rocas esas rojas) kiero saber si a alwien le a pasao.
El juego esta nuevo sin ningun rallajo y ORIGINAL [color=#FF0000]ayuda xfavor!!!!!!!![/color][/b]
Rony424Hace 16 años10
Dirigido a legendario hasta que no llegues a la saga de gt no te dan el goku ss 4 y ademas con el goku normal no se puede transformar en ss 4, al igual que vegeta.


si quereis qu e os conteste en las demas preguntas entrar en el foro "necesitais ayuda"
Rony424Hace 16 años11
Dirigido a fisher solo se puede fusionar cuando por ejemplo:

estan goku y vegeta lucahando en batalla de relevo o 5 vs 5 y si esta en el mismo grupo te podras fusionar cuando tengas 5 reservas de energia


pd:si no te coges a uno de los dos no podras fusionarte.
Rony424Hace 16 años12
Poxo93 lo tuyo no es normal.
Rony424Hace 16 años13
Ahora mismo no me acuerdo quien lo ha preguntado,pero para conseguir el 100% en modo historia en la saga saiyan tienes que matar a raditz con picolo(primera batalla)y te saldra otra saga, en la saga freezer matar a dodoria con gohan y krillin(primera o segunda batalla) y por ultimo en la saga de buu matar a gohan con goten(primera segunda o tercera batalla)


pd:no tienes ni abuelo gohan ni goku niño?
Gogetafase41Hace 16 años14
[color=#FF0000]hola a todos en verdad me hace falta su ayuda me quede atascado en el abuelo de gohan no lo encuentro por ninguna parte y mi juego en ninguna parte de la historia sale esa saga de de rivales destinado si la conocen por otros nombre por favor diganmee gracias por su ayuda me faltan nada mas dos el abuelo gohan y goku pequeño mas nada! gracias;) [/color]
EDITADO EL 29-07-2007 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Needpit953Hace 16 años15
Yo no puedo sacar al abuelo de goku ni a goku kid ayuda porfas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Ayudas y Preguntas.

Hay 19 respuestas en Ayudas y Preguntas., del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL