Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 657

El productor de Bravely Default 2 habla de las dificultades para desarrollar el juego por culpa del coronavirus

[b]El productor de Bravely Default 2 habla de las dificultades para desarrollar el juego por culpa del coronavirus[/b]
Square Enix tuvo que retrasar la salida del juego de Nintendo Switch por culpa de la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210776/el-productor-de-bravely-default-2-habla-de-las-dificultades/]Leer la noticia: "El productor de Bravely Default 2 habla de las dificultades para desarrollar el juego por culpa del coronavirus"[/url]
Bravely Default 2, Nintendo Switch, Square Enix, Nintendo, JRPG y Coronavirus
Yoshimurake903Hace 3 años1
Estoy rejugando el Bravely Default a la espera de esta ¿segunda entrega? ¿Tercera?
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años2
@Yoshimurake
Mostrar cita
Estoy rejugando el Bravely Default a la espera de esta ¿segunda entrega? ¿Tercera?
Como Final Fantasy, entrega numerada significa nuevos personajes, historia y hasta mundo. Bravely Second es como es Final Fantasy X-2 o XIII-2, continuaciones de una entrega principal. Supongo que si Bravely Default 2 tuviera una secuela, fuera Bravely 2 Second o algo por estilo
7 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años3
No se donde leí que la pandemia había afectado mucho en Japón debido a que lo que viene siendo currar desde casa lo llevan bastante mal. Vivir 24/7 en la oficina lo llevan guay, xo en casa...
DataFiller1190Hace 3 años4
El esfuerzo será premiado con un juegazo a la par o superior que el primero. Nintendo Switch tiene un catálogo de piezas de arte que no se veía desde GameCube, parece que han vuelto a cuidar el público más dedicado.
6 VOTOS
Revan907874Hace 3 años5
@Laryos
Mostrar cita
No se donde leí que la pandemia había afectado mucho en Japón debido a que lo que viene siendo currar desde casa lo llevan bastante mal. Vivir 24/7 en la oficina lo llevan guay, xo en casa...
Viendo los cuartitos que suelen ser sus hogares (en las grandes ciudades me refiero) más esa cultura que tienen de ser productivos y eficientes para la sociedad, pues bueno, ser no es raro que actúen así. Es más, esta muy muy mal visto estar todo el dia encerrado en casa a partir de una edad. Cuando eres estudiante no, ahí es normal.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años6
El apartado artístico de estos juegos es sublime, jugué al primero y estaba muy bien, así que al segundo le tengo ganas.
BlauDivision2517Hace 3 años7
Muchas ganas de disfrutar esta maravilla.
1 VOTO
Krokodil94Hace 3 años8
Tengo los dos anteriores pero aún probando la demo hay algo que no me termina de convencer en este...incluso el apartado artístico me gusta menos que antes.
AllanZero13600Hace 3 años9
Este es el año de los jrpgs en Switch y Bravely de los más importantes, muchas ganas de tener la coleccionista junto a las 2 anteriores.
4 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años10
Si el retraso conlleva que termine saliendo un juegazo a la altura de lo que se espera, por mi sin problema.
Despues de jugar la ultima demo, la verdad es que le tengo muchas ganas. En febrero tambien sale el Ys IX en PS4, pero creo que me haré con este BD2 y esperaré a la version de Switch para ese.

Si este año llegan BD2, Ys IX, Monster Hunter Stories 2, SMTV, Neo: TWEWY (todos esos confirmados), y ademas Zelda BOTW 2, FFXVI, Tales of Arise y el nuevo RPG de Monolith, será el mejor año videojueguil de mi vida 
Comentario12342265Hace 3 años11
Cruzando los dedos para que lo porteen a pc.
DRR214833Hace 3 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Estoy rejugando el Bravely Default a la espera de esta ¿segunda entrega? ¿Tercera?
Como Final Fantasy, entrega numerada significa nuevos personajes, historia y hasta mundo. Bravely Second es como es Final Fantasy X-2 o XIII-2, continuaciones de una entrega principal. Supongo que si Bravely Default 2 tuviera una secuela, fuera Bravely 2 Second o algo por estilo
Sería.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
Ojala sacasen también los 2 primeros para Switch
5 VOTOS
Croxz747Hace 3 años14
@Comentario1234 vas a tener que cruzar todos tus dedos y los de tus amigos por que veo dificil que salga en pc
Dromarch1139Hace 3 años15
@Croxz
Mostrar cita
@Comentario1234 vas a tener que cruzar todos tus dedos y los de tus amigos por que veo dificil que salga en pc
No es descabellado, al igual que pasó con Octopath Traveller y pasará, en teoría, con Monster Hunter Rise (y ha pasado con Detroit, Horizon, y tantisimos otros juegos). Ahora bien, de momento no creo que haya planes. Y viendo que los juegos originales siguen exclusivos de 3DS, es posible que esta saga permanezca exclusiva de "portatiles".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Bravely Default 2 habla de las dificultades para desarrollar el juego por culpa del coronavirus

Hay 23 respuestas en El productor de Bravely Default 2 habla de las dificultades para desarrollar el juego por culpa del coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL