Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Roblox
Por Roczio10
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 225

Roblox: Opinión/critica de Project Lazarus

Hola aquí de nuevo para empezar feliz año nuevo y ahora si, pasemos al tema de hoy.

Project Lazarus es un juego de Roblox de holeadas de zombies pero este es un poco diferente ya que aca es mas realista, para empezar el juego es en primera persona, el juego es por ronda y cada ronda aumenta la dificultad, la resistencia y fuerza de los zombies así como su spawneo ya que por cada ronda spawnean mas, lo que me gusta del juego es que tiene en su mayoría armas realistas exceptuando una que es una pistola laser alien (?) Lo que no me gusta es que hay poca variedad de zombies ya que es un solo modelo y es el típico, me gustaría que metan mas variedad de zombies y algo que me parecería interesante es que por cada ronda vayan spawneando distintos tipos de zombies y uno cada vez mas fuerte que el otro, así abandonan un poco el usar el típico diseño de zombie estándar, tampoco me gusta que haya poca variedad en los mapas ya que solo son uno que es el de una escuela, un dato es que este juego fue hackeado aun que no me acuerdo la fecha pero se que le cambiaron todo el mapa por uno que es el mapa que te da Roblox Studio para que desarrolles tu juego, le doy 8/10. sin mas que decir, bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Roblox > Opinión/critica de Project Lazarus

Hay 0 respuestas en Opinión/critica de Project Lazarus, del foro de Roblox. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL