Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Koke-huelva38
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 959

Cyberpunk 2077: ¿Ya es jugable en ps5?

Podría probarlo yo mismo, pero me pone de tan mala hostia sólo pensar que me va a echar a la hora de juego... que prefiero preguntarlo 😅
JuIiko919
Expulsado
Hace 3 años1
Sí, ya han solucionado todos los bugs aunque todavía no han llegado las mejoras graficas de ps5.
Mariomario308Hace 3 años2
[u][/u]yo he estado jugando un rato, y tras salir de un ascensor en una misión principal me ha expulsado el juego...es decir. Parece que aún tenemos que seguir esperando. Lamento ser portador de malas noticias
Panchito921085Hace 3 años3
Esto bien avanzado en el acto 2 y cada X tiempo me expulsa y con el error de ps5. Yo lo aparco hasta nueva orden porque me ralla mucho que me salga el error ese y le pueda pasar algo a la ps5.

Una pena porque lo estaba disfrutando mucho a pesar de los mil y un bugs.
Josto211595Hace 3 años4
@Mariomario30 pero eso pasa en muchísimos juegos de ps5
Niskager61Hace 3 años5
Yo de momento 20 horas de juego y un crasheo. Bastantes bugs menores y uno que me obligó a cargar la partida anterior. Mientras siga así lo seguiré jugando porque lo estoy gozando como un enano, si empieza a fallar más pues lo aparcaré.
Mariomario308Hace 3 años6
@Josto21 yo he estado jugando a varios juegos en la play 5 que no quieren decir que sean de play 5 ( únicamente como tal tengo el DMC 5 special edición ) y el Assassins valhala actualizado, y no me ha expulsado nunca al menú de inicio ningún juego. Únicamente este. 

He instalado el nuevo parche y parecía bien hasta hace 10 minutos que me ha ocurrido lo mismo. Hay otras personas que dicen que les va de lujo que si han jugado tropecientas horas...yo no puedo sinceramente y es una pena porque el juego es divertido.

Tocara seguir esperando porque sino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿Ya es jugable en ps5?

Hay 6 respuestas en ¿Ya es jugable en ps5?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL