Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5

[b]El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5[/b]
El juego llegará a consolas PlayStation justo un año después de su lanzamiento en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210781/el-curioso-y-exitoso-plataformas-25d-the-pedestrian-anuncia/]Leer la noticia: "El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5"[/url]
The Pedestrian, PS4, Ps5, Playstation, Sony y Skookum Arts
Jose1000170282Hace 3 años1
Que lo definais como juego de plataformas me duele un poco pero bue xd
Eutirox-1UP279Hace 3 años2
¿Alguien más ha leído "The pederastian"? Jajaja
10 VOTOS
ElderStark783Hace 3 años3
Había leído "El Pederasta" y yo WHAT? O.o
13 VOTOS
Fedemasa98Hace 3 años4
Me acuerdo cuando un usuario de reddit lo mostró como su proyecto hace un par de años y me dejó admirado.

Ojalá tenga el éxito que merece!
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años5
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
¿Alguien más ha leído "The pederastian"? Jajaja
@ElderStark
Mostrar cita
Había leído "El Pederasta" y yo WHAT? O.o
5 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años6
@Jose1000170
Mostrar cita
Que lo definais como juego de plataformas me duele un poco pero bue xd
si no es plataformas, ¿qué es?
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años7
Me le apunto para más adelante en PS4 no está tan mal estos de plataformas con puzzles de por medio siempre se agradece. Últimamente apenas vemos juegos de este estilo. Espero que no sea tan caro entre 20 o 30€ más o menos.
Por supuesto que el precio de un juego sea caro o barato no significa que sea malo solo que se debería ajustar en función del tipo de juego y al publico que este más o menos orientado, porque se que no es para todos.
EDITADO EL 18-01-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5

Hay 7 respuestas en El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL