Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 606

Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM

[b]Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM[/b]
Mediatonic ha lanzado ya los tres trajes del shooter de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210778/fall-guys-el-battle-royale-mis-infernal-ya-disponibles/]Leer la noticia: "Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM"[/url]
Fall Guys, Mediatonic, Doom, Id Software y Battle royale
Eloymatador18184Hace 3 años1
Me encantan los trajes, a la ha conseguir coronas se a dicho  
Skycre-Sycre819Hace 3 años2
De eso ayer estaba jugando al Fall Guys y ya vi algunos jugadores con esta skin, es que la verdad no sabia que Bethesda habria echo una colaboración con Mediatonic, y es que aparte no dieron pista sobre esta colaboración, tendre que ahorrar para pillarme esta skin.
EDITADO EL 17-01-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 3 años3
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
De eso ayer estaba jugando al Fall Guys y ya vi algunos jugadores con esta skin, es que la verdad no sabia que Bethesda habria echo una colaboración con Mediatonic, y es que aparte no dieron pista sobre esta colaboración, tendre que ahorrar para pillarme esta skin.
Pero si hubo noticias y trailers de ello, y aunque a muchos no les cuajo la colaboración, quedaron bastante bien los diseños.
1 VOTO
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años4
Comentando un poco por encima a todo esto, recuerdan en doom 2016 cuando encuentras el muñeco de doom?

Lo que daría por tener uno asi o incluso un llavero asi.
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años5
Son mucho mejores que la de sonic,madre mia esa cosa era un esperpento,hasta parecia sacada del primer modelo de sonic la pelicula
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años6
Aja pero vienen con la escopeta y la cierra eléctrica para lidiar con los trolls?
Alvaro691054Hace 3 años7
El interés que tenía por el con los meses se me a esfumado, sinceramente están tardando muchísimo en lanzarlo en Xbox o en switch (si es que lo acaban haciendo).

Lo pude probar en su momento y me gusto mucho, pero ya no tengo intención de pillarmelo, si lo meten en el GamePass y le añaden Crossplay entonces cambiaría la cosa, pero no veo movimiento por parte de ellos, solo los veo hacer colaboraciones de Skins macho.
1 VOTO
9009Alvaro147Hace 3 años8
Pues están bastante chulas. Ojalá que sepan prolongar la vida de este juego, porque potencial tiene.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
@Tortugaca
Mostrar cita
Comentando un poco por encima a todo esto, recuerdan en doom 2016 cuando encuentras el muñeco de doom? Lo que daría por tener uno asi o incluso un llavero asi.
Seguro hay 800 vendedores que la imprimen en 3D, es mas seguro que hay hasta archivo gratuito por ahi.. Edit: ding ding ding [url]https://www.thingiverse.com/thing:3404164[/url]
EDITADO EL 17-01-2021 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años10
Que las skins esten solamente 2 días disponibles, y en medio de la semana, donde estoy ocupado con el trabajo se me hizo imposible conseguir la skin del Cacodemonio, me faltan algunas coronas para conseguir el Skin completo del DOOM Slayer. Ojala vuelvan a poner los skins más adelantes, tan poco tiempo para una persona que trabaja es dificil conseguir las coronas necesarias.


Saludos Cordiales.
Solidganja1170Hace 3 años11
Jijiji, que guapo, que triunfará. Pues esto me dan mas ganas de pillarme el juegazo este de marras
Migovi11858Hace 3 años12
@Tortugaca
Mostrar cita
Comentando un poco por encima a todo esto, recuerdan en doom 2016 cuando encuentras el muñeco de doom? Lo que daría por tener uno asi o incluso un llavero asi.
Si no tienes reparo en dejarte alrededor de 100€, tirnes unos pocos en Ebay. Yo compré de lanzamiento el Doomguy de Neca, y menos mal, porque he visto que piden hasta 200€ los especuladores por él actualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM

Hay 12 respuestas en Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL