Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Daniel525332
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 264

Counter-Strike: Global Offensive - Trucos y guías: Como obtener skins de csgo GRATIS sin depositar

Hola a todos hoy les vengo a enseñar varias paginas para conseguir skins del csgo sin depositar.

esto lo hago porque e visto otros foros y videos donde veo que dicen que son skin gratis pero con deposito entones les dejo estas paginas donde no hay que depositar nada y que funcionan ya que conseguí skins hay.

no están obligados a usar los links o mi código de referido 

1.clickloot

link de la pagina: https://clickloot.com

esta es una pagina donde haces tareas (como quiz o ver videos) y conseguir puntos, en esta pagina se puede conseguir skins gratis simplemente con unos simples pasos 

1. ve a la sesión de recompensas y conecta el email, se unen al grupo de steam, etc al hacer este paso tendrían 150 monedas de la pagina.
2. pones el código de referido si quieren ponen el mío "elzombiegame" o ponen el que ustedes mas les gustes le dan 250 monedas.
3. descarga la aplicación de teléfono y por descargarla les darán otras 100 monedas.
4. desde la aplicación de teléfono veis 2 anuncios.
(opcionalmente pueden hacer Quiz o veis mas videos y les dan las puntos)
5. van a la tienda y compran una skin la mas barata ahorita es de 502 una mac-10 con stattrak field-tested 
(si ven suficientes videos/completan Quiz podrán sacarse un arma chula en mi caso me saque una glock con startrak por 513 monedas)

recomendaciones:

no intenten usar multicuentas porque los banearan intente usar y me banearon la multicuenta donde tenia 3000 monedas.

si no les deja comprar hablen al soporte responde en un máximo de 24h pero vale la pena la espera.

2.idle-empire
link de la pagina: https://www.idle-empire.com
mi link de referido: https://www.idle-empire.com?r=vyea6k

esta es una pagina como la anterior, pero con la diferencia de que en esta pagina pueden cambiar sus puntos por mas cosas. (en mi caso recomiendo cambiarla por una tarjeta de regalo de swap.gg para conseguir skins)
pasos para conseguir la skins.

1. se registran con un link de referido ya que les darán 500 monedas pueden usar el mío o el de otra persona.
2. hacen la mayoría de tareas de la sesión de promociones hasta conseguir 1150 monedas
3. van a la sesión de withdraw y eligen lo que quieran sacar.
4. esperan un rato y le dan lo que pidieron (en mi caso la tarjeta de regalo)
y listo eso es todo por esta pagina

recomendaciones:
si ahorran un poco consiguen una cantidad de dinero para una tarjeta de regalo.



si consigo mas paginas iré actualizando el foro espero que les sirva ATT: Daniel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Como obtener skins de csgo GRATIS sin depositar

Hay 0 respuestas en Como obtener skins de csgo GRATIS sin depositar , del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL